Despues de ver la demo del Colin vs Forza2 con cual os kedais?

bueno pues a mi la demo del Colin me ha encantado, los graficos superiores al Forza2 por cierto k tipo de online tiene el Colin y con cual os kedais?
Yo por el tipo de juego me quedo con Forza 2.
Colin de calle!! Me ha encantado.
pues como todo, para gustos...los gráficos del colin me han parecido mejores pero el control no m gusta nada, soy más de simuladores, asi k sin dudarlo: forza [amor] [amor]
a mi el k no me gusto nada fue el control del anterior Colin me parecio terrible, en este me ha gustado mucho ha mejorado y se maneja bien el coche a parte si pones la vista que es ve el coche mas lejana, no se noto cierto parecido con akel primer Colin...igual es un deja vu mio xD
Yo aún estoy indeciso. Los gráficos del Colin me llaman mucho, pero el control del Forza... Uf, no sé. De todas formas he puesto la demo del Forza un momento tras jugar al DIRT y parecía que me iban a saltar los dientes de sierra a los ojos [toctoc]

Así que... estoy indeciso aún :p
esperate a que se baje la demo xD [poraki]
¿Por qué comparais dos juegos que no tienen nada que ver? ¿sólo porque salen coches?
no es compàrarles pero haber, los dos son de coches y de carreras y bueno algo tienen k ver aunke tengan disciplinas diferentes y bueno por lo k se los dientes de sierra de la demo son los k tendra en el juego final y en ese aspecto se lo podrian haber currado un poco mas ya k como han dicho desmerece un pokito.
Dj-Aeri escribió:¿Por qué comparais dos juegos que no tienen nada que ver? ¿sólo porque salen coches?

No hombre, supongo que es cuestion de lo que resulte mas divertido para cada uno. Te hablo como simulero, que sé que tambien lo eres ;D
Yo me quedo con los 2, por que me ha gustado el colin.
El Colin no es un estilo de juego que me haga mucho tilín, los que salieron del 2 para adelante ya no me han interesado como para comprarlos.

Forza 2 caerá el primer día. Ya hace tiempo que echo de menos un juego de coches de calle online en condiciones.

Un saludo.
Yo al final pillaré los 2... pero cual primero?
En principio con los dos, pero me sigue tirando más Forza, estoy seguro que me dará más horas de juego.
muy facil! primero el forza, y luego,mas alante, el colin de segunda mano :D

lo que tiene no tener euros xD
PeNNyWiSeR escribió:No hombre, supongo que es cuestion de lo que resulte mas divertido para cada uno. Te hablo como simulero, que sé que tambien lo eres ;D

Por eso, esque son targets (ya me he aprendido el término este xD) diferentes. Es como abrir un hilo para preguntar "¿Me compro el viva piñata o el GOW?" xD
Dj-Aeri escribió:
Por eso, esque son targets (ya me he aprendido el término este xD) diferentes. Es como abrir un hilo para preguntar "¿Me compro el viva piñata o el GOW?" xD

Jejeje, sí más o menos, un poco exagerado pero valido xD. Lastima que ya he dejado los simuladores un pcoo de lado por cuestiones tecnicas (el pc esta hecho un peo), pero ahi siguen dentro del corasonnn [inlove]
no se acabara nunca esto de mencionar y enfrentar a Forza2 con todo dios!??

no he visto la demo del Colin(no puedo) pero por estilo de juego me quedo con FORZA2 sin pestañear...

arriba Forza
yo me quedo con el forza [fumando] [fumando]
Selon81 escribió:Yo por el tipo de juego me quedo con Forza 2.

+ 1 salu2 a to2¡¡¡¡¡
AJJAAJAJ QUE ES MEJOR GRAW 2 O KAMEO?
es que la comparacion es igual xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bartews3 está baneado por "Clones"
Me quedo de lejos con el Colin.
el colin y de lejos el forza no pasa nada
El Colin parece tener buena pinta, aunque no me convencen para nada las físicas de pasadas versiones. Siguen tal cual? El Forza 2 es simulación, y me tira ese estilo de racing games... Mejor esperar a las versiones finales, probarlos y ver cual más "me pica". Aunque seguro que con el tiempo me hago con los 2! :Ð Si es que el vicio, es el vicio!!! Menos mal que no tengo Live... la parienta me fostia vamos [tomaaa] [tomaaa]
como ya se ha dicho son juegos totalmente diferentes, el unico punto en comun esque salen coches, yo tengo pensado pillarmelos los dos, pero el forza me lo pillare cuando vea alguna oferta interesante, y el colin en cuanto pueda [amor] jejeje

salu2!!! [oki]
Yo si tuviera que elegir uno de los dos, el forza2 por el manejo que me gusta mucho más, pero caerán los dos :Ð
Gran Turismo ---> Gran Turismo 2 ---> Project Gotham Racing 3 ---> ... FORZA !!!!!!!!!

sin dudarlo...

el solo echo de poder conducir un Ferrari 430...o un golf R34...o un mustang...

para que quiero un c4 o un focus tuneao? xDDD

Salu2
YEROPAA escribió:Gran Turismo ---> Gran Turismo 2 ---> Project Gotham Racing 3 ---> ... FORZA !!!!!!!!!

sin dudarlo...

el solo echo de poder conducir un Ferrari 430...o un golf R34...o un mustang...

para que quiero un c4 o un focus tuneao? xDDD

Salu2

Yo lo mismo que tu !!!!!!!
Forza Motorsport 2 de calle [ginyo] aunke no existe comparacion entre ambos, cada uno es distinto
Colyn de calle , los gráficos del forza son un castañazo . Aunque la jugabilidad me parece muy buena ojo .

saludos
Forza 2, pero vamos, el mero hecho de intentar compararlos ya es insultante [fumeta]
Poneros la demos del colin y despues poneros la del forza.....no notais la SUAVIDAD? que mejora el tiempo de respuesta en curvas y demas?
Ademas por el tipo de juego, carreras VS rallyes para correr solo por el monte, me quedo con las carreras. Lo unico que me gusta de los juegos de rallies es ver los paisajes [amor]
Forza 2 sin duda... como dice NaN... juegas al colin y luego pones la demo del forza y te corres del control y los 60fps se nota y mucho XD

Salu2!
Venga anda no seais tan tiquismiquis... ambos son juegos de conduccion y se pueden comparar. Dentro del genero pues vale, son distintos...pero espero que nadie me salga con lo de puestos a comparar, compararlo con el GTA pq tb se puede conducir...

Yo prefiero el forza.. aunque no quita que me haga con el Colin. Por cierto con esta demo he recuperado la fe el FSAA del bueno [babas].. que bien luce en ese aspecto. De nuevo digo que es algo que hecho mucho de menos en el Forza.. por muy bien que simule tendrian que aver mejorado ese aspecto.
Buenas,

A mi me gusta mas el Forza 2 que el Colin, aunke graficamente sea superior este ultimo, nunca me han gustado demasiado los juegos de rally.

Sabeis lo mejor de todo esto es ke tenemos dos autenticos juegazos y mola que hayan alternativas, me alegra mucho ver que se abren hilos para intentar decidir que juego vas a comprar.

Yo digo que quien pueda que se compre los 2 y tos contentos [beer]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
COlin me ha parecedio excesivamente arcade.

Para 360 Forza,ya que lo mas parecido en consola, GT poco sabemos como sera ni cuando saldrá , y Colin (si no sale antes sega rally o WRC) para ps3 (DFP+online gratuito :) )
el framerate del colin que tal esta??? a ver si la consigo bajar hoy xD
Colin Mcrae [tadoramo] [tadoramo]. Esto si que es lo que me esperaba de una nueva generacion en graficos. No el forza2 que me defeciono cruelmente.
Colin es un desproposito aun no me lo creo de Codemaster para que tiene licencias oficales, estadisticas y tantos datos ?¿ ni siquiera existe fisica no existe asi de simple, es la misma que cualquier Need For Speed ni frenadas, ni suspension, nada lo unico algo decente y "dinamico" son los buggis y es lo unico que tendria que ser Arcade en fin un desastre y un alivio mas para mi tiempo-bolsillo solo me dedicare a Forza 2...
Chukill escribió:Colin es un desproposito aun no me lo creo de Codemaster para que tiene licencias oficales, estadisticas y tantos datos ?¿ ni siquiera existe fisica no existe asi de simple, es la misma que cualquier Need For Speed ni frenadas, ni suspension, nada lo unico algo decente y "dinamico" son los buggis y es lo unico que tendria que ser Arcade en fin un desastre y un alivio mas para mi tiempo-bolsillo solo me dedicare a Forza 2...

yo tengo que probar la demo a fondo, solo he probado el subaro en circuito, pero me ha parecido excesivamente arcade. (casi que sega rally es un sim a su lado)
A ver ke tal los buggies, pero me temo que al lado de MS.... :P
tzare escribió:
yo tengo que probar la demo a fondo, solo he probado el subaro en circuito, pero me ha parecido excesivamente arcade. (casi que sega rally es un sim a su lado)
A ver ke tal los buggies, pero me temo que al lado de MS.... :P

Si bueno es peor en esa parte tambien que Motorstorm solo se salva por los graficos pero la verdad Motorstorm triplica los vehiculos en pantalla....
Ufff, yo tengo el volante oficial, y madre, que caos con los buggies, vamos que me sentía como un gilipollas intentando controlar el buggie y evitar que me embistieran en plan salvaje, alguien que tenga volante podría dar opinión?

El volante con el forza2 es impresionante, mucho mejor que con PGR3.

Saludos a todos, eso si, el doblaje del Collin me ha gustado mucho, un 10 en ese aspecto. [ok]
Chukill escribió:

Si bueno es peor en esa parte tambien que Motorstorm solo se salva por los graficos pero la verdad Motorstorm triplica los vehiculos en pantalla....

En el motorstorm hay 30 coxes en carrera ?? :-?
Pues yo me pillare los dos, ya que soy un fanatico del forza y del Colin asi que ya estoy empezando ahorrar jejejeje.

Saludos [ok]
Yo voy a pillarme los dos.

Pero si tuviera que elegir entre uno u otro, me quedo con el forza.
A ver... ambos son obras de arte digitales y como tales, habrá a quienes les guste mas una y quienes prefieran mas la otra. En el conjunto general de las dos demos, y como opinion personal, me lo he pasado mejor y me ha divertido mas jugar a la del Colin que a la de FMS2. Cuando pruebo un juego, no miro con lupa V-Synchs, frames, vibraciones y demas. Si el juego pertardea, saltará a la vista y restará enteros a mi valoracion personal, pero si uno tira a 30 Fps y el otro lo dobla, me dará bastante igual si tengo que sudar para no salirme de la calzada y quedar de los ultimos. No se, yo entiendo los juegos asi, y habrá quien esté de acuerdo con esta vision y quien no. Me dejo llevar a ver que me ofrecen y el conjunto general despues de haberla probado hace que me decante por si quiero mas de esto o no (ya se que no he descubierto America y que esto, en mayor o menor medida, nos pasa a todos). Se, por mi manera de jugar y de que es lo que me gusta en un juego, que despues de haber probado las dos demos, me lo voy a pasar mejor con el Colin que con el Forza, aunque no descarto hacerle un hueco en la estanteria a este ultimo.
neo_bcn escribió:

hasta 16 si no recuerdo mal. Y en MS pasan bastantes cosas + en pantalla [looco]
neo_bcn escribió:

Perdon me referia a lo que dice TZare elementos e interaccion no vehiculos....
Hola gente... Una cosilla.... Ante todo que yo lo he probado en PC por que soy un orgulloso baneado mas.... xDD

Soy el unico al que el control le a parecido una soberana mierda??? los graficos geniales, pero... prefiero el control del forza2 con los graficos del "virtua racing" o es que en PC lo han hecho con el culo.
69 respuestas
1, 2