Gerolimorr:
Pos yo toy aki de nuevo a la carga en esta polemica pa afirmar k sigo insistiendo en k el RE, si lo podria mover la PS2.
Y lo creo asi pk despues de ver juegos cmo el mgs2, k a pesar de k digais k si tiene los escenarios "chicos", creo k el modelado d los personajes tb en muy bueno, asi cmo efectos de iluminacion,sombras,refelejos dl agua,efecto de la lluvia y todo en 3d. Y otros cmo el dmc, k tb tiene unos escenarios preciosos y to en 3d, y sobre to el dmc2(pro cmo solo e visto videos lo dejare aparte)
Yo tengo el MGS2, y el DMC, y el SILENT HILL2 (y el FFX, y el GTA3 y el GT3) y no hay comparacion. Cuando puse por primera vez el Silent Hill 2, dije MOLA, cuando puse por primera vez el DMC dije MOLA! y cuando puse el MGS2 dije MOLA!! pero cuando puse el RE por primera vez
me da igual que sea PRE-RENDER, el juego es PRECIOSO, mejor dicho ESPELUZNANTE, y los efectos de luz en tiempo real son de una calidad sublime, y los efectos de sombra son casi perfectos, mucho mas espectaculres que los de cualquier juego de ps2 aqui citados.
Cuando se comenta que solo mueve dos personajes en pantalla, es un juego que por su argumento y genero QUE NO ES UN ARCADE MATA-ZOMBIES, no le es necesario mostrar muchos personajes en pantalla, pero si uno de los personajes que aparece es la serpiente, equivale a 12.
Y el juego no es un REFRITO, solo deciros que el de la psx me lo pase 3 o 4 veces, y con este me da la sensacion de que estoy jugando a un nuevo RE, por la cantidad de novedades introducidas.
Sin crear polemicas, hay que reconocer cuando una consola es superior, la CUBE es superior TECNICAMENTE, y con este jugo lo ha demostrado, pq de momento no me habeis dicho ningun juego que se le acerque al nivel grafico del RE, pq todos los aqui comentados los tengo o los he visto. Un saludo.