... una excompañera que iba en mi clase cuando tenía 4 años, sí en parbulitos xDD El caso es que luego estuvo conmigo otros dos años, hasta 4 de Primaria creo, luego la seguía viendo aunque ella estaba en otra clase, hasta que yo me cambié de centro al llegar a 4 de ESO.
Decir que en parbulitos y en los primeros cursos de primaria hablaba con ella (con un corte que flipas xD) y siempre me gustó. Me acuerdo que se enteraron mis compañeros de clase y ya de aquellas decían " A ¿?¿ le gusta ¿?" ... xDD
Pues eso había perdido contacto con ella cuando cambié de instituto (contacto en el sentido de verla, desde que se cambió de clase no volví a hablar con ella). El caso es que aún me acordaba de ella cuando recordaba mi viejo insti'. Pero resulta que uno de mis mejores amigos vive muy cerca de ella y retomó contacto através del Tuenti, me lo contó (esto hace más de 1 año) y entonces me volví a acordar de ella y la volví a ver en fotos y la verdad es que me sigue gustando, no sé, hay algo en mí que me dice que con esa chica conectaría muy bien, vamos que sería mi chica ideal xDD Lo que siento ahora cuando hoy me volví a acordar de ella, es que, creo que algo en mí me dice que debería intentar un acercamiento y intentar por lo menos probar a ver si hay opciones de a ella le pueda gustar y así de paso conocerla más, aunque como ya dije, algo me dice que no habría en que me callese bien.
No sé, quizás es hoy el día que me da por pensar en cosas raras (vease mi anterior post
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) pero no sé, como tengo poca confianza en mí mismo y menos en lo que a intentar conquistar una chica se refiere, seguramente no acabe haciendo nada y ya.
En fin, necesitaba contarlo.
Gracias por leerlo.