Después de una década, Red Dead Redemption ya se encuentra disponible en PC

Después de más de una década pocos podían esperar que llegaría el momento en el que Rockstar Games mostraría el tráiler de lanzamiento de Red Dead Redemption para PC. Sin embargo, aquí estamos, con el metraje incrustado en la noticia y el juego disponible desde hoy a través de Steam a cambio de 49,99 euros. El precio incluye la expansión Undead Nightmare y es el mismo con el que debutó la versión de PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero seguro que no deja indiferente a nadie si tenemos en cuenta los años y las mejoras aplicadas.

Red Dead Redemption para PC se basa en las últimas mejoras de las versiones para Nintendo Switch y PlayStation 4, pero con nuevas características como resolución nativa a 4K con hasta 144 Hz, compatibilidad con monitores tanto ultrapanorámicos (21:9) como superultrapanorámicos (32:9), compatibilidad con HDR10, distancias de dibujado ajustables, ajustes de calidad en las sombras y más. Evidentemente también tenemos funcionalidad total con teclado y ratón, soporte para mandos como el de Xbox, así como compatibilidad con tecnologías de escalado incluyendo DLSS 3.7 de Nvidia y FSR 3.0 de AMD.

Por si alguien lo había olvidado, Red Dead Redemption se ambienta en el Oeste americano y México para seguir la historia del exforajido John Marston, que inicia un viaje para enterrar su pasado mientras busca a los últimos miembros vivos de la banda de Van der Linde. La precuela de esta entrega es Red Dead Redemption II (2018). Por su parte, la expansión Undead Nightmare transforma el escenario en un lugar mucho más oscuro donde los enemigos son una horda de zombis que Marston debe eliminar con un arsenal ampliado.

Los requisitos Red Dead Redemption para PC son los siguientes:

Requisitos mínimos (720p, 30FPS, ajustes bajos)
  • SO: Windows 10 64-Bit
  • CPU: Intel Core i5-4670 / AMD FX-9590
  • Memoria: 8GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 960 / AMD Radeon R7 360
  • Almacenamiento: 12GB HDD
Requisitos recomendados (1080p, 60FPS, ajustes altos)
  • CPU: Intel Core i5-8500 / AMD Ryzen 5 3500X
  • Memoria: 8GB
  • GPU: Nvidia GTX 2070 / AMD RX 5700 XT
  • Almacenamiento: 12GB SSD
Requisitos ultra (4K, 60FPS, ajustes ultra)
  • CPU: Intel Core i7-9700K / AMD Ryzen 9 3900X
  • Memoria: 16GB
  • GPU: Nvidia RTX 3080 / AMD RX 6800 XT
  • Almacenamiento: 12GB SDD
Se agradece pero por ese precio y sin apenas mejoras pues como que no lo voy a pillar.
Ya lo compraré y jugaré de nuevo cuando esté a 5-10 €. Con tranquilidad. Después de jugarlo hace 14 años cuando salió en Xbox 360 , no voy a avisarle con ninguna prisa.
Para mí, llega muy tarde, quizás en alguna rebaja

Saludos.
Sale acuatico de salida, poca gente se va a gastar los billetes a ese precio.
yakumo_fujii escribió:Sale acuatico de salida, poca gente se va a gastar los billetes a ese precio.

¿Acuático? :-?

EDIT: Ah ya lo pillo, lo dices por tu firma. [carcajad]

Imagen
Uyyy que baratooooo!

Oiga pongame 10 !!!

Luego nos quejamos de los refritos de otros y demás..

Mañana sacaran un manic miner remaster-remixed por 80 pavos!

En fin…
@Ucellfynn Si te refieres a estar pirata... pues normal no lleva Denuvo.

Sobre el juego pues RDR2 es una jodida pasada y mola que al fin salga oficialmente el 1 en PC ,pero... es casi una estafa sacarlo con 0 trabajo y cobrarte 50 eurazos : /
despues de una decada sigo pensando lo mismo jajaja, que se lo metan por donde amargan los pepinos :)
14 años después con el trabajo mínimo y a 50€ + Rockstar Launcher, esta compañía es lo puto peor. XD
PHANTASIA escribió:14 años después con el trabajo mínimo y a 50€ + Rockstar Launcher, esta compañía es lo puto peor. XD

Bueno ya está para “alquilar” así que…
A mí igualmente me gustaría tenerlo porque lo jugaría a ratos en el PC y a ratos en el curro en la Ally, y con la copia Sparrow eso no se puede [tomaaa]
hugoboss69x escribió:
PHANTASIA escribió:14 años después con el trabajo mínimo y a 50€ + Rockstar Launcher, esta compañía es lo puto peor. XD

Bueno ya está para “alquilar” así que…
A mí igualmente me gustaría tenerlo porque lo jugaría a ratos en el PC y a ratos en el curro en la Ally, y con la copia Sparrow eso no se puede [tomaaa]

Lo acabé en X360 en 2013 y la verdad que fue un juego que ni fu ni fa.
Ni me voy a molestar en hacer la alternativa. [sonrisa]
@PHANTASIA yo también lo jugué tarde y no es que me volviera loco, pero claro jugar sabiendo todo lo que es el RDR2 es lo que me dan ganas de jugar.
¿Qué se fuman esta gente? A ese precio es que ni me lo planteo. Lo llegan a sacar a 20 euros, sin el launcher ese mierdoso de Rockstar de por medio y me lo pillo del tirón. Pero, me van a obligar jugarlo por otra vía [poraki]
Nunca es tarde si...

Si, si que es tarde.

Que se lo vendan a su prima, que yo ya me preocupé de jugarlo cuando era joven 🤣
KAREZiJA está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los requisitos para un juego de esa época son de risa. Optimización nula. El precio también se las trae. Estos de R* hacen juegazos, pero sus políticas son lamentables.
Y para celebrarlo ponen de oferta en Steam el RDR2 a 31,49€ cuando solía estar a 20€ de oferta
KAREZiJA escribió:Los requisitos para un juego de esa época son de risa. Optimización nula. El precio también se las trae. Estos de R* hacen juegazos, pero sus políticas son lamentables.

Están inflados:

https://www.youtube.com/watch?v=4qcEP94Ryic

Funciona bastante bien en una gt 1030. Parece un juego típico del 2013 como el tomb raider 2013, bioshock infinite, etc...

Que igual con rayitos y demás, chupa más. Puede. Pero viendo que va bien con una gt 1030, incluso a 1080p, los requisitos están muy inflados. Si pusieran que vale cualquier cafetera, la gente se huele el cutreport (que lo es).

De todas formas, para esto ha quedado el pc. Para disfrutar de juegos viejos o retro, a precio lanzamiento. ratataaaa
bnwim escribió:Y para celebrarlo ponen de oferta en Steam el RDR2 a 31,49€ cuando solía estar a 20€ de oferta

Rockstar y sus prácticas sanas. Entre el launcher propio apestoso y este""""" Remake"""""" cutre a precio de oro... Pero bueno nada nuevo de esta compañia.
A 50 euros lo voy a comprar, pero.....

Pocas mejoras respecto jugarlo en la one x o en una one normal. Sacacuartos como tantos juegos .

Saludos.
Lo veo como un paso a la preservación en el mejor estado posible. Esperaré a que baje MUCHO de precio, ya tengo la mía de 360.
No pago eso ni de coña por una conversion cutre de un juego de hace 14 años.
Tengo la version GOTY en fisico para ps3 pero lo pillare en la bahia corsaria que en mi Legion Go le metere mucho vicio. Y ese juego deberia de funcionar a 60fps en PCs de hace 10 años sin problemas pero no parece que se hayan esforzado en optimizarlo.
Si hubieran sacado el 1 con los gráficos del 2 pues si que me gasto 50 pavos, una oportunidad perdida si ya tenían el mapa y todo la intención estaba ahí.
Claro que si... Barato
El que está de oferta en rdr2 es la versión "ultimate edition" aunque ha llegado a estar algo más barata. La versión normal no está rebajada y es la que normalmente esta a 20 euros. Aunque no entiendo porqué debería esta de oferta si o sí por salir el primero, además que se puede encontrar rebajado cada 2x3.

Por mucho que ni fu ni fa o se pida en los hilos que no se compre (lamentable esto) ahora mismo está el 3 más vendido en steam en españa y mundialmente, 2 si quitamos los juegos gratuitos. Parece que la realidad no es la de los foros.
Mas agua pasada … :o ZzzZZ [bye]

Pd : ni la versión free … :)
En cuanto baje a 10€ me lo pillo. En su día no lo jugué, pase directamente al 2.
rax coswell escribió:Por mucho que ni fu ni fa o se pida en los hilos que no se compre (lamentable esto) ahora mismo está el 3 más vendido en steam en españa y mundialmente, 2 si quitamos los juegos gratuitos. Parece que la realidad no es la de los foros.

El consumismo en el que vivimos y lo idiotizados que llegamos a estar son dos grandes razones para que pase esto que dices.
No merecen vender ni una sola copia por el precio al que lo han lanzado, pero hay tanto borrego suelto que tenemos lo que nos merecemos.
Un juego que quiero rejugar de hace tiempo… sea cual sea la plataforma, pero no estaba dispuesto a comprar una PS3 o 360 solo por un juego, pero tampoco estoy dispuesto a pagar ese dinero por un juego que llega tan tarde.

Tengo sopesado pillarme la versión de PS4 para darle caña en PS5, pero tanto de lo mismo: esperando a que baje, que si he esperado tanto por esto, no me importa esperar más.
Hola Men escribió:
rax coswell escribió:Por mucho que ni fu ni fa o se pida en los hilos que no se compre (lamentable esto) ahora mismo está el 3 más vendido en steam en españa y mundialmente, 2 si quitamos los juegos gratuitos. Parece que la realidad no es la de los foros.

El consumismo en el que vivimos y lo idiotizados que llegamos a estar son dos grandes razones para que pase esto que dices.
No merecen vender ni una sola copia por el precio al que lo han lanzado, pero hay tanto borrego suelto que tenemos lo que nos merecemos.

¿Es caro? Sí
¿la gente puede comprarlo si quieren/les gusta sin tener que aguantar a quien no le guste? Parece que no, pero debería.

Yo no lo he comprado, pero ni con este ni con otro me atrevería a decir que no se compre, cada uno verá y lo que a mí me pueda parece malo a otro bueno y así.

Y lo mejor de todo, es que he leído a la mayoría que lo está jugando decir que le está gustando y lo está disfrutando. El 93% de las reseñas son positivas.
Si después de tantos años hubieran hecho como la gente del Arizona Sunshine 1 y 2, que han sacado una actualización de su primer juego que lo pone con el motor gráfico del 2º.

Si llegan a sacar un Red Dead Redemtion 1 con el motor gráfico del 2 para PC, PS5 y Xbox Series X|S hubieran vendido como rosquillas porque mucha gente que ya lo jugó en su día lo volvería a pillar, con lo que van a sacar sin apenas mejoras que ya lo ha jugado todo el mundo y a ese precio venderán unos pocos pero una minucia en comparación de si hubieran hecho lo otro.
34 respuestas