Después de varios años...

LLevo 4 días sin fumar y la verdad es que no lo estoy pasando tan mal como esperaba .
os ánimo a que lo intenteis como estoy haciendo yo , sin cigarrilo electronico , parches de nicotina ni chicles de nicotina ... cigarrillos y nicotina FUERA de mi vida.
Solo me queda decirte...

Ole tus huevos! Muy bien hecho! [Ooooo]
A ver si creas escuela y la gente te imita!
Bravo!
Enhorabuena, espero que consigas dejar uno de los vicios más absurdos que hay.
Yo empecé a fumar con 15/16, lo típico, lo pruebas, no te gusta, pero mola. Un par de cigarros los viernes, luego los sábados, me compro un paquete a medias con un amigo, y sin darte cuenta ya estas fumando. Lo dejé hace... no lo se xD, 2/3 años? No llevo la cuenta. Yo fumaba mucho, los fines de semana paquete y algo por noche, y un par de meses antes de dejarlo paquete por día, me leí la biblia del dejar de fumar, creo que todos sabeis que libro es, y desde entonces nada (Bueno, esta ha sido la 2º vez, la 1º vez lo dejé varios meses pero por tonto volví a fumar). Ahora mi guerra es que lo deje mi madre.

Es todo mental, la nicotina sale muy rápido del cuerpo, es una dependecia mental, a mí me costó 0 dejarlo, y no hay cosa de la que más le alegre hoy en día, puedo correr durante una hora sin problemas, no tengo un vicio asqueroso y cuando yo fumaba el tabaco estaba sobre los 2€, ahora vale el doble, bendito el día que lo dejé! :)

Ánimo a todos que es muy fácil.
El logro es no haber fumado nunca viviendo en esta sociedad, pero ánimo.

Combínalo con ejercicio y tu cuerpo se recuperará más rápido, por que pasarán años hasta que estés limpio por dentro.
Probotector escribió:El logro es no haber fumado nunca viviendo en esta sociedad, pero ánimo.

Combínalo con ejercicio y tu cuerpo se recuperará más rápido, por que pasarán años hasta que estés limpio por dentro.

Pues mira, entonces ya he conseguido un logro yo jejeje. ¿Alguien sabe como añadirlos a los de la X360? [+risas] [+risas] [+risas]
Felicidades! Yo llevo unos 2 años (exactamente no me acuerdo) y también fué de golpe. Al principio s epasa mal, pero ens eguida le cogí asco y ahora me mareo hasta con el olor.
Lo que llevo haciendo en estos dias es dormir la siesta , que por lo menos yo es cuando más fumo, a la tarde y así se me pasa un poco mas rápido.
Gracias a todos por los ánimos;D
¡Pues ánimo y no vuelvas a coger el vicio!
carabirubi escribió:
Probotector escribió:El logro es no haber fumado nunca viviendo en esta sociedad, pero ánimo.

Pues mira, entonces ya he conseguido un logro yo jejeje. ¿Alguien sabe como añadirlos a los de la X360? [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tampoco he fumado nunca y tengo ya unos años, pero tampoco lo considero un logro más que nada se trata de tener las ideas claras o simplemente querer vivir sin ningún tipo de enfermedad o algún factor que arriesgue mi vida. Lo que si he sido en ocasiones es fumador pasivo, de los que se traga el humo del cabrón que está al lado.
Soy el unico que no se ha medito un cigarro en la boca jamas? XD
pupila1992 escribió:Soy el unico que no se ha medito un cigarro en la boca jamas? XD

Que va! seguro que encuentras a muchos! Aquí uno más :P
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Buah...yo lo deje pero he vuelto al paquete diario.... [snif]
pupila1992 escribió:Soy el unico que no se ha medito un cigarro en la boca jamas? XD

no, yo tengo casi 30 años y jamás he tenido un pitillo (ni porros ni na) en la boca, eso si, humo he tragado como el que más... :o

salu2
Yo me fumaba mi tabaco, el de mi jefe y el de mi novio cuando salía del trabajo, cuando me quedé embarazada lo dejé de golpe y sin anestesia de hoy para ayer y el bebé acaba de cumplir 18 tacos. La mejor decisión que he tomado en mi vida. Ahora llevo 7 meses sin tomar las cervecitas de turno.
Aquí paro, ya no me quito nada mas.
Yo en la vida me he metido un cigarro en la boca tampoco xDD Aunque según mi madre de pequeño le di una calada a uno y salía asqueado, y por eso les tengo tanto asco parece ser :D
(mensaje borrado)
Yo probé el tabaco en una boda a los 12 años delante de mis padres y otros familiares. Ellos mismos me animaron a que lo probara, ya que decían que no les parecería mal que fumara, lo que no querían es que lo hiciera a escondidas. No me gustó el sabor y sólo volví a fumar otro cigarro un par de años más tarde en un botellón. A partir de ahí no he vuelto a probar el tabaco, sólo lo he tenido que soportar de forma pasiva.

Añado que mi padre por aquel entonces fumaba tabaco negro (celtas sin boquilla y ducados) y hace 20 años decidió dejarlo porque no paraba de toser y no le gustaba esa sensación en la garganta, y de un día para otro dio los paquetes que le quedaban a sus amigos y ya no ha vuelto a fumar.

Aprovecho también para contar el caso de un amigo que no fumaba en la adolescencia y que empezó con el tabaco a los 25, y ahora sigue fumando sus 2-3 paquetes semanales. La mayoría de la gente que había empezado a fumar a los 13-14 años a su edad ya lo habían dejado o estaban en ello, y le decían que estaba tonto por empezar cuando se supone que ya había pasado lo de ser "un hombre" por tener un cigarro en la boca.

Aqui otro igual :o
Erpotro escribió:

Aqui otro igual :o

y otro más
yo lo probé con 13 y me gustaba el tabaco de vainilla, cuando me enteré que era de putas lo dejé al instante [+risas]
Yo soy fumador pasivo con frecuencia regular, probé una calada de un cigarro y vamos, un mareo total. Así que hasta ahora ni un cigarro, espero que nunca caiga.

Enhorabuena! :)
Pues yo llevo desde junio de 2010 sin fumar y aún lo noto...No es lo mismo, simplemente lo pienso o lo asocio al café o a salir y me da un poco de ansiedad.Evidentemente no es la misma ansiedad que cuando dejé de fumar,pero me preocupa que esa sensación me acompañe siempre,porque ya ha pasado año y medio y aún pienso en fumar,aunque no me lo plantee seriamente.
nymmia escribió:Pues yo llevo desde junio de 2010 sin fumar y aún lo noto...No es lo mismo, simplemente lo pienso o lo asocio al café o a salir y me da un poco de ansiedad.Evidentemente no es la misma ansiedad que cuando dejé de fumar,pero me preocupa que esa sensación me acompañe siempre,porque ya ha pasado año y medio y aún pienso en fumar,aunque no me lo plantee seriamente.

Mm, sinceramente yo creo que aún no has comprendido el por qué de dejar de fumar, corrigeme si me equivoco pero tu te has forzado a dejar de fumar por varios motivos, economicos, salud, lo que sea, te costó dejarlo pero te obligaste, por eso ha pasado año y medio y cuando sales o te tomas un café piensas en un cigarro por que lo echas de menos aunque sabes que no debes. Te lo digo por que yo lo he dejado y nunca he sentido esa necesidad nunca más, nunca. Lo tuyo es psicológico por que no tienes ninguna necesidad física de fumar, aún no has comprendido que no necesitas el tabaco para nada.
Así se hace, sigue así, mucho ánimo. Uno si quiere puede :)
Animo y a por ello, espero algun dia retomar el post diciendo lo mismo ;)
Lo dejé el fin de año del 2000 y no ha vuelto a caer ninguno, mis anginas lo agradecieron muchísimo.
Aver si lo consigues! no como yo que no hay maneras!
Yo fume de los 12 a los 32, desde los 25 ya quería dejarlo porque eso no podía traer nada bueno, yo fumaba como un carretero y mi ex-mujer lo mismo, los findes eran horrorosos, tres paquetes por cabeza caían sin mayor problema.
A los 37 recaí y volví a fumar durante casi un año Ducados, yo que siempre fui de rubio!!! tengo que decir que el humo me molesta en cantidad y soy de los intransigentes con el tema del tabaco. También he de confesar que ha pesar de haber pasado tantos años desde que lo deje hay veces que inconscientemente todavía busco el cigarro en el cenicero.. cuando en mi casa no hay cenicero ni mucho menos cigarros.
29 respuestas