Despues de ver la demo del Colin vs Forza2 con cual os kedais?

tzare escribió:
hasta 16 si no recuerdo mal. Y en MS pasan bastantes cosas + en pantalla [looco]

entoncessss, tzare, te ha gustado la demo??

Un saludo
El control es muy muy malo...tampoco hay que decir que sea una soberana mierda pero es malo con ganas...

el control del coche con la vista externa..pues ni control..ni sensacion de velocidad..ni nada..(es MI OPINION)...

Ahora bien con la vista interna el juego mejora mucho...pero me quedo con el forza...ademas no veo un online del colin...supongo que los buggies puede ser entretenido

un saludo y lo mejor de la demo la pantalla de presentacion(sin palabras)
Pues yo me voy a quedar con los dos cuando pueda, me encantan los rallies y me encantan las carreras por circuitos, o sea que los dos para la saca, aunque no se seguro cual de los dos caerá primero jeje
Yo me quedo con el Collin de primeras, ya que el forza no trae cámara interior, y no me gusta tanto.

Más tarde si lo encuentro de 2º mano o más barato me pillaré también el Froza.
joseni escribió:Ufff, yo tengo el volante oficial, y madre, que caos con los buggies, vamos que me sentía como un gilipollas intentando controlar el buggie y evitar que me embistieran en plan salvaje, alguien que tenga volante podría dar opinión?

El volante con el forza2 es impresionante, mucho mejor que con PGR3.

Saludos a todos, eso si, el doblaje del Collin me ha gustado mucho, un 10 en ese aspecto. [ok]

Eso mismo queria comentar yo; con el volante los buggies se hacen imposibles de controlar, no hago mas que dar trompos de un lado para otro. Me he acostumbradoa jugar con mando y con este lo controlo, pero el volante entre el FF que hace uqe se te vaya para todos los lados y el derrape que tiene.... como para jugar online, ya me imagino los insultos de llos demas corredores ;)
Pues yo me kedo con el Colin.... aunq el forza graficamente me haya decepcionado muxo (kizas me habia echo unas expectativas muy grandes...) tb caera, pero mas tarde....

por cierto.... en la version final del forza mejoraran los graficos??
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bigblue escribió:

entoncessss, tzare, te ha gustado la demo??

Un saludo

a nivel visual bastante. Pero la he probado poco, me he tenido que ir a currar XD

Jugablemente me ha gustado, pero quizá demasiado arcade. Esa sensacion me ha dado.
Jugablemente FORZA
Visualmente colin.
joseni escribió:el doblaje del Collin me ha gustado mucho, un 10 en ese aspecto. [ok]

Es la voz del que hace el programa de T5 "Mas que coches" o me lo parece a mi??
tzare escribió:
a nivel visual bastante. Pero la he probado poco, me he tenido que ir a currar XD

Jugablemente me ha gustado, pero quizá demasiado arcade. Esa sensacion me ha dado.

bueno, de eso se trata, de un juego arcade, para simulación ya está el forza 2, pero, y que tal los movimientos del coche??, son muy bruscos, son suaves, etc.

Un saludo
RheinFire escribió:Es la voz del que hace el programa de T5 "Mas que coches" o me lo parece a mi??

Si, yo creo que es el mismo y la verdad que queda guapísimo, cuando te explica por alto las características del coche queda de maravilla.

Saludos.
Me hace gracia cuando acabas eso de "lo harás igual en la version final??" Que cabrons!!

PD: Los vuelques a vista interna duelen, que no??
ami me hace gracia lo de: por que vas marcha atras? lo haces para echarte unas risas? xDD
Pues yo voy a tirar la casa por la ventana! Acabo de reservar los dos! La verdad es que el vacio que dejara TDU en una semana cuando lo termine es demasiado grande como para llenarlo con solo un juego de coches XD

P.D. Opino que no se pueden comparar aunque sean juegos de coches los dos. El unico motivo es los gustos personales en la eleccion de uno u otro.

Saludos,
A mi me va mas el colin pero comprare los dos xq el forza me gusta tambien mucho, lo que estoy dudando es hacerme con el volante,, ya que nunca me ha llamado la atencion a la hora de controlar( me parece mucho mas compliado) pero claro tambien pensaba que el guitar hero era una traca con la guitarra y al final me ha encantado y me parece una forma de jugar sensacional , asi que si alguien tiene el volante y ha probado con estos dos juegos que diga que tal, que siempre me fio de las opiniones de aqui y la verdad que no me ha ido mal , vease guitar hero. saludos gente [fies]
A mi me a gustao bastante el juego me lo esperaba peor, es probable que caiga fijo, ademas los menus del juego son excelentes de lo mejorcito que he visto, eso si el forza es un imprescindible los piques online van a ser tremendos, saludos
Yo quiero simulación y modificación de los vehiculos: Forza2
Si, es arcade, pero no más que el RSC2, el Sega Rally o el WRC. Habeis probado a jugar con volante y la vista del capó? porque no es tan sencillo, tienes que ir contravolanteando y no es tan fácil llevar el coche en linea recta y si giras un poco mas de la cuenta en un curva el coche se va de atras y acabas empotrado en la mediana. Con el pad ya es otro cantar, es mucho mas sencillo. Por cierto si pones el force feedback a tope acabas con las muñecas doloridas.

Pd:"Eres el number one, si, si, a ti te lo digo"

Pd2: A nadie más le pone nervioso los gemidos guarretes de la tía en los menus???
Yo a nivel de conduccion lo veo como el PGR, tirando hacia arcade pero no por ello un sinsentido de fisicas o facil de conducir. A mi el Colin me ha gustado mucho, almenos aporta detalles nuevos, por ejemplo me gusta el cesped, como vuelcan los coches, como se rompen las vallas y los daños en general, ademas graficamente me parece mas vistoso que el Forza, muy buenas texturas y efectos de luz, no sabria con cual de los dos quedarme.
jameschikito escribió:A mi me va mas el colin pero comprare los dos xq el forza me gusta tambien mucho, lo que estoy dudando es hacerme con el volante,, ya que nunca me ha llamado la atencion a la hora de controlar( me parece mucho mas compliado) pero claro tambien pensaba que el guitar hero era una traca con la guitarra y al final me ha encantado y me parece una forma de jugar sensacional , asi que si alguien tiene el volante y ha probado con estos dos juegos que diga que tal, que siempre me fio de las opiniones de aqui y la verdad que no me ha ido mal , vease guitar hero. saludos gente [fies]

Saludos james ;)
El volante esta muy guapo y te hace sentir mucho mas real, pones la vista interior del coche y flipas en colores. Lo unico que a mi me resulta mucho mas dificil de manejar, el traqueteo quege cuando te sales de la carretera es la leche, asi como si das un volantazo olvidate, te empieza a hacer trompos. Lo unico yuo he jugado poquisimo con el volante, con lo que espero hacerme con el tras practicar bastante.
Mi recomendacion es que si puedes lo cojas, pero te va a costar acostumbrarte un huevo. Una vez acostumbrado, es la leche. Salu2 y a ver si nos vemos
69 respuestas
1, 2