Despues De Unos Graves Problemas Economicos..

muy wenas a todos.

pues nada,que despues de unos graves problemas economicos y despues de vender mi ps3 con todo (juegos..cables..etc)..muy a mi pesar.

pues una vez superados estos,me la he vuelto a comprar el pack de resistance,en media markt,y nada queria compartir con vosotros mi vuelta al network,ya os dire mi ID en el este post mismo.

y si no fuera por mi niña q me ha ayudado (tu sabes kien eres) tb habria vendido mi xbox360 y mi psp.

y weno q estoy muy contento de tenerla de nuevo,y os keria informar pues para q me agregueis y tal (los q kieran jeje [ginyo] )

mañana la recojo de en casa de mi novia,por la noxe me hare el gamertag y os lo comento.

espero con ansias el assasins creed jeje,ya por fin en noviembre.

pues nada perdonad por el tocho y un saludo a tod@s ;)
ya vi tu post en compra venta y me extraño ein?

no has tardado mucho en volver [jaja]
Yo hubiera vendido antes la 360. xDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, enhorabuena por tener la consola de nuevo.
Mejor primero vender la Ps3,aunque tendria que a verse esperado a que salgan juegos en condiciones y una bajada de precio para volverla a comprar,ahora mismo es tonteria por su catalogo soso.
alfageorge escribió:Mejor primero vender la Ps3,aunque tendria que a verse esperado a que salgan juegos en condiciones y una bajada de precio para volverla a comprar,ahora mismo es tonteria por su catalogo soso.

para mi no es tan toneria,tenia ganas de tenerla y porq esperarme a navidad?,para mi falta mucho todavia,y la 360 apenas la toko.

un saludo
Bienvenido seas de nuevo!!
Bienvenido de nuevo, a ver si hay suerte y no tienes que desacerte de ninguna consola otra vez [oki].
gracias a tod@s.

hay rachitas q ole,no ves salida ni haciendo una cosa ni la otra os lo aseguro.

un saludo y muchisimas gracias de nuevo a todos. [beer]
Bienvenido de nuevo y espero que no te vuelta tocar la negra ..fijo que nos puede tocar a cualquiera de nosotros ...te deseo mucha suerte tio....cuando quieras nos echamos unos resistance jejejej.Saludos
Wellcome again ; Espero k no tengas k volver a vender nada!!
Un Salu2!!
x_SEYMOUR_x escribió:muy wenas a todos.

Wellcome friend-.............
Es una alegría ver de nuevo a los habituales del foro.

Salu2.
muy wenas a todos y muchas gracias por la bienvenida.

ya me he creado otra cuenta en el network.

como dije a pie de post pondria mi id para kien me kiera agregar.

es este: XxSEYMOURxX_SPA

un saludo a todos! [beer]
te agrego seymour ok??

Jane!!
x_SEYMOUR_x escribió:muy wenas a todos.

pues nada,que despues de unos graves problemas economicos y despues de vender mi ps3 con todo (juegos..cables..etc)..muy a mi pesar.

pues una vez superados estos,me la he vuelto a comprar el pack de resistance,en media markt,y nada queria compartir con vosotros mi vuelta al network,ya os dire mi ID en el este post mismo.

y si no fuera por mi niña q me ha ayudado (tu sabes kien eres) tb habria vendido mi xbox360 y mi psp.

y weno q estoy muy contento de tenerla de nuevo,y os keria informar pues para q me agregueis y tal (los q kieran jeje [ginyo] )

mañana la recojo de en casa de mi novia,por la noxe me hare el gamertag y os lo comento.

espero con ansias el assasins creed jeje,ya por fin en noviembre.

pues nada perdonad por el tocho y un saludo a tod@s ;)

hola tiooo me recuerdas? xDDD pos na me alegro que hayas superado tu problema economico [beer]

Agregame Seymour, mi ID es Marukosu-san [poraki]
si si agregadme jeje

[tadoramo]gracias por el apoyo joder no pensaba q iba a contestar tanta gente,gracias por el apoyo la verdad esq asi da gusto con gente como vosotros[tadoramo].

por cierto maruko san: q tal andas tio jeje,como no me voy a acordar,si con el coñazo q te di pal ganertag no se ni como me has contestado jeje,gran paciencia la tuya [tadoramo]

un saludote [beer]
Yo tan bien me alegro mucho de que hayas superado esa mala racha, te comprendo perfectamente la vida da muchas vueltas y saberse recuperar tiene mucho merito :)
Yo tambien me uno a las felicitaciones , pero NÓ por que tengas de nuevo la PS3 sino por que conseguiste superar tus problemas economicos que al final es lo que importa.

Saludos

[chulito]
17 respuestas