A ver... ambos son obras de arte digitales y como tales, habrá a quienes les guste mas una y quienes prefieran mas la otra. En el conjunto general de las dos demos, y como opinion personal, me lo he pasado mejor y me ha divertido mas jugar a la del Colin que a la de FMS2. Cuando pruebo un juego, no miro con lupa V-Synchs, frames, vibraciones y demas. Si el juego pertardea, saltará a la vista y restará enteros a mi valoracion personal, pero si uno tira a 30 Fps y el otro lo dobla, me dará bastante igual si tengo que sudar para no salirme de la calzada y quedar de los ultimos. No se, yo entiendo los juegos asi, y habrá quien esté de acuerdo con esta vision y quien no. Me dejo llevar a ver que me ofrecen y el conjunto general despues de haberla probado hace que me decante por si quiero mas de esto o no (ya se que no he descubierto America y que esto, en mayor o menor medida, nos pasa a todos). Se, por mi manera de jugar y de que es lo que me gusta en un juego, que despues de haber probado las dos demos, me lo voy a pasar mejor con el Colin que con el Forza, aunque no descarto hacerle un hueco en la estanteria a este ultimo.