¿Después de ver las 2 Conferencias de hoy de Xbox One y PS4 Cambiaras tú reserva?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Microsoft y Sony han mostrado sus cartas en la Gamescom y he tomado la decisión de...........
32%
82
36%
91
2%
4
12%
30
11%
29
7%
17
Hay 253 votos.
Es muy arriesgado comprarse One de salida sabiendo como esta la cosa con la consola.

Acaban de cambiarla totalmente, pero la consola ya estaba fabricada así que todo sera a base de actualizaciones parece ser, problemas de fabricación que atrasan la consola y hace que 8 países europeos pasen a tener fecha de salida indefinida en 2014. Sobre su salida en japon ni siquiera han dicho nada.

Un recibimiento fatídico en cuanto a pre-orders que desembocan en un cambio total de políticas y en que empiecen a regalar juegos para intentar salvar la situación.

Por no decir que debes pagar kinect aunque no lo necesites osea que la consola es más cara y menos potente que la competencia.

Para colmo Microsoft no tiene suficientes first que le puedan traer juegos de calidad así que tira de comprar exclusivas temporales. El caso es que esto se puede hacer cuando tu consola tiene buena acogida y la competencia no, como paso al principio de la anterior generación. Pero después de la mala aceptación de la consola las exclusividades empiezan a caer más pronto que nunca. Ya van 4.

Y luego el adelanto de first party para intentar tener un grueso de catalogo de salida remotamente parecido a PS4. que se traduce en un Killer Instinct a medio hacer, con solo 8 personajes por 20€ (2 aun sin desarrollar), cuando el juego original de super nintendo tenia 11.

Vosotros vereis, pero es altamente recomendable que espereis si quereis comprar One, para ver como va la salida de la consola. Parece que PS4 se va a llevar la generación.
Hachi escribió:....
Vosotros vereis, pero es altamente recomendable que espereis si quereis comprar One, para ver como va la salida de la consola. Parece que PS4 se va a llevar la generación.

[boing]
Hachi escribió:Parece que PS4 se va a llevar la generación.

Eso es arriesgarse muchísimo [carcajad] también parecía que la quinta generación se la iban a repartir N64 y Saturn y que la séptima se la iba a merendar Xbox 360 [+risas]
Rakenaketon está baneado por "Troll"
No he seguido esta feria, ni tan siquiera sabia que había una feria importante, y de repente veo a todo el mundo en diferentes foros desilusionados con PS4 y entusiasmados con ONE, si que se han cambiado las cosas en poco tiempo no?

¿Por el cambio en las políticas de Microsoft? ¿que fue lo mas sonado que paso ayer para este revuelo?
¿A que se debe? que comente alguien imparcial por favor xD

(Yo me comprare la que mas me guste dentro de 1 año o 2, no tengo prisa y no me paga ninguna marca, por lo tanto me pillare la que mas me guste en ese momento)
¿Que MS no tiene suficiente estudios first?

Echa un vistazo a ver quién ha ido abriendo o comprando estudios internos y quién los ha ido chapando. Lo mismo alguno se lleva una sorpresa.

Otra cosa es que MS los ponga a hacer mierdas de Kinect.
Hachi escribió:Parece que PS4 se va a llevar la generación.

No sé quien se va a "llevar" la generación que, recordemos, todavía no ha empezado. Lo que si que sé es que no pasará como tiempos pasados donde Sony tenía el 80% de la cuota de mercado de videoconsolas. Y eso es bueno para todos nosotros, sinó mira los cambios y regalos de Microsoft con su ONE. Si no hubiera competencia no habrian hecho nada.
Eso se puede aplicar en todo. Lo peor que puede pasar en esta próxima generación es que PS4 tenga un monopolio.

Mi humilde opinión es que PS4 venderá más que XONE pero la diferencia no va a ser bestial, por suerte para todos.
Yo nunca he comprado las consolas de salida y no veo motivos (a parte del BF4 XD ) para empezar a hacerlo en este gen.

Si bien la no-conferencia de MS de ayer me pareció mejor que la de Sony de momento me sigue pareciendo mucho más apetecible la PS4, debido a sus politicas, al PS+, y lo que he visto esta gen con los exclusivos de una y otra.

Cuando vaya a dar el salto mirare bien como van una y otra, pero muchisimo tendrían que cambiar las cosas para que eligiese la X1 sobre la PS4.
Rakenaketon escribió:No he seguido esta feria, ni tan siquiera sabia que había una feria importante, y de repente veo a todo el mundo en diferentes foros desilusionados con PS4 y entusiasmados con ONE, si que se han cambiado las cosas en poco tiempo no?

¿Por el cambio en las políticas de Microsoft? ¿que fue lo mas sonado que paso ayer para este revuelo?

(Yo me comprare la que mas me guste dentro de 1 año o 2, no tengo prisa y no me paga ninguna marca, por lo tanto me pillare la que mas me guste en ese momento)
estas en la misma situacion que yo entonces, por lo de comprarme una dentro de un año minimo.

en las conferencias de ayer a destacar:
xbox one

fifa 14 de regalo si haces la preventa
servidores dedicados en cod: ghosts y titanfall
dlcs exclusivos para cod:ghosts y the division
anuncio de fable legends (coop 4 personas)
enseñaron el multiplayer del ryse
algun juego descargable como cobalt, plant vs zombies garden warfare o peggle2 que no se si son temporalmente exclusivos o del todo.
y que me perdonen pero no creo que me deje nada de relevancia

ps4

como funciona la interface y el juego remoto con vita
dlc exclusivo para watchdogs
anunciaron algun juego mas que tenian pinta de ser descargables, pero solo en video: rime (ico wanabee), helldivers, resegun, shadow of the beast, everybody is gone to rupture
anunciaron algun f2p e indie nuevos mas
y que sale a la venta el 29 de noviembre
y tampoco creo que me deje nada

si alguien ve que me dejo algo, que lo corrija.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
Sef1r0t escribió:En España el precio más barato en ambas está en MediaMarkt..

Xbox One -> 474€ + Mando Extra + Fifa 14
PS4 -> 378€ está tiene 14 días de PSN+ (de serie), por lo tanto DriveClub y demás juegos que hayan por la Store. Luego con esos 96€ de diferencia puedes comprar lo que quieras, XD

Pues un mando, un fifa y la camara no da jeje
jdrmwin escribió:
Sef1r0t escribió:En España el precio más barato en ambas está en MediaMarkt..

Xbox One -> 474€ + Mando Extra + Fifa 14
PS4 -> 378€ está tiene 14 días de PSN+ (de serie), por lo tanto DriveClub y demás juegos que hayan por la Store. Luego con esos 96€ de diferencia puedes comprar lo que quieras, XD

Pues un mando, un fifa y la camara no da jeje

Juas +1 XD
Pues yo, visto lo visto, me estoy planteando si esperarme una temporadita para pillar la ps4... xD
que cosas, hemos pasado de que la gente flipase por exclusividades de Final fantasy a que la gente flipe por exclusividades de DLCs :-|
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
cloud_cato escribió:
Erchacho escribió:Deja de vivir en los mundos de Yupi!!!!!!

Y tu deberías de dejar de faltar al respeto a otros usuarios, porq llevas unos cuantos mensajes bastante fuera de lugar.

Apuntate un aviso.

Y tu deberías de vigilar mas lo que dicen el resto de usuarios que se te ve el plumero!!!!

PD: esto no es un foro de PS4 sino multiplataforma, te lo recuerdo por si se te ha olvidado!!!!

Ese mismo comentario de que TODO LO DE LA PS4 ES MEJOR QUE DE LA ONE, está fuera de lugar y mas aún en un foro que no es PS4. Sino sabes ver un comentario flamer no es mi problema.

Apúntate mi respuesta.
ReinLOL escribió:
Rakenaketon escribió:No he seguido esta feria, ni tan siquiera sabia que había una feria importante, y de repente veo a todo el mundo en diferentes foros desilusionados con PS4 y entusiasmados con ONE, si que se han cambiado las cosas en poco tiempo no?

estas en la misma situacion que yo entonces, por lo de comprarme una dentro de un año minimo.

en las conferencias de ayer a destacar:
xbox one

fifa 14 de regalo si haces la preventa
servidores dedicados en cod: ghosts y titanfall
dlcs exclusivos para cod:ghosts y the division
anuncio de fable legends (coop 4 personas)
enseñaron el multiplayer del ryse
algun juego descargable como cobalt, plant vs zombies garden warfare o peggle2 que no se si son temporalmente exclusivos o del todo.
y que me perdonen pero no creo que me deje nada de relevancia

ps4

como funciona la interface y el juego remoto con vita
dlc exclusivo para watchdogs
anunciaron algun juego mas que tenian pinta de ser descargables, pero solo en video: rime (ico wanabee), helldivers, resegun, shadow of the beast, everybody is gone to rupture
anunciaron algun f2p e indie nuevos mas
y que sale a la venta el 29 de noviembre
y tampoco creo que me deje nada

si alguien ve que me dejo algo, que lo corrija.

Ok gracias por el resumen, por lo visto nada destacado por ninguna de las dos partes, de momento no me decanto por una ni otra, ya veremos.
Erchacho escribió:
cloud_cato escribió:
Erchacho escribió:Deja de vivir en los mundos de Yupi!!!!!!

Y tu deberías de dejar de faltar al respeto a otros usuarios, porq llevas unos cuantos mensajes bastante fuera de lugar.

Apuntate un aviso.

Y tu deberías de vigilar mas lo que dicen el resto de usuarios que se te ve el plumero!!!!

PD: esto no es un foro de PS4 sino multiplataforma, te lo recuerdo por si se te ha olvidado!!!!

Ese mismo comentario de que TODO LO DE LA PS4 ES MEJOR QUE DE LA ONE, está fuera de lugar y mas aún en un foro que no es PS4. Sino sabes ver un comentario flamer no es mi problema.

Apúntate mi respuesta.

Seria flame si lo dijera en el hilo de x1. Aqui no deja de ser una opinion mas, un tanto parcial pero como tu firma...
En cambio tu le has faltado directamente por una opinion que no te gusta y como te dicen llevas unos cuantos.

Asi vas a durar poco, pero tu mismo.
jdrmwin está baneado por "clon de usuario baneado"
NaN escribió:que cosas, hemos pasado de que la gente flipase por exclusividades de Final fantasy a que la gente flipe por exclusividades de DLCs :-|

Hombre date cuenta que los DLCs pueden superar incluso las campañas de muchos juegos jeje

Es triste si, hablan de dlcs exclusivos, de diferencias irrisorias de flops comparado con PCs de gama normalita, de online de pago, de indies como catalogazo cuando se desprestigiaba cuando salian para PC como "low cost", etcetc. La gen pasada crearon monstruos que en esta provocan risa con lo que antes era lo necesario y ahora no pasa nada.
Rakenaketon escribió:
Ok gracias por el resumen, por lo visto nada destacado por ninguna de las dos partes, de momento no me decanto por una ni otra, ya veremos.

Si, nada destacado....tan solo te ragalan un juego triple A, te ponen servidores después de 7 años en un Cod que ya no pensaba comprar y que de repente, se viene con el battlefield4 si o si, te muestran un modo nuevo multi-coop del ryse que quita las tapaeras del sentio y te endiñan 3 o 4 exclusivitos de nada...fable legends,plants,peggle2,fighterwithin, ahh y olvidarse del Dr3 otro truño [+risas] [+risas] [+risas]

Mientras por el otro lado: ps3 mola,vita mola, indie,indie,indie,refrito,indie, indie,putensia de la muerte,indie,indie,indie,indie,refrito,indie,multi,multi....

¿dónde está el 50% más de poténcia? ¿Estará junto a los juegos, perdidos?

Ni que decir tiene que mi reserva de One está más que confirmada.....reafirmada diría yo.

Salu2
Joder. Lo has soltado todo, ¿eh? XD
A mi me ha convencido.
Estoy deseando ver los trabajos de Naughty Dog y Quantic Dream y ver a gente preguntando: "saldrá en XONE?" XD XD

Por no hablar de las toneladas de JRPGs exclusivos [bye]
castigo diario escribió:
Si, nada destacado....tan solo te ragalan un juego triple A, te ponen servidores después de 7 años en un Cod que ya no pensaba comprar y que de repente, se viene con el battlefield4 si o si, te muestran un modo nuevo multi-coop del ryse que quita las tapaeras del sentio y te endiñan 3 o 4 exclusivitos de nada...fable legends,plants,peggle2,fighterwithin, ahh y olvidarse del Dr3 otro truño [+risas] [+risas] [+risas]

Mientras por el otro lado: ps3 mola,vita mola, indie,indie,indie,refrito,indie, indie,putensia de la muerte,indie,indie,indie,indie,refrito,indie,multi,multi....

Ni que decir tiene que mi reserva de One está más que confirmada.....reafirmada diría yo.

Salu2

bueno, a mi el fifa no me lo regalaran, porque me la compraria ya el año que viene, los dlc, me la sudan bastante, mas aun si son packs de mapas del cod, lo de los exclusivitos son eso...-itos, nada de triple aaa, de hecho calificas al fifa de triple aaa cuando bueno, da igual

en cuanto al ryse, vi cierto downgrade, al igual que en titanfall, no se si por la calidad del video, parte que el multi del ryse me dio bastante asquete, pero bueno, siempre queda el dead rising 3 , y no me parece reclamo suficiente para pasarme a la next gen ya mismo... bueno el peggle tambien me gusto el primer arcade que vicie.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Game ya ha quitado la promoción de Forza/Ryse. Era limitado a 1000, aunque supongo que lo del Fifa tiene mucho que ver. ;)
castigo diario escribió:
Rakenaketon escribió:

Salu2

Day One.
castigo diario escribió:
Rakenaketon escribió:

Salu2

Creia que os quedabais en Xone por vuestros "Gears, Halos y Forzas..." y ahora resulta que lo que os gusta son los CoD y los FIFA contra los que llevais 5 años despotricando... pues quedaros todos juntitos en vuestra habitación, encerraros y tirar la llave por la ventana ;)

En cuanto a la potencia de ps4, si, es superior, le pese a quien le pese, y se puede comentar eso porque como habeis dicho, este es un hilo multiplataforma. Otra cosa es como luego se utilice esa potencia ( el CELL era potente, pero jodidisimo de usar). Además, llevais desde febrero diciendo que la potencia no se iba a ver hasta dentro de unos añitos... que hablais ahora entonces? No habeis visto las expresiones faciales del Infamous? Y el multiplayer del killzone? Que me venis contando con unos zombies en pantalla que desaparecen en el "horizonte" como en el deadRising????

Si os gusta una consola, os comprais esa. Y punto. Sea por marca, tradición o la razón que tengais, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. Pero dejar de justificaros y de hechar mierdas los unos a los otros. Yo me comprare la PS4 porque es mi decision, porque demuestra el apoyo a los Indies (como criticabais a M$ cuando le cortó los alas a los Indies antes de la bajada de pantalones de la Xone, y ahora los indies son caca porque la competencia le da apoyo...), porque demuestra que no abandona una consola 1 año antes de sacar su sucesora (ni un año despues, como a demostrado con GT6 y como quedó demostrado con PS2), por los juegos ( que aunque no tenga un forza5 de lanzamiento, si he tenido un The Last of Us y un GT6 en ps3, si es el precio que tengo que pagar por no abandonar una consola, adelante, seguire jugando en ps3 a esos juegazos hasta que dentro de 1 año anuncien un uncharted o similar), ademas de que todo el mundo quiere comprarse de salida BF4, COD o WDog, juegos que estan en ambas plataformas, me la compro por el precio, por los juegos que regalan con el PS+ TODOS LOS MESES Y EN TODO EL MUNDO, no solo en EUROPA y con la reserva para reflotar unas ventas por una politica de mierda, y me la compro por el precio, que son 100€ menos, y con el resto que me sobra en comparacion, me compro el juego que me da la gana, no el que ellos me regalan y que no tego opción de elegir, y aun me sobran 40€ para otro mando o la cámara hiperchula a lo KINECT...

En fin, yo también lo he soltado todo.

Sin acritud, sobre todo ;)
Krain escribió:No estoy de acuerdo. Siendo justos el servicio que te dan vale con creces lo que te piden por él

Que el servicio valga lo que cuesta por todo lo que conlleva no lo discuto, personalmente considero que el PSN plus es un ejemplo de cómo debería ser un servicio de pago, pero a mí es un servicio que realmente no me interesa (no me mola el "alquilar" los juegos), y para jugar a online a cuatro juegos contados de forma esporádica lo último que me apetece es pagar.
Con PS3 lo hicieron bien, con PS4 no.

Krain escribió:y la competencia hace ya muchos años que lo cobra

Y yo hace años que lo critico.

Krain escribió:Además hoy por hoy no hay servicio online de calidad gratis en consolas.

Jugar una partida online no es un servicio que tenga mucho misterio, ¿eh?, la calidad sólo viene reflejada porque el servicio vaya bien, sin lags, y poco más, el resto de añadidos son bastante prescindibles para una servicio online.

Ho!
A mi me da igual las promociones puntuales que haga cada una, a la hora de decidir que consola comprar. Yo elijo la que tenga mejores exclusivos y para mi no hay color. Me da igual esperar. La verdad es que no me gustan nada, nada, pero es que nada, los exclusivos habituales de xbox (y mira que lo intente). De los nuevos un poquitin el titanfall y el quantum break y de los antiguos solo el gears1 y el alan wake (este sime gusto). Asi que es cuestion de gustos. Por otro lado a microsoft todavia no le he perdonado su anterior politica, drm, 2mano,...., pero a sony le reprocho su politica con el tema de la garantia de un año y de su servicio tecnico [+furioso] . Resumiendo cojo y cojere ps4 por titulos como, uncharted, tlou, gow, demon souls, rpgs varios, killzone, lbp,..., [tadoramo] [babas]
El multiplayer del Ryse deberia servir para que canceleis la reserva el juego porque las animaciones, IA y gameplay son absolutamente lamentables.
Flames, flames & trolls everywhere!!! [mad]

Sabio escribió:
Krain escribió:No estoy de acuerdo. Siendo justos el servicio que te dan vale con creces lo que te piden por él

Que el servicio valga lo que cuesta por todo lo que conlleva no lo discuto, personalmente considero que el PSN plus es un ejemplo de cómo debería ser un servicio de pago, pero a mí es un servicio que realmente no me interesa (no me mola el "alquilar" los juegos), y para jugar a online a cuatro juegos contados de forma esporádica lo último que me apetece es pagar.
Con PS3 lo hicieron bien, con PS4 no.

Krain escribió:y la competencia hace ya muchos años que lo cobra

Y yo hace años que lo critico.

Krain escribió:Además hoy por hoy no hay servicio online de calidad gratis en consolas.

Jugar una partida online no es un servicio que tenga mucho misterio, ¿eh?, la calidad sólo viene reflejada porque el servicio vaya bien, sin lags, y poco más, el resto de añadidos son bastante prescindibles para una servicio online.

Ho!

Más de acuerdo con Sabio no puedo estar, y que yo sepa mi Ps3 sigue teniendo online gratuito y de calidad Krain! XD (no sé que tal irá la cosa en Wii U [comor?] )
Hachi escribió:El multiplayer del Ryse deberia servir para que canceleis la reserva el juego porque las animaciones, IA y gameplay son absolutamente lamentables.

Seguro que está en fase de desarrollo o algo porque la sangre cuando cae al suelo se "cuela" por la textura o esos movimientos ortopédicos de maniquí like skyrim,me dicen que es de 360 y me lo creo.
castigo diario escribió:
Rakenaketon escribió:

Creia que os quedabais en Xone por vuestros "Gears, Halos y Forzas..." y ahora resulta que lo que os gusta son los CoD y los FIFA contra los que llevais 5 años despotricando... pues quedaros todos juntitos en vuestra habitación, encerraros y tirar la llave por la ventana ;)

En cuanto a la potencia de ps4, si, es superior, le pese a quien le pese, y se puede comentar eso porque como habeis dicho, este es un hilo multiplataforma. Otra cosa es como luego se utilice esa potencia ( el CELL era potente, pero jodidisimo de usar). Además, llevais desde febrero diciendo que la potencia no se iba a ver hasta dentro de unos añitos... que hablais ahora entonces? No habeis visto las expresiones faciales del Infamous? Y el multiplayer del killzone? Que me venis contando con unos zombies en pantalla que desaparecen en el "horizonte" como en el deadRising????

Si os gusta una consola, os comprais esa. Y punto. Sea por marca, tradición o la razón que tengais, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. Pero dejar de justificaros y de hechar mierdas los unos a los otros. Yo me comprare la PS4 porque es mi decision, porque demuestra el apoyo a los Indies (como criticabais a M$ cuando le cortó los alas a los Indies antes de la bajada de pantalones de la Xone, y ahora los indies son caca porque la competencia le da apoyo...), porque demuestra que no abandona una consola 1 año antes de sacar su sucesora (ni un año despues, como a demostrado con GT6 y como quedó demostrado con PS2), por los juegos ( que aunque no tenga un forza5 de lanzamiento, si he tenido un The Last of Us y un GT6 en ps3, si es el precio que tengo que pagar por no abandonar una consola, adelante, seguire jugando en ps3 a esos juegazos hasta que dentro de 1 año anuncien un uncharted o similar), ademas de que todo el mundo quiere comprarse de salida BF4, COD o WDog, juegos que estan en ambas plataformas, me la compro por el precio, por los juegos que regalan con el PS+ TODOS LOS MESES Y EN TODO EL MUNDO, no solo en EUROPA y con la reserva para reflotar unas ventas por una politica de mierda, y me la compro por el precio, que son 100€ menos, y con el resto que me sobra en comparacion, me compro el juego que me da la gana, no el que ellos me regalan y que no tego opción de elegir, y aun me sobran 40€ para otro mando o la cámara hiperchula a lo KINECT...

En fin, yo también lo he soltado todo.

Sin acritud, sobre todo ;)

Por favor no digas esas cosas que no puedo parar de reírme!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero lo de los zombis del horizonte no te hace ni pizca de gracia eh? [qmparto] [qmparto]
Erchacho escribió:
Por favor no digas esas cosas que no puedo parar de reírme!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Rie, rie, que yo me descojono XD

Imagen

Imagen

Imagen

Dark_Silent escribió:Pero lo de los zombis del horizonte no te hace ni pizca de gracia eh? [qmparto] [qmparto]

Imagen
albertoooooooooo escribió:
Erchacho escribió:

Rie, rie, que yo me descojono XD

Imagen

Imagen

Imagen

Dark_Silent escribió:Pero lo de los zombis del horizonte no te hace ni pizca de gracia eh? [qmparto] [qmparto]

Imagen

Te lo dedico para que disfrutes..........y coge unos Kleenex para que no se te caiga la babita!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

http://www.viddler.com/v/e62e5587?secret=108225267

Imagen

PD: Ahora me estoy partiendo el culo de los dos!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cómo mola EOL hoy, entre los fóbicos, aleccionadores y guerra de videos se ha quedado buena tarde xD
Ha venido lo mejor de cada casa por lo que se ve.
Yo he cancelado mis dos previsiones, entre la que una habla mucho y la otra no dice tampoco, pues mejor espero a que esten las cosas establecidas y coja mas catalogo y tal vez juegos baratos espero.

Mientras tirare de la Ps3, Xbox360 y Vita. y de juegos pues tengo gratis y tambien tengo lanzamientos si me apetece el beyond, y pruebe l crimson con algun amiguete.

Lo interesante sera ver como van las fechas de esos juegos anunciados y que no se retrasen o salgan pues algunos ponen muchos pero veamos cuantos salen en el año.

Otra cosa tambien a pensar es el dinerito, que tampoco es que pueda comprarme 50 juegos en un mes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] , y jugarles menos.

Besos
Erchacho escribió:

Anda toma,y encima de PS3,disfruta:

Imagen
Pero que fanáticos, la madre que os pario XD

Almenos uno se echa unas risas. Enserio, no entiendo porque cuando elegimos algo tenemos que criticar a lo que no elegimos. ¿Autoconvencimiento? acaso así lo tuyo, ¿sera mejor que lo del vecino?
Dark_Silent escribió:
Erchacho escribió:

Imagen

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y me pone un gif!!!!
Erchacho escribió:
Dark_Silent escribió:
Erchacho escribió:

Imagen

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y me pone un gif!!!!

Mejor que una captura que no es ingame ;)
Te paso el enlace de nuevo para que piches en el video y disfrútalo!!!!!

Erchacho escribió:Te paso el enlace de nuevo para que piches en el video y disfrútalo!!!!!

Gracias por esa pedazo de escena CGI no ingame! [qmparto]
Como se nota que se han abierto las puertas de Mordor XD
carlosniper escribió:Ha venido lo mejor de cada casa por lo que se ve.
Dark_Silent escribió:
Erchacho escribió:Te paso el enlace de nuevo para que piches en el video y disfrútalo!!!!!

No es por nada, pero...

See how time stutters and freezes in Quantum Break, the new action franchise developed by Remedy. Running real time, in engine.

ESRB Rating: RATING PENDING

http://www.youtube.com/watch?v=L0KzBVewfEg

[+risas]

Imagen

Lo siento, no lo podía resistir!!! XD Estoy de coña eh... [angelito]
Dark_Silent escribió:

De verdad que me va a dar algo!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y tienes la jeta de ponerme un gif animado de una una cinematográfica de un juego!!!!

Cuando pongas un ingame del juego y no una cinematográfica, donde la protagonista se vea con ese detalle otro gallo cantará!!!!
Que pesadito con los signos de exclamación, joder...
Maes Hughes escribió:
carlosniper escribió:Ha venido lo mejor de cada casa por lo que se ve.

Lo triste es ver que 1 tiene 39 años (O eso dice en su perfil [+risas] ). El otro tiene 22 aunque telita tambien xD.
Erchacho escribió:
Y tienes la jeta de ponerme un gif animado de una una cinematográfica de un juego!!!!

Cuando pongas un ingame del juego y no una cinematográfica, donde la protagonista se vea con ese detalle otro gallo cantará!!!!

No es por nada, pero..... el gif que ha puesto de Beyond two Souls, tambien es in-engine... [+risas]

Imagen

El que se descojona aqui soy yo!!!!!!!!!! XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
154 respuestas
1, 2, 3, 4