Despues de ver el RE de GAME CUBE me pregunto si la ps2 tiene potencial suficiente

Tengo las dos consolas, la PS2 con los mejores titulos y la CUBE solo con el Resident Evil, y despues de ver lo que es capaz de hacer esta pequeña creo que la ps2 no tendria potencial suficiente para mover el Resident de la Cube. Que opinais? alguien me puede decir algun titulo de la ps2 que pueda o que podrá rivalizar graficamente con el RE?

PD No me quejo de mi ps2, estoy muy contento con lo que tiene y con lo que le espera, pero tecnicamente creo que se le nota ya algo de inferioridad.
Onimusha 2, graficos impecables, tanto en escenarios como en personajes, además alli los perosnajes saltan se transforman y demás. En RE se mueven, pero no tanto como en Onimusha 2.

Salu2
Primero que nada decir que Resident Evil GC es mu bonito si señor, pero no dejan de ser escenarios PRERRENDERIZADOS, osease el personaje esta muy bien echo dado que no tienen que generar escenarios en 3D, que kiere decir esto ?? pos que PS2 tambien podria moverlo y sin problemas dado que solo genera los personajes como en todo juego Resident menos el Veronica
El problema no es q pudiera moverlo ( q casi seguro q no), el problema son los larguisimos tiempos d carga q tendriamos q comernos con patatas por el formato DVD...
Hiz.

Pos yo pienso =... como decis el resident mu bonito y tal y cual....pro es kn escenarios pre-renders. Si fueran en 3D... eso ya seria otro tema.

Pro k vamos k yo pienso k la ps2 eso si lo puede hacer... ahora k habra otros juegos k por calidad no podra igualar n dentro de muxo pq los años tb pesan.

Y cmo dice Benzo el oni2 va a estar mu wapo y tiene tb muxo mas "movimiento" y unos efectos dl agua tb pa giñarse.Yo ya lo tngo reservao!! [jaja] [jaja]
yo si creo que podria moverlo ... los tiempos de cargas mas lentos ?? vale si, xq no, pero por lo menos no tendremos que cambiar de mini dvd a mitad del juego [qmparto] [oki]
Claro que seria capaz de mover esos personajes y efectos de luz,por que los escenarios son fijos. [bye] [bye]
yo tb creo q puede moverlo.aora otra cosa es el dinero y los demas motivos por los q capcom a decidio sacar los re en gc.
pPos yo creo que no, tal y como esta ahora no, tan solo ver la iluminacion, el modelado de personajes y lo bien k pinta a 60hz, escenarios pre?? pozi, xo aun asi no creo k lo moviera =, amas el resident evil4 dicen k sera muchisimo mejor y todo en 3D, k ganas!!! [amor]

yo si creo que podria moverlo ... los tiempos de cargas mas lentos ?? vale si, xq no, pero por lo menos no tendremos que cambiar de mini dvd a mitad del juego

Jeje, nuse si lo sabes, pero es un god x cada personaje, x lo k en cada disco esta el juego entero pero kn la dificultad cambiada y sus diferencias, x lo k kuando empiezas a jugar NO tienes k cambiar de disco

[tadoramo] Saga Resident Evil

salu2
Pues yo sigo pensando que lo tendria dificil la ps2 para mover el RE, el ONI2 por lo que he podido ver y siendo tambien escenarios en 2D es bueno pero no alcanza el espectacular nivel grafico del RE. Ademas, son muchas mas cosas, los espectaculares efectos de luz en tiempo real, las sombras ... tendrias que ver la luz de la noche reflejada sobre un escenario o un personaje, ES REAL! yo no lo he visto en ningun juego de la PS2.
En fin, soy imparcial, pq tengo las dos consolas y opino que el RE de CUBE no lo podria mover una PS2. Saludos.
bueno vale, seamos relalistas nunca lo podra mover PS2 el Resident Evil GC, porque NINTENDO compro a CAPCOM cawento y contra eso no hay consola que mueva eso a no ser que sea de la gran N
Eso de q la ps2 no podria con el resident evil.... pues lo veo una gran tonteria. El juego es una maravilla pero vamos a ver, esos fondos no son mas q prerrender estamos hablando de una simple foto triste al fondo q no hace nada excpeto un par de objetos moviles. Es como si dijeramos q la intro del final fantasy se ve mejor en la psx q en el pc, pero si es un video q se reproduce sin esfuerzo ninguno. Pues los prerrender es algo asi. no cuesta nada poner un fondo fijo y q las cosas se iluminen como ya se hizo con el Alone in the dark 4.

La ps2 si q tiene potencia para mover RE pero vamos q fijo, sino solo ver el metal gear solid 2 q es todo 3d y te deja con la boca abierta al ver todos los elementos q hay simultaneos con esa lluvia y todo tipo de efectos.

RE es un juego q solo se centra en los personajes y pa colmo es dificil ver mas de dos juntos, estoy convencido de q la ps2 podria con creces.
mu bien hablao Asashi, yo creo que un dia saldra un tetris para GC y diran que PS2 no lo puede mover por los efectos antialiasing omega bost q te cagas [jaja]
Tu mismo las dixo, el metal 2 tiene unos graficos muy buenos, pero son escenarios 3D ENANOS, x lo k tamos en las mismas practicamente, amas el nivel del MGS2 no le llega ni a la suela de los zapatos al del RE en cuanto a presentación. Sobre lo de k la saga RE te en cube, weno, ta claro k nintendo puso algo de su parte xo parece k casi todo fue x voluntad de capcom.

X cierto, bajaros videos del REZero y ya..... ejem ejem, movimientos constantes, efecto de lluvia, truenos kn efectos de luz increibles, iluminacion wenisima, modelados mejores aun, una pasada.

yo creo que un dia saldra un tetris para GC y diran que PS2 no lo puede mover por los efectos antialiasing omega bost q te cagas

Pk cuesta tanto comprender k una consola puede ser superior tecnicamente a otra???? juer, yo tngo cube pero reconozco que ciertos juegos de xbox mi cube ya no los podra mover (la ps2 ya ni digo), x ejemplo doom3, una pasada [flipa] .

salu2
Eso de antes era una pequeña ironia, pero que sepas que se que GC es superior a PS2 como XBOX lo es de GC y PS2, pero una cosa, de que sirbe la potencia sin compañias que te apoyen ?? vale que PS2 es la mas abuela de las 3 y la que menos capacidades tecnicas tiene, pero mientras las compañias la mimen, siempre sera la que salga victoriosa a pesar de sus años, mirese el caso de PSX, como hundio a N64 y a Dreamcast, que apesar de que algunas compañias estaban con ellas no eran todas ...

posdata : cuando curre me comprare la GC porque es baratita, y la xbox esperare un pokitin !!! viva el mundo de las consolas !!!
En eso toi dakuerdo, lo k comentas fue lo k undio a la n64 (la arrogancia d nintendo en akel entonces, el formato cartucho y to lo k implakva), xo nintendo a aprendido, aora aparte de tener sus propios juegos (logico [sonrisa] ), la apoyan compañias como capcom, konami (aunke esta no mucho), sega (kien lo ubiera dixo eh?), Retro studios, namco, midway, eidos,lucasarts,vivendi,thq,ea, Square, la division de square formada por miembros que izieron el genial chrono trigger (no makuerdo el nombre, solo k tan aciendo un rpg pa cube mu raro ejje), la otra division de square que izo el famoso golden sun pa gba (k aora tan aciendo la version cube, k gozada)... etc etc, kmo podeis ver la cube tiene un gran apoyo (lastima k no pueda poner a rare :-( ), aunke no tanto kmo la ps2, xo pa k mas? ya ta muy bien kmo ta, calidad antes k cantidad [sonrisa]

Salu2
nadie dice q no me guste la cube, al contrario a mi nintendo me gusta mucho, solo decia q si q creo q la ps2 puede hacer el RE ese en concreto, no he dicho q el zero si q pueda xq aun no lo he visto, es normal q cuantos mas juegos salgan llegue el momento q la ps2 le seria imposible pero opino q estoy hoy dia no ha ocurrido aun.

Yo me pillare la cube estas navidades q estoy deseando de trincar el mario sunshine. :D
La verdad es que no he jugado al RE de GC, pero sí sé que en los videojuegos una de las cosas menos importantes son los gráficos, por lo tanto me es igual si en la PS2 o en la GC funcionaría un juego o no, sino que me importa que un juego sea divertido,adictivo y jugable, que creo que ambas consolas tienen. Por lo tanto me decanto por un Final Fantasy con un argumento impresionante frente a un RE que lo único que tiene es una mejora en los gráficos siendo aún para mí gusto un juego poco atractivo y nada interesante. Obviamente para el amante de los RE les gustará que se haga esto(igual que me encantaría que hicieran un remake del FF7), pero seguirá siendo el mismo RE. Ójala a la hora de hacer remakes se fijaran má en inluir más extras o secretos que en mejorar los gráficos. Un saludo.
Escrito originalmente por Jaime
La verdad es que no he jugado al RE de GC, pero sí sé que en los videojuegos una de las cosas menos importantes son los gráficos, por lo tanto me es igual si en la PS2 o en la GC funcionaría un juego o no, sino que me importa que un juego sea divertido,adictivo y jugable, que creo que ambas consolas tienen. Por lo tanto me decanto por un Final Fantasy con un argumento impresionante frente a un RE que lo único que tiene es una mejora en los gráficos siendo aún para mí gusto un juego poco atractivo y nada interesante. Obviamente para el amante de los RE les gustará que se haga esto(igual que me encantaría que hicieran un remake del FF7), pero seguirá siendo el mismo RE. Ójala a la hora de hacer remakes se fijaran má en inluir más extras o secretos que en mejorar los gráficos. Un saludo.

Tienes razon.... asta cierto punto, xk si SOLO fuera jugabilidad, yo ya me conformaria kn mi SNES, k tiene CALIDAD Y CANTIDAD asta desbordar, para mi un juego tiene k tener todos los aspectos, por algo me e comprado una consola de nueva generacion no?? Sobre lo de la mejora, este RE es una joyita, aparte del canvio grafico, ay extras, an cambiado las habitaciones de sitio, ay nuevos puzles, y aora puedes salir fuera de la casa [babas] , x cierto, a mi tb me gustaria un remake del FF7, aunke aun mas del FF6 [chulito] .

Salu2
Que quereis q os diga, sigo pensando q el RE de GC la play2 lo moveria pero facilito, viendo el Onimusha2 no me queda ninguna duda. Aunq el fanatismo simpre puede hacerte pensar lo contrario, y es o q no veo bien. Para q buyas, joder, esta claro q puede, mirad juegos prerenderizados de ps2 y deidme.

Saludos a Todos

P.D.rivalidades entre consoleros dan asco [lapota]
Escrito originalmente por tiku
Que quereis q os diga, sigo pensando q el RE de GC la play2 lo moveria pero facilito, viendo el Onimusha2 no me queda ninguna duda. Aunq el fanatismo simpre puede hacerte pensar lo contrario, y es o q no veo bien. Para q buyas, joder, esta claro q puede, mirad juegos prerenderizados de ps2 y deidme.

Saludos a Todos

P.D.rivalidades entre consoleros dan asco [lapota]

X eso mismo, el onimsuha no es tan bueno graficamnte ablando kmo el RE, si lo de fanatismo va x mi, tekivokas, pk si lees mas arriba soi el primero en afirmar y reconocer k ay juegos de la xbox k mi cube no puede mover.

Si k dan asco, si se llevan al fanatismo, xo son muy interesantes entre personas k utilizen buenos modales y el respeto :-P

salu2
Lo del fanatismo no va por ti, pero veo muchos hilos q desvarian en guerras Nintendo-Play-MIcrosoft, y tb veo q la gente q no tiene la play, o q tiene ésta y alguna mas, suele tener una mania persecutoria con la consola de Sony. He visto los 2 juegos: Onimusha 2 y RE cube. Mi opinion sigue siendo la misma, la ps2 puede con el RE. Ahora, esto es una opnion y no se le deberia dar mas importancia, cada uno con su opinion, y pasando de malos rollos.
Ale, hasta luego y saludos a todos
Oks, tienes razon, xo weno, eso siempre a existido, pero weno, kmo ya e dixo, ami el cambio d opiniones si se hacen bien, mencantan, me gusta ver kmo se comparten opiniuones (x ejemplo, la tuya es tan aceptable kmo la mia, y me gusta devatir contigo para ver si sakamos algo en claro ;) ), eso si, lo k no trago son los tipikos trolls k aparecen en los foros desprestigiando a una consola (en el d xbox ace poko uvo uno, mirarlo y vereis a lo k m refiero).

salu2 y wen rollo
Holas!!

Pos yo toy aki de nuevo a la carga en esta polemica pa afirmar k sigo insistiendo en k el RE, si lo podria mover la PS2.

Y lo creo asi pk despues de ver juegos cmo el mgs2, k a pesar de k digais k si tiene los escenarios "chicos", creo k el modelado d los personajes tb en muy bueno, asi cmo efectos de iluminacion,sombras,refelejos dl agua,efecto de la lluvia y todo en 3d.

Y otros cmo el dmc, k tb tiene unos escenarios preciosos y to en 3d, y sobre to el dmc2(pro cmo solo e visto videos lo dejare aparte)

lo visto dl SH3 uff k pinta tiene.y si es capaz de hacer buenos juegos en 3d... pq n en pre-renders??

Creo k el RE si puede, ahora yo tb se k ls de la xbox son siempre mas nitidos y ya otros cmo halo,doom3 o ninja gaiden... es pa callarse.Y el starfox de la cube... se las veria muuuuuu negras( a tirones).

Pro k vamos, capcom tiene la ultima palabra en este asunto y cmo n hay resident hasta el 4 en otras consolas.. me parece k nunca lo vamos a saber.

AH! y kn respecto al onimusha2...tb hay k ver k tiene una mayor velocidad de juego, transformaciones... pro k eso, n llega.
Pues yo si he jugado al RE de la cube...y me he hecho el primer cd, y solo puedo decir que la proxima consola que me compre sera la Cube y no la X-box [oki] . Yo me hice este juego hace ya muchos años, pero ha sido como jugar por primera vez, y lo he disfrutado mucho mas, ademas de que se me ha hecho mucho mas largo (y aun me queda el cd 2 ^_^U)...en cuanto a si la ps2 lo puede mover...yo responderia que si y no, si tenemos en cuenta que son escenarios prerenderizados se puede pensar que es facil portarlo, pero tengo mis dudas, estos escenarios tienen muchas partes moviles y el detalle es soberbio, mas que potencia lo que le faltaria es memoria...y sobre los personajes tengo que decir que no son todo lo detallados que me esperaba, ademas creo que el antialiasing brilla por su ausencia en todos los modelos 3D, por lo demas son cuasi perfectos, y lo ultimo que le he visto ha sido que hay un pequeño salto entre vista y vista, casi inapreciable pero ahi esta. Asi que no podria decir con rotundidad si la PS2 lo podria mover IGUAL, pero pienso que no.
Ahora...me encantaria poder decir que si [+risas]
Escrito originalmente por TimeDevouncer

Tienes razon.... asta cierto punto, xk si SOLO fuera jugabilidad, yo ya me conformaria kn mi SNES, k tiene CALIDAD Y CANTIDAD asta desbordar, para mi un juego tiene k tener todos los aspectos, por algo me e comprado una consola de nueva generacion no?? Sobre lo de la mejora, este RE es una joyita, aparte del canvio grafico, ay extras, an cambiado las habitaciones de sitio, ay nuevos puzles, y aora puedes salir fuera de la casa [babas] , x cierto, a mi tb me gustaria un remake del FF7, aunke aun mas del FF6 [chulito] .

Salu2

Pues me alegro de que hayan incluido extras. Dije que para mi los gráficos eran lo menos importante, si sacaran juegos para SNES buenos yo seguiría comprandolos y tendría juegos para ambas consolas,pero obviamente en la actualidad las capacidades técnicas aumentan y es de agradecer que los gráficos ahora sean como son,pero de ahí a sacar un remake de un juego sin extras me parece una tomadura de pelo. Me alegro que no sea el caso de RE y también me alegro por tí, pero a mí esa saga no me gusta, por lo tanto no quiero ese juego. Sólo defendía y pedía que los futuros remakes no sean todo mejoras gráficas. Un saludo.
Un apunte, si juegas con RGB y a 60 hz el antianalising se nota y mucho, amas lo veras mas nitido (si, aun mas), y mucho mas suave.

salu2
A mi lo ke mas me jode de todo esto es la exlcusividad.... vamos ke pacho de comprarme la Cube solo por el resident. Espero que algun dia saquen una version en ps2/xbox (que son las consolas ke tengo), cosa que no veo del todo imposible.
kien sabe,yo tb espero q saken una version para ps2,como paso con el code en DC,pero ya el tiempo lo dira XD
Gerolimorr:
Pos yo toy aki de nuevo a la carga en esta polemica pa afirmar k sigo insistiendo en k el RE, si lo podria mover la PS2.
Y lo creo asi pk despues de ver juegos cmo el mgs2, k a pesar de k digais k si tiene los escenarios "chicos", creo k el modelado d los personajes tb en muy bueno, asi cmo efectos de iluminacion,sombras,refelejos dl agua,efecto de la lluvia y todo en 3d. Y otros cmo el dmc, k tb tiene unos escenarios preciosos y to en 3d, y sobre to el dmc2(pro cmo solo e visto videos lo dejare aparte)

Yo tengo el MGS2, y el DMC, y el SILENT HILL2 (y el FFX, y el GTA3 y el GT3) y no hay comparacion. Cuando puse por primera vez el Silent Hill 2, dije MOLA, cuando puse por primera vez el DMC dije MOLA! y cuando puse el MGS2 dije MOLA!! pero cuando puse el RE por primera vez [flipa] me da igual que sea PRE-RENDER, el juego es PRECIOSO, mejor dicho ESPELUZNANTE, y los efectos de luz en tiempo real son de una calidad sublime, y los efectos de sombra son casi perfectos, mucho mas espectaculres que los de cualquier juego de ps2 aqui citados.

Cuando se comenta que solo mueve dos personajes en pantalla, es un juego que por su argumento y genero QUE NO ES UN ARCADE MATA-ZOMBIES, no le es necesario mostrar muchos personajes en pantalla, pero si uno de los personajes que aparece es la serpiente, equivale a 12.

Y el juego no es un REFRITO, solo deciros que el de la psx me lo pase 3 o 4 veces, y con este me da la sensacion de que estoy jugando a un nuevo RE, por la cantidad de novedades introducidas.

Sin crear polemicas, hay que reconocer cuando una consola es superior, la CUBE es superior TECNICAMENTE, y con este jugo lo ha demostrado, pq de momento no me habeis dicho ningun juego que se le acerque al nivel grafico del RE, pq todos los aqui comentados los tengo o los he visto. Un saludo.
Contestando a roswell47,yo tengo una ps2,pero me pienso comprar una cube,no precisamente por el RE,sino tb por el mario,zelda,starfox,etc.
Pos la neta no he visto el RE ni se de que trata, creí que este juego estaba disponible para PS2 (aclarenme), pero para mi, aparte de la jugabilidad y de lo entretenido del juego es muy importante su sgráficos, creo que nuncra comprare el automodelista (gráficos sencillos desee mi punto de vista) al menos que cueste unos 20 dolares, pero en fin, si la ps2 no púede con esos gráficos si va a poder la ps3,, y saben porque los sotros son mejores que la ps2 (esto es para quienes inferiorizan la ps2) porque la ps2 fue la primera en salir de su genero, ya hecha los competidores le mejoraron y sacaron ls Gc y XBOX, pero tuvieron que esperar a que saliera la ps2, si GC hubiera salido primero la ps2 sería superior hoy en día, necesitan esperar a que salga algo nuevo en PS para que ellos vean como funciona y la mejoren, y todo esto porque talvez ellos no tienen la capacidad de innovar. la PS2 es pionera y la ps1 se comio a pasos agigantados a la n64.
Acabo de venir de casa de un colega de ver el Resident Evil.. y me he quedado realmente alucinado. Es jodidamente bueno.... .... muy bueno. Respecto a lo de comprarte una GameCube por el Starfox y el Mario... pues ke kieres ke te diga... no parecen gran cosa. El Zelda si me ha gustado bastante.. he visto un video de la E3 y esta muy bien. Pero aun asi, creo que el catalogo de Xbox es mas atrativo (al menos para mi gusto).

De todas formas cada uno ke se compre la consola que mas le guste.

Respecto al tema principal del hilo, no estoy totalmente seguro de si ps2 podria hacer lo ke acabo de ver en la CG:

Creo ke en el tema grafico, si seria capaz de mover esa cantidad de poligonos, incluso los efectos de luz en tiempo real.... lo ke no tengo tan claro es si alcanzaria su resolucion... me parece demasiado alta para ps2.
Y por supuesto, tambien tendriamos ke olvidarnos del antialiasing.
Pues a mi el resident evil de game cube tampoco me parece tanto, lo primero es que poligonos solo tienen los personajes y algunos objetos que tengas que coger o se tengan que mover como las estatuas de los escudos (el que haya jugado sabra de que hablo), el tema de decorados esta mejorado respecto a psx, pero no es un entorno completamente 3d como puede ser el devil may cry, es mas un onimusha, yo que quereis que os diga, la ps2 hace eso de calle y mucho mas, cualquier consola de hoy en dia, sea cual sea de las tres puede hacer juegos muchisimo mejores que este resident evil. Tengo que decir que el juego es bueno, introduce novedades con respecto al primer resident de psx, pero es que le han dao tanta publicidad que me he llevao un chasco, un tema a tener en cuenta son las sombras de los personajes, fijaos cuando jugueis o lo veais, se ven pixels por toas partes, es un fallo pequeño, pero al leer tanto sobre sus graficos pues luego pasa lo que pasa. Bueno un saludo a tos, que conste que no soy un fanatico de ps2 ni nada por el estilo, cuando veo un juego que me gusta lo digo, el zelda por ejemplo seguro que me gusta, como los anteriores de snes y n64. Bueno hasta otra
[oki] hoy por hoy nuestra ps2 puede competir con xbox y cube; lo que unas hacen de hard la ps2 lo hace de soft.
Cuando mejoren los metodos de programacion (vease los 1º juegos de psx y los ultimos ) eso ya sera otro cantar. [decaio]
No estoi deacuerdo kn eso ultimo, metola mano en el fuego k la ps2 es incapaz de mover el doom3 de xbox y el starfox adventures de gcn

salu2
Si nos ponemos asi, yo tambien meto la mano en el fuego porque la X-Box no podra mover el Doom 3 de PC, sino una version "recortada"...yo me conformo con que haya versiones[looco]
Estoy de acuerdo.

Me parece absurdo pensar ke una consola de hace dos años pueda competir tecnologicamente con xbox o gc.

No tienes mas ke ver las versiones de xbox y ps2 de juegos como Burnout, Turok, Max Payne, Blade 2, etc..etc.. Las diferencias saltana la vista.

No se porke muchos de vosotros os empeñais en pensar en defender a capa y a espada esta especie de cruzada por la ps2. Las cosas son como son y ps2 es la consola de ultima generacion peor parada (tecnicamente) de las 3.

Yo tengo ps2 y xbox, y la diferencia es abismal en la mayoria de los juegos.

Esto no significa ni mucho menos ke ps2 este acaba. La cota de mercado que posee es tan grande que tenemos consola para mucho, mucho tiempo, y que a buen seguro nos dara autenticos juegazos. Pero de esto, a afirmar ke la ps2 es como una xbox... va mucho.
tecnologicamente no hay color, pero permitidme un ejemplo:
quien penso que la snes podria llegar a tener u juego como donkey kong country cuando salio esta al mercado?
la cube "acaba" de salir y aun le keda mucho por enseñar, y mas aun a la xbox, pero decir ke ps2 no podria mover el resident es atribuirle demasiado poco potencial a sus desarrolladores, programadores....
Es mi modesta opinion.
Estoy totalmente de acuerdo con esta ultima respuesta, yo cuando vi el donkey kong country nunca hubiese dicho q era un juego de snes, no daba credito a mi ojos [flipa] . Y lo mismo puedo decir con juegos de psx q los primeros eran una bazofia y despues vimos cosas como tekken 3. Yo creo q la ps2 aun tiene mucho q decir y con el tiempo los programadores podran suplir las carencias de las consolas a base de soft y viejos trukos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Alguien tiene dudas?

Que malo es el "caballero?" poderoso don DINERO...

un saludo
dudas? todas las del mundo

cuando veamos el juego en movimiento se podrá comparar, por esas fotos no te guíes, ha habido muchos juegos que tenían una pinta de flipar y luego al jugarlo en ps2, baja resolución, texturas cutres, jaggies por un tubo y framerate escaso, ejemplos? stuntman, medal of honor frontline, wipeout fusion, silent hill, la lista es muy larga

ps2 no puede hacer un RE como el de GC, es e-vi-den-te, y tampoco es para tirase de los pelos, onimusha 2 está muy bien
Lo he visto en movimiento X-D

buscate los videos del TGS q puso por ahi benzo :)

un saludo

P.D.: sigo y seguire siempre pensando que el resident evil 1 podria ser portado a ps2 sin problemas, que solo habria que mover los personajes y a los mounstruos que aparecieran, que los fondos seran la ostia, pero son fotos hombre....
si podría ser portado el RE a a PS2, yo me refería a si hicieran un versión igual, no una adaptación, tambien han sacado el max payne en ps2 pero prfff

y que conste que ojala el SH3 esté cojonudo, me encantaba el de PSX, pero es que el SH2 vaya mierda, como para fiarse
la ps2 si que seria capaz de mover el RE1 de GC, pero NO con esas texturas, todos sabemos que la ps2 no es gran cosa mostrando texturas de calidad (uff, aunke tekken 4 sorprende)

lo que se tendrian que currar mas en la ps2, que ya lo han comentado en este hilo, es la carga de disco, muchos juegos de la cube tienen tiempos de carga muy bajos, algunos ni se notan, en cambio en la ps2, son pocos los juegos que no te enteras de ese tiempo de carga, MGS2, GT3, DMC, etc. todo depende de como se lo curren los programadores.

de x-box no digo nada por que no la tengo.

PD: la PS2 esta empezando ahora a demostrar su potencial, demosle un poco de tiempo y veremos de lo que sera capaz.
PD2: si no os gustan los graficos pre-renderizados no os metais con ellos solo por que no son en 3D. Yo prefiero pre-renderizados por que le dan un toque especial al juego, claro esta que un DMC quedaria ridiculo, un silent hill es parte de su ambientacion, por eso cada juego es como es, ni mejor ni peor.
Joder que la ps2 carga, pues el resident evil carga antes de entrar a cada habitacion, igual que en la psx, que yo recuerde el mg2 no carga ni la mitad que el RE, vamos al lao no carga simplemente, el que mas me ha tardao en cargar ha sido el sega sport tennis y no es tanto. Bueno voy a dar mi opinion personal respecto a esto, yo lo que no me gusta no me lo compro simplemente, si a alguien le parece mal la ps2 pues que no se la compre y que se compre otra, esto tiene facil solucion, para mi y digo para mi el resident evil no pasa en cuanto a graficos de ser un juego bueno pero no espectacular como me pudieron parecer otros en su tiempo, la resolucion del juego no es tan alta como parece contando que lo unico que lleva poligonos son los personajes y algunas cosas mas con las que tienes que interactuar en la aventura, las cosas que tienes que coger, etc.., y es que hay pixel por toas partes, y sino fijaos en las sombras de los personajes, que la verdad lo repito tanto porque a mi me ha sorprendido a estas alturas que algo se vea asi en un juego con graficos que la gente pone de espectaculares, quizas sea del chasco que me he llevao al verlo esperandome otra cosa, ah! pasaos por la pagina de capcom y mirad la preview y fotos del RE 2 y el 3, son meras adaptaciones del juego en dreamcast, no lo han mejorado, quizas sustancialmente, pero vamos es el de dreamcast, quizas el RE 0 sea otra cosa. Esta es mi opinion. Un saludo.
Escrito originalmente por Dino Dini
si podría ser portado el RE a a PS2, yo me refería a si hicieran un versión igual, no una adaptación, tambien han sacado el max payne en ps2 pero prfff

Si han de hacer una conversion, a mi parecer, se lo metan donde les quepa nunca man gustao las conversiones, acaban quedando bodrios de juegos ya que no aprovechan bien todo el potencial y no estan hechos desde 0 para esa consola aprovechan demasiado del de otra consola y queda lo que queda una gran M de mierda XDDD
Pocos se salvan...
Para mi, personalmente para guapo y bonito el Final Fantasy 9 de PSX con prerrenderizados ... el prerrender tiene toques que las 3D por muy bien echas que esten no llegan a esa calidad de detalles
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Jeje, nuse si lo sabes, pero es un god x cada personaje, x lo k en cada disco esta el juego entero pero kn la dificultad cambiada y sus diferencias, x lo k kuando empiezas a jugar NO tienes k cambiar de disco

[tadoramo] Saga Resident Evil

salu2

¬_¬ si q tienes q cambiar de disco para poder pasarte el juego... por lo menos con Jill...
Escrito originalmente por melosfumo
ah! pasaos por la pagina de capcom y mirad la preview y fotos del RE 2 y el 3, son meras adaptaciones del juego en dreamcast, no lo han mejorado, quizas sustancialmente, pero vamos es el de dreamcast, quizas el RE 0 sea otra cosa. Esta es mi opinion. Un saludo.

pues no se si seran mejores o peores, pero si estoi seguro que seran identicos al de la psx, puede que con las texturas como el de dreamcast, pero para hacer tal cosa se la podrian ahorrar y dedicarse a otro juego.
55 respuestas
1, 2