Yo te recomiendo que te leas algún tutorial sobre Oc para que te familiarices con todos los conceptos básicos, así por lo menos sabes que estas tocando.
- Puedes utilizar la configuración de otra persona que tenga el mismo procesador pero te recomiendo que afines el Oc, pues cada procesador y placa es un mundo, unos necesitan mas voltaje que otros para subir a los mismo MHZ y ser estables, el limite lo pone la temperatura y el voltaje máximo indicado por el fabricante en tu modelo de procesador.
-Conociendo la temperatura máxima y voltaje máximo admitido para tu procesador es cuestión de prueba y error, una vez tengas una idea puedes empezar a tocar cosas y preguntar cosas mas especificas, pero no te recomiendo que te aventures a loco por que puedes cargarte el procesador.
Yo empece aprendiendo a hacer Undervolt para bajar al maximo el voltaje de mi procesador en stock y asi reducir hasta 4-5 ºC la temperatura , después aprendí a hacer underclock y por ultimo cuando ya estaba completamente seguro de lo que hacia me aventure a hacer Overclock.
Ahora lo tengo de stock con el modo turbo activado pero al principio esta opción me subía todos los cores a 4.4 Ghz y me metía un huevo de voltaje elevándome la temperatura bastante , ahora lo tengo configurado para que suban de forma independiente según sea necesario y el CPUvcore en adaptativo por offset (-) pero llegar a esta configuración me llevo tiempo a base de prueba y error.