Después de unos 10 años todavía me viene a la mente...

... una excompañera que iba en mi clase cuando tenía 4 años, sí en parbulitos xDD El caso es que luego estuvo conmigo otros dos años, hasta 4 de Primaria creo, luego la seguía viendo aunque ella estaba en otra clase, hasta que yo me cambié de centro al llegar a 4 de ESO.

Decir que en parbulitos y en los primeros cursos de primaria hablaba con ella (con un corte que flipas xD) y siempre me gustó. Me acuerdo que se enteraron mis compañeros de clase y ya de aquellas decían " A ¿?¿ le gusta ¿?" ... xDD

Pues eso había perdido contacto con ella cuando cambié de instituto (contacto en el sentido de verla, desde que se cambió de clase no volví a hablar con ella). El caso es que aún me acordaba de ella cuando recordaba mi viejo insti'. Pero resulta que uno de mis mejores amigos vive muy cerca de ella y retomó contacto através del Tuenti, me lo contó (esto hace más de 1 año) y entonces me volví a acordar de ella y la volví a ver en fotos y la verdad es que me sigue gustando, no sé, hay algo en mí que me dice que con esa chica conectaría muy bien, vamos que sería mi chica ideal xDD Lo que siento ahora cuando hoy me volví a acordar de ella, es que, creo que algo en mí me dice que debería intentar un acercamiento y intentar por lo menos probar a ver si hay opciones de a ella le pueda gustar y así de paso conocerla más, aunque como ya dije, algo me dice que no habría en que me callese bien.

No sé, quizás es hoy el día que me da por pensar en cosas raras (vease mi anterior post [+risas] ) pero no sé, como tengo poca confianza en mí mismo y menos en lo que a intentar conquistar una chica se refiere, seguramente no acabe haciendo nada y ya.

En fin, necesitaba contarlo.

Gracias por leerlo.
Pues agregala a tuenti, no le pidas el msn y un dia saludala, comienza a hablar de historias de pequeños, de profesores y sus motes, cualquier chorrada que demuestre que no eres un buitre y tengas una conversacion interesante/graciosa.

Tambien no quieras hacerlo todo el primer dia, ves hablando, no siempre la saludes haber si ella te habla de vez en cuando y para que no se agobie de primeras y sobretodo, si ves que hablas y que te contesta con monosilabos o se nota que no le interesa continuar la conversacion no te pongas pesado xD Si no es el caso anterior con contarle cualquier tonteria el dia que no sepas de que hablar o cosas de tu vida diaria explicandole que te ha pasado es una manera de comenzar conversacion.

Y nada suerte y al toro!

Edit: Solo intento aconsejar al chico como yo lo haria, que nadie me etiquete de experto en nada que estoy soltero xDDDD
Sino lo intentas nunca lo sabrás....confía en ti mismo y piensa que si después de tantos años te sigues acordando de ella es porque quizá merece la pena; ¿vas a quedarte con la duda? :)
Hace ya como un año hablando con un colega que conoce toda la historia, salió el tema:

C: Oye, ¿cómo se llamaba esa chica que te gustaba tanto?

Y: Se llamaba ¿?¿? ¿??¿ ¿?¿? (Me sabía hasta los apellidos y todo. [carcajad] ) ¿Por qué lo dices?

C: Na', vamos a ver si tiene Tuenti. ¿Te imaginas que al final os conocéis y sois novios? El amor de todo una vida, ¿eh? xD

Entonces pusimos su nombre y vimos que sí. xD Después de esto le saqué el tema un día a uno de mis mejores amigos, que como ya dije la conoce y aunque se ven poco cuando se ven se saludan y tal. Él la tiene agregada, pero es que sinceramente, si la agrego yo, estoy casi seguro, con un 97 % de seguridad que no me va a agregar, hace 10 años que no la veo en persona sí, pero hará tranquilamente unos 14 o 13 años que NO hablo con ella... :(

En fin, que siempre tengo esa cosa de que debería hacer algo, pero no tengo hu*vos. xDD Necesito armarme de valor. xDD

La última vez que la vi en fotos, tenía un novio que estaba bastante cachas, xDD ahora creo que ya no tiene novio.
Eso me pasó a mi....pero el resultado fue negativo...Hay cosas que es mejor dejarlas en el pasado tal y como quedaron, si las cosas vuelven a lo que eran antes solo el tiempo lo dirá...lo digo por experiencia...

Saludos!
(mensaje borrado)
tony stonem está baneado por "Troll"
maximo_exponent escribió:Pues agregala a tuenti, no le pidas el msn y un dia saludala, comienza a hablar de historias de pequeños, de profesores y sus motes, cualquier chorrada que demuestre que no eres un buitre y tengas una conversacion interesante/graciosa.

Tambien no quieras hacerlo todo el primer dia, ves hablando, no siempre la saludes haber si ella te habla de vez en cuando y para que no se agobie de primeras y sobretodo, si ves que hablas y que te contesta con monosilabos o se nota que no le interesa continuar la conversacion no te pongas pesado xD Si no es el caso anterior con contarle cualquier tonteria el dia que no sepas de que hablar o cosas de tu vida diaria explicandole que te ha pasado es una manera de comenzar conversacion.

Y nada suerte y al toro!

Edit: Solo intento aconsejar al chico como yo lo haria, que nadie me etiquete de experto en nada que estoy soltero xDDDD

Gracias por ahorrarme escribir un tocho,yo le hubiera aconsejado lo mismo palabra por palabra xD
Que bonito, seguro que también se acuerda de ti! :D
Al toro!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
sabeis la cantidad de veces que he visto este argumento(chico y chica en parvulitos se aman pero se separan) en mangas/animes?...siempre acaban zumbando...igual es una verdad universal animo tio [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:sabeis la cantidad de veces que he visto este argumento(chico y chica en parvulitos se aman pero se separan) en mangas/animes?...siempre acaban zumbando...igual es una verdad universal animo tio [+risas] [+risas] [+risas]

He tenido el dejavu con Love Hina XD
Energypower escribió:Hace ya como un año hablando con un colega que conoce toda la historia, salió el tema:

Y: Se llamaba ¿?¿? ¿??¿ ¿?¿? (Me sabía hasta los apellidos y todo. [carcajad] ) ¿Por qué lo dices?

C: Na', vamos a ver si tiene Tuenti. ¿Te imaginas que al final os conocéis y sois novios? El amor de todo una vida, ¿eh? xD

Entonces pusimos su nombre y vimos que sí. xD Después de esto le saqué el tema un día a uno de mis mejores amigos, que como ya dije la conoce y aunque se ven poco cuando se ven se saludan y tal. Él la tiene agregada, pero es que sinceramente, si la agrego yo, estoy casi seguro, con un 97 % de seguridad que no me va a agregar, hace 10 años que no la veo en persona sí, pero hará tranquilamente unos 14 o 13 años que NO hablo con ella... :(

En fin, que siempre tengo esa cosa de que debería hacer algo, pero no tengo hu*vos. xDD Necesito armarme de valor. xDD

La última vez que la vi en fotos, tenía un novio que estaba bastante cachas, xDD ahora creo que ya no tiene novio.

Tio antes de sacar conclusiones de que no te va a aceptar intentalo!

Yo no uso Tuenti, pero me imagino que con la invitación te dejará enviar un mensaje tipo "hola soy tal", aprovecha y enviale algo parecido a esto:

-"Hola XXX, te acuerdas de mi? Que gracia tia hacia años que no sabia nada de la gente de X(colegio), que tal te va todo? Yo estoy estudiando tal y cual, bueno ya me contaras ^^ :)

Hablamooos!"

Si no es una borde te admitira. Y en el caso contrario olvidate porque es una completa subnormal xD Pero eso si, sobretodo deja preguntas directas (que no personales o intimas) abiertas para que tenga un motivo directo para contestarte y a partir de hay tirar del hilo...

Suerte!
por qué estás tan seguro de que no te va a aceptar en el tuenti? Agrégala hombre.. xD A mí me haría mucha ilusión :/

Yo agregué a gente con la que iba al colegio en Alemania (a un "tuenti alemán"), me aceptaron, pero ni puto caso. Qué decepción ¬¬ gentuza, argh!!!!!!! xD
no tienes nada que perder , si no acepta te kedas komo estas y si te acepta abres una puerta ala esperanza [bye]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Junius escribió:por qué estás tan seguro de que no te va a aceptar en el tuenti? Agrégala hombre.. xD A mí me haría mucha ilusión :/

Yo agregué a gente con la que iba al colegio en Alemania (a un "tuenti alemán"), me aceptaron, pero ni puto caso. Qué decepción ¬¬ gentuza, argh!!!!!!! xD

un tuenti aleman??? mein god!!!! [mad] [mad] [mad]
maximo_exponent escribió:
Energypower escribió:Hace ya como un año hablando con un colega que conoce toda la historia, salió el tema:

Tio antes de sacar conclusiones de que no te va a aceptar intentalo!

Yo no uso Tuenti, pero me imagino que con la invitación te dejará enviar un mensaje tipo "hola soy tal", aprovecha y enviale algo parecido a esto:

-"Hola XXX, te acuerdas de mi? Que gracia tia hacia años que no sabia nada de la gente de X(colegio), que tal te va todo? Yo estoy estudiando tal y cual, bueno ya me contaras ^^ :)

Hablamooos!"

Si no es una borde te admitira. Y en el caso contrario olvidate porque es una completa subnormal xD Pero eso si, sobretodo deja preguntas directas (que no personales o intimas) abiertas para que tenga un motivo directo para contestarte y a partir de hay tirar del hilo...

Suerte!

con una invitacion asi, seguro que acepta. Yo tube algo parecido con una compañera de hara 5 años, se acordaba de mi por lo menos :) , lastima que tiene novio, aun asi es una buena amiga. Importante, antes de hacerte ilusiones preguntaselo o sacalo de alguna manera.
GAROU_DEN escribió:sabeis la cantidad de veces que he visto este argumento(chico y chica en parvulitos se aman pero se separan) en mangas/animes?...siempre acaban zumbando...igual es una verdad universal animo tio [+risas] [+risas] [+risas]

Decir que a mí me gustaba ella, pero creo que al revés no, es decir, creo que de aquellas con un 98 % de seguridad, no le gustaba ni le interesaba más allá de como un mero compañero de clase. También es cierto que con el tiempo he cambiado para bien (o eso creo eh xD). Antes iba con mi pelo engominado con la rayita xDD gafas feas y ahora he pegado un cambio bastante importante. xDD

Voy a preguntarle al amigo mío que la tiene agregada, que mira a ver si tiene novio o no. xD
Energypower escribió:

Decir que a mí me gustaba ella, pero creo que al revés no, es decir, creo que de aquellas con un 98 % de seguridad, no le gustaba ni le interesaba más allá de como un mero compañero de clase. También es cierto que con el tiempo he cambiado para bien. (o eso creo eh xD) Antes iba con mi pelo engominado con la rayita xDD gafas feas y ahora he pegado un cambio bastante importante. xDD

Voy a preguntarle al amigo mío que la tiene agregada, que mira a ver si tiene novio o no. xD

Tio,no pienses si le gustabas o no,porque como bien has dicho antes,erais unos crios...Y no creo que ella vaya a juzgarte por lo que eras cuando tenias esa edad.Sera como conocer a alguien de nuevo,pero a ella le hara gracia el tema de que os conocierais de pequeños,y probablemente tendra cierto interes por saber que ha sido de ti.A partir de ahi,ya es asunto tuyo mostrarte interesante y ganartela,y no ser el tipico que la agrega,le dice hola,y no vuelve a hablar en la vida a no ser que sea para felicitarle el cumpleaños y porque tuenti te lo recuerda xD
tony stonem escribió:Tio,no pienses si le gustabas o no,porque como bien has dicho antes,erais unos crios...Y no creo que ella vaya a juzgarte por lo que eras cuando tenias esa edad.Sera como conocer a alguien de nuevo,pero a ella le hara gracia el tema de que os conocierais de pequeños,y probablemente tendra cierto interes por saber que ha sido de ti.A partir de ahi,ya es asunto tuyo mostrarte interesante y ganartela,y no ser el tipico que la agrega,le dice hola,y no vuelve a hablar en la vida a no ser que sea para felicitarle el cumpleaños y porque tuenti te lo recuerda xD

+1, arriésgate total sino lo intentas te vas a quedar igual que ahora
tony stonem escribió:
Energypower escribió:

Decir que a mí me gustaba ella, pero creo que al revés no, es decir, creo que de aquellas con un 98 % de seguridad, no le gustaba ni le interesaba más allá de como un mero compañero de clase. También es cierto que con el tiempo he cambiado para bien. (o eso creo eh xD) Antes iba con mi pelo engominado con la rayita xDD gafas feas y ahora he pegado un cambio bastante importante. xDD

Tio,no pienses si le gustabas o no,porque como bien has dicho antes,erais unos crios...Y no creo que ella vaya a juzgarte por lo que eras cuando tenias esa edad.Sera como conocer a alguien de nuevo,pero a ella le hara gracia el tema de que os conocierais de pequeños,y probablemente tendra cierto interes por saber que ha sido de ti.A partir de ahi,ya es asunto tuyo mostrarte interesante y ganartela,y no ser el tipico que la agrega,le dice hola,y no vuelve a hablar en la vida a no ser que sea para felicitarle el cumpleaños y porque tuenti te lo recuerda xD

Es que de excompañeros de aquellos años sólo tengo a 1 y porque es de mis mejores amigos, a lo mejor ve algo raro que la agrege a ella y al resto no... xD
tony stonem escribió:
Energypower escribió:

jajaja te debo un +1 [carcajad] [ginyo]

Como te dice el compañero, tomatelo con un reset por completo y con la suerte que le puedes entrar y presentarte porque la conociste hace muhcos años y no vas a parecer un buitre y tendras temas de conversación, todo son ventajas oiga!
Energypower escribió:Es que de excompañeros de aquellos años sólo tengo a 1 y porque es de mis mejores amigos, a lo mejor ve algo raro que la agrege a ella y al resto no... xD

Bueno,que lo vea como quiera...A ti te interesa retomar el contacto con ella,punto.No con los demas.Ademas,siempre puedes decirle que la vistes en el tuenti de no se quien y dijistes ¡Ostias,pero si es XXX cuanto tiempo! y te dio por agregarla para ver que era de su vida.

Sinceramente,hazlo,agregala.Sino lo haces vas a tener ese resquemor siempre.
Si te acepta,eso que te llevas....Sino,pues acabas de descubrir que es un poco tonta,y no creo que te interese retomar el contacto con una tia tan superficial,pedante y tonta no??Si es que todo son ventajas!!Agregala ya hostieeee!!!!

EDITO:Coño,lo mismo te han dicho en el post anterior y con las mismas palabras,"todo son ventajas" xDD.
tony stonem escribió:
Energypower escribió:Es que de excompañeros de aquellos años sólo tengo a 1 y porque es de mis mejores amigos, a lo mejor ve algo raro que la agrege a ella y al resto no... xD

Bueno,que lo vea como quiera...A ti te interesa retomar el contacto con ella,punto.No con los demas.Ademas,siempre puedes decirle que la vistes en el tuenti de no se quien y dijistes ¡Ostias,pero si es XXX cuanto tiempo! y te dio por agregarla para ver que era de su vida.

Si te acepta,eso que te llevas....Sino,pues acabas de descubrir que es un poco tonta,y no creo que te interese retomar el contacto con una tia tan superficial,pedante y tonta no??Si es que todo son ventajas!!Agregala ya hostieeee!!!!

Si al final me animo a agregarla, me recomiendas que ponga mi mejor foto de principal, ¿no? [sonrisa]
Energypower escribió:
tony stonem escribió:

Si al final me animo a agregarla, me recomiendas que ponga mi mejor foto de principal, ¿no? [sonrisa]

Bueno,eso es un punto a favor,pero por mucha principal que tengas,si la agregas y no te muestras interesante,con tema de conversacion,simpatico,etc,no vas a conseguir el resto de "puntos" a tu favor...

De todas maneras,todo esto desde mi humilde opinion eh,a mi es que me mola meter las narices mucho en este tipo de temas y ver como evoluciona,no es que sea un guru ni nada,ojala!!
A ver si le echo huevos entonces... xD Primero voy a ver si tiene novio, si tiene, creo que ya debería desistir, al menos por el momento, ¿no?
Energypower escribió:A ver si le echo huevos entonces... xD Primero voy a ver si tiene novio, si tiene, creo que ya debería desistir, al menos por el momento, ¿no?

Si tiene novio esta claro que no debes entrometerte...Y no nos engañemos,tu no la quieres de amiga,la quieres de algo mas...Asi que lo unico que vas a hacer si ganas confianza con ella y tiene novio,es torturarte a ti mismo....
Energypower escribió:... una excompañera que iba en mi clase cuando tenía 4 años, sí en parbulitos xDD El caso es que luego estuvo conmigo otros dos años, hasta 4 de Primaria creo, luego la seguía viendo aunque ella estaba en otra clase, hasta que yo me cambié de centro al llegar a 4 de ESO.

Decir que en parbulitos y en los primeros cursos de primaria hablaba con ella (con un corte que flipas xD) y siempre me gustó. Me acuerdo que se enteraron mis compañeros de clase y ya de aquellas decían " A ¿?¿ le gusta ¿?" ... xDD

Pues eso había perdido contacto con ella cuando cambié de instituto (contacto en el sentido de verla, desde que se cambió de clase no volví a hablar con ella). El caso es que aunque me acordaba de ella cuando recordaba mi viejo insti'. Pero resulta que uno de mis mejores amigos vive muy cerca de ella y retomó contacto através del Tuenti, me lo contó (esto hace más de 1 año) y entonces me volví a acordar de ella y la volví a ver en fotoso y la verdad es que me sigue gustando, no sé, hay algo en mí que me dice que con esa chica conectaría muy bien, vamos que sería mi chica ideal xDD Lo que siento ahora cuando hoy me volví a acordar de ella, es que, creo que algo en mí me dice que debería intentar un acercamiento y intentar por lo menos probar a ver si hay opciones de a ella le pueda gustar y así de paso conocerla más, aunque como ya dije, algo me dice que no habría en que me callese bien.

No sé, quizás es hoy el día que me da por pensar en cosas raras (vease mi anterior post [+risas] ) pero no sé, como tengo poca confianza en mí mismo y menos en lo que a intentar conquistar una chica se refiere, seguramente no acabe haciendo nada y ya.

En fin, necesitaba contarlo.

Gracias por leerlo.

--------------------------------------------------------------------------------
¡Lánzate campeón, ahora o nunca!, el no ya lo tienes, ¿kien sabe si es ella tú media naranja y la dejas escapar por cosas tan triviales como el no sé?.
tony stonem escribió:
Energypower escribió:A ver si le echo huevos entonces... xD Primero voy a ver si tiene novio, si tiene, creo que ya debería desistir, al menos por el momento, ¿no?

Si tiene novio esta claro que no debes entrometerte...Y no nos engañemos,tu no la quieres de amiga,la quieres de algo mas...Asi que lo unico que vas a hacer si ganas confianza con ella y tiene novio,es torturarte a ti mismo....

Sí. Pues lo dicho, a ver si me amigo me comenta si ella tiene novio actualmente o no.
Pillando palomitas!!!!!
No me pierdo esta historia tan emocionante XD XD XD
Ná que no piedes nada como dicen mis amigos GAROU y ¡¡máximo_exponent!! (cuanto tiempo marica)
a ver si quedamos y tomamos algo jjeje,que ya no quieres saber nada de los demás [buuuaaaa]

enga que si todo sale bien, te pincharás al amor de tu vida [qmparto]
Lo cierto es que no es la típica chica guapa de la que vas por la calle y te quedas mirando, pero tiene un atractivo (al menos para mí) que no tiene nadie más. xDD No sé, pero ya a los 4 años me gustaba, ¿cómo me pudo gustar una chica desde tan corta edad? xDDD

Chavales iré informando de las novedades, aunque como es propio en mí en estos temas, la cosa irá lenta. xDD
Energypower escribió:Lo cierto es que no es la típica chica guapa de la que vas por la calle y te quedas mirando, pero tiene un atractivo (al menos para mí) que no tiene nadie más. xDD No sé, pero ya a los 4 años me gustaba, ¿cómo me pudo gustar una chica desde tan corta edad? xDDD

Yo también tenía el sentido animal despierto desde muy pequeño XD , lo que és raro es que algunos no les aparezca ni a los 14 años y conozco a uno que es así XD
Intenta contactar con ella, nunca se sabe lo que puede pasar. Prueba a agregarla al Tuenti.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
juntos desde pequeños con algunas separaciones y ya sentias eso desde pequeño :O Intentalo puede ser algo realmente bonito
He tenido el dejavu con Love Hina

Pues a mi me esta recordando a la última novela que estoy leyendo de Muramaki, Al sur de la frontera, al oeste del sol
Bueno,has avanzado algo??Si lo vas dejando sabes que va a ser peor...
Robertuxo escribió:juntos desde pequeños con algunas separaciones y ya sentias eso desde pequeño :O Intentalo puede ser algo realmente bonito

Pues si, si sale mal, pues mira no pierdes nada, y si sale bien puedes ganar mucho Imagen
tony stonem escribió:Bueno,has avanzado algo??Si lo vas dejando sabes que va a ser peor...

Todavía no. :( Estoy pendiente de contactar con mi amigo y preguntarle que mire si ella tiene novio o no. xDD

Por cierto, no sé si habrá contestado alguna chica en este post, pero me gustaría saber alguna opinión femenina, sobre el hecho de que un excompañero de hace 14 años te agrege al Tuenti, para ver como reaccionarían ellas. xDD

Seguiré informando, a ver sí hoy ya me quito la duda del novio. xD
Energypower escribió:
tony stonem escribió:Bueno,has avanzado algo??Si lo vas dejando sabes que va a ser peor...

Todavía no. :( Estoy pendiente de contactar con mi amigo y preguntarle que mire si ella tiene novio o no. xDD

Por cierto, no sé si habrá contestado alguna chica en este post, pero me gustaría saber alguna opinión femenina, sobre el hecho de que un excompañero de hace 14 años te agrege al Tuenti, para ver como reaccionarían ellas. xDD

No failees más de la cuenta.

Malas noticias. xDD Según mi amigo, ella sí que tiene novio y desde hace ya tiempo, (2 años o así) con lo cual por el momento desisto en mi plan de agregarla al Tuenti y como ya me dijo él, si un día se entera de que ya no tiene novio me lo dirá, aunque me parece que eso o no pasará nunca o dentro de mucho tiempo, así que voy a ir poco a poco olvidando el tema y ya está.
Energypower escribió:

pues yo soy chica,y yo tambien tengo un amor platonico del cole,insti...desde tercero de primaria hasta bachillerato...al final tonteabamos un poco,pero yo empece con mi novio y no fue a mas,pero siempre te queda el saber que podria haber pasado.hoy mi vida esta muy bien,pero me gustaria saber de el,fue el chico que siempre estuvo en mi cabeza...jeje!
Confia en que los animes todo lo que pasa puede ser real!!!

No en serio, hazle caso a la respuesta larga...
Wayans escribió:Confia en que los animes todo lo que pasa puede ser real!!!

Imagen
Wayans escribió:Confia en que los animes todo lo que pasa puede ser real!!!

:-?
es mejor arriesgarte y hablarle ahora... que dentro de otros 10 años estes preguntandote que habria pasado si lo hubieras intentado, animo :)
Dónde quedó el teléfono? ufff valientes eran los de antes XD
naiila escribió:es mejor arriesgarte y hablarle ahora... que dentro de otros 10 años estes preguntandote que habria pasado si lo hubieras intentado, animo :)

Hombre, pero tiene novio, creo que el plan ya no tiene mucho sentido... xD
Hombre, depende de lo fuerte que seas. A lo mejor la agregas, intimas como amigo y no te gusta... y ganas una amiga. O puede que la agreges y te acabes enamorando del todo, con lo cual sera una tortura.... o deja a su novio por ti xD

Son esas 3 opciones.

salu2
Black29 escribió:Hombre, depende de lo fuerte que seas. A lo mejor la agregas, intimas como amigo y no te gusta... y ganas una amiga. O puede que la agreges y te acabes enamorando del todo, con lo cual sera una tortura.... o deja a su novio por ti xD

Son esas 3 opciones.

salu2

Dudo que ocurra la tercera sinceramente. xD
Nachoman escribió:Dónde quedó el teléfono? ufff valientes eran los de antes XD

yo iba andando a enrollarme con la chica pk me tocaba los cojones gastarme dinero en las cabinas telefonicas [+risas] [+risas] .

de hecho solo las usaba cuando era algo urgente del tipo "donde hemos kedado que no me acuerdo".tenia a mi madre amargada recogiendo recados [+risas] [+risas]
ufff cabinas teléfonicas, otro emblema del amor, desperdiciado XD

No sé, a veces las situaciones incómodas son las que mejor resultado dan. Buscarla en tuenti.. hasta yo podría hacerlo :-|

Igual poco tienen que ver las personas como las recordamos... 10 años después, y más a esa edad.
48 respuestas