Bueno pues solo quiero escribir,porque es lo unico que me puede ahora mismo sentirme mejor,no es nada malo,simplemente quiero decirselo a alguien y que mejor que a ustedes...
Bueno anoche sali,sabado noche,muy bien quede con mis colegas,porque pasaba de quedarme en mi casa,mi novia no esta aqui conmigo esta a unos 200km por sus estudios y bueno decidi despejarme.
Quedamos para la botellona,algo normal como sabran todos los españoles.
Bueno alli quede con mis amigas y amigos,y bueno me pegue un cola solo xD,no bebo.Pero me gusta el estar alli,hablar con mis amigos ya que no los suelo ver entre semana y bueno con las amigas de risas y todo bien.
Despues decidimos entrar a un Pub,en la cual la factura de luz no tiene que ser muy elevada.Y nada me quede pensando en mi novia,que podia estar aqui y estar juntos pero no puede ser,y empiezo a mirar y observar mi alrededor.
Un amigo metiendole mano a una amiga ( los 2 bebidos ).Otro amigo destrozado porque una amiga no le hace ni puñetero caso y pasa de el.
Otro con una desconocidad metiendole la lengua hasta la boca del estomago.
Y otro bailando sin control ninguno por todos los lados...si eso era bailar.
Y me di cuenta,de lo que tengo,gracias a dios mi madre me educo,y gracias a ella,no bebo,no fumo ( si follo eh ).Y vi como esta la juventud,¿esto que es? me pregunte,soy afortunado en que mi novia sea una mujer ya con 2 dedos de frente y con los pies en la tierra,se que ella no salio por alli,porque me lo diria como yo le dije que salia.
Si ahora valoro más lo que tengo.Una familia que me a dado ver la realidad,una novia que ahora si que no la suerto por nada,pero nada del mundo y que mis amigos,que aunque hagan cosas sin sentido son mis amigos...
Siento todo el ladrillazo pero bueno,queria simplemente expresarme mis ideas y pensamientos que tuve anoche.
Salu2