¿Después de ver las 2 Conferencias de hoy de Xbox One y PS4 Cambiaras tú reserva?

1, 2, 3, 4
Encuesta
Microsoft y Sony han mostrado sus cartas en la Gamescom y he tomado la decisión de...........
32%
82
36%
91
2%
4
12%
30
11%
29
7%
17
Hay 253 votos.
Vaya lio de citaciones xD
NaN escribió:
Guy escribió:joder, cuanto usuario con la misma firma, parecen una secta XD

+1

Que sera lo proximo, ponerse firmas y hacer publicidad de la marca de compresas o de cafe que tomamos? :-|

Yo sigo sin interes alguno en ninguna de las consolas, se ha visto poco, feo y caro, en ambas. Pero toque de atencion especial a PS4 por dormirse en los laureles.

"No está mal... pero no es un bol de Special K."

Imagen
largeroliker escribió:
Erchacho escribió:de nada chavalin!!!! para eso estamos!!!!! [fumando] [fumando] [fumando]

Tío, no hagas eso, que me caigo de la silla de la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dejalo, dejalo, es muy jrasioso xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nuevo mensajepor Erchacho hace 33 minutos

WGP Kakashii escribió:
si quitaran el kinect y bajara 100 me pillava la one, de todos modos con lo mostrado hoy ya se pueden poner las pilas la verdad

Eres un tío muy gracioso!!!!! Todavía no te has enterado que con la ONE tienes dos juegos gratis???? o es que no te quieres enterar!!!!!! en precio con los dos juegos es mas barata la One que la PS4 y encima con Kinect!!!!!

Madre mia lo que tiene que leer uno!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

el q no te enteras eres tu, yo el kinect no lo quiero para nda ya q no tengo sitio, asi q no la compro por ese motivo, no por precio o por q regalen o dejen de regalar.

2-pillo ps4 por q me gusta el killzone, y los multis q salen para las 2

asi q un poquito de respeto q yo ni te faltao al tuyo ni voy de enterado como tu
Yo estaba pensando en pasarme a ps4 por compartir el plus con la vita, juego remoto, exclusividades de sony a largo plazo, etc. pero ahora mismo me gusta más lo que veo se xboxone: juegos de salida, pepinos en camino como titanfall, multis con contenido exclusivo, online mejorado (cloud y servidores dedicados) y un mando que me gusta en principio más a falta de probarlos.
Tirar de retro.

Soy más feliz jugando al Super Mario Rpg de la snes o al Phantasy Star IV.

Si debe de caer alguna, la que saque un juego que realmente quiera, y de momento ninguno de los que han anunciado me interesan.
WGP Kakashii escribió:
Nuevo mensajepor Erchacho hace 33 minutos

WGP Kakashii escribió:
si quitaran el kinect y bajara 100 me pillava la one, de todos modos con lo mostrado hoy ya se pueden poner las pilas la verdad

Eres un tío muy gracioso!!!!! Todavía no te has enterado que con la ONE tienes dos juegos gratis???? o es que no te quieres enterar!!!!!! en precio con los dos juegos es mas barata la One que la PS4 y encima con Kinect!!!!!

el q no te enteras eres tu, yo el kinect no lo quiero para nda ya q no tengo sitio, asi q no la compro por ese motivo, no por precio o por q regalen o dejen de regalar.

2-pillo ps4 por q me gusta el killzone, y los multis q salen para las 2

asi q un poquito de respeto q yo ni te faltao al tuyo ni voy de enterado como tu

Es que algunos no entienden eso de la posibilidad de poder no comprar la cámara si no se quiere y que la PS4 y la ONE si ponemos cámara y juegos salen a lo mismo con una diferencia positiva en relación al hard de PS4 y pudiendo escoger cualquier juego, que no a todos les gusta FIFA, al parecer es muy dificil de comprender U_U
Yo no e reservado nada por que estoy pelado XD,pero yo desde el primer dia sabia lo que queria y eso se llama XBOX ONE
jose juan escribió:Yo no e reservado nada por que estoy pelado XD,pero yo desde el primer dia sabia lo que queria y eso se llama XBOX ONE

¿De ahí el nombre de perfil?
Es el destino.
Después de ver lo que han mostrado, he encargado una gtx 780 y a correr millas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eriksharp escribió:¿Que reserva?
Me sigo quedando con xbox, como desde el principio.
Zenthorn escribió:Después de ver lo que han mostrado, he encargado una gtx 780 y a correr millas.

Ey, pues un pequeño offtopic: Hace meses que tengo BF3 en PS3, pero lo pillé por el Humble Bundle por Origin, y...todavía no somos capaces de hacer que funcione online ¬_¬
Yo sigo en mis trece de la One, ya cambié con la reculada de MS, más que nada por el Live, los exclusivos a mi ni fu ni fa, sabiendo que mi hermano se iba a comprar la PS4, aunque ahora el está rabiando un poco...
cambiar? yo? lo que tienen que cambiar son las compañias para que me compre alguna. de momento nada de nada.
aposte en su día por la Xbox 360 y vuelvo a apostar por la One; eso si tarde o temprano caerá una PS4 al igual que en su día lo hizo la PS3.

un saludo y a disfrutar de los juegos que nos espera esta nueva generación de consolas.
NaN escribió:
Guy escribió:joder, cuanto usuario con la misma firma, parecen una secta XD

+1

Que sera lo proximo, ponerse firmas y hacer publicidad de la marca de compresas o de cafe que tomamos? :-|

Yo sigo sin interes alguno en ninguna de las consolas, se ha visto poco, feo y caro, en ambas. Pero toque de atencion especial a PS4 por dormirse en los laureles.

Qué esperas? Si el creador del hilo (que menudos comentarios ha soltado hoy en el foro de la juan) ha puesto el enlace en las dos cuevas. Me está haciendo mucha gracia hoy EOL, mucha gente va de hardcoreta pura y luego dicen que si Sony owned o y demases tonterías pq la xbox regala el fifa y el casual of duty tiene servidores dedicados. Además, el nivel de las dos cuevas (el subforo de one y el de ps4) está cercano al que uno puede encontrar en meristation y demases páginas. Enjoy hipocresia. Por cierto, gaf se ha roto para siempre o qué?
Tengo Xbox 360 y visto lo visto en el E3, la One ni con un palo atado a otro palo por bluetooth. Así que si cae alguna -que será dentro de bastante- será PS4. Muy buena gen se tiene que currar M$.

A mí lo de los juegos regalados me ha causado poco o ningún efecto, no me gusta el fútbol y el COD lo dejé al segundo refrito, así que..
Yo tengo reservada la PS4 y en principio seguiré adelante, pero debo reconocer que por primera vez One me ha hecho dudar.

Lástima que la consola de MS sea menos potente y tengas que tragarte el Kinect, porque si no me decantaría por One.
Erchacho escribió:
WGP Kakashii escribió:si quitaran el kinect y bajara 100 me pillava la one, de todos modos con lo mostrado hoy ya se pueden poner las pilas la verdad

y yo pensaba que en ps4 tendrias juegos gratis tb de lanzamiento con el plus no?
yameli escribió:
Erchacho escribió:
WGP Kakashii escribió:si quitaran el kinect y bajara 100 me pillava la one, de todos modos con lo mostrado hoy ya se pueden poner las pilas la verdad

y yo pensaba que en ps4 tendrias juegos gratis tb de lanzamiento con el plus no?

Solamente el drive club, y es una versión capada.
Ninguna. Ambas necesitan más perro.
ahh y eso de todos meses mas todos fp2 que no necesitan plus?
ha petado gaf? xDDD no me extraña... Bueno, yo no tengo reservada ni una ni otra, pero si fuera X1, no la cancelo ni loco =)
Falta una opción: Quedarme tal como estoy y tirar con las de actual generación xD

PS Vita (más pronto que tarde) y PS3, en mi caso.
Joder muchachos, y que esperabais? habeis visto el catalogo de ps3 este ulitmo año y el de x360? Sony ha nutrido bien ps3 mientras que m$ ha olvidado x360 y se ha volcado por los juegos de salida de x1.

Bien? mal? pues depende. Por mi cojonudo pues no pienso pillar ps4 de salida y aun le queda mucha guerra a mi ps3. Para los early adopters, pues se decantaran mas por x1.
No me voy a pillar ninguna de lanzamiento, pero de hacerlo, me pillaria una PS4.
Yo voy con el Atari 2600.
Yo con Turbographx, que el nombre siempre me ha sonado molon, es como muy Turbo y después muy Graphx, te dan ganas Turbear, eso no lo hace ni una Polistation ni una Juanbox
Ps4 de calle vaya, ya tengo reservado killzone, ACIV, knack, Watchdogs y Need 4 speed! Que ganas y sale cerca de mi cumple así que genial!
me quería comprar las dos pero visto lo visto no me interesa ningún exclusivo de ps4 hasta infamous. mientras que en xo me llaman la atención un par de ellos, así que voy a retrasar mi compra de ps4.
Me gustan más los juegos de Xbox One y los alicientes para su compra... son brutales.

De entrada podré jugar sin gasto adicional a: Ryse, FIFA14 y Killer Instinc. Ni más ni menos.

El catálogo inicial me parece muchísimo más completo y mayor el de la One. Me quedo como estoy.. no, mejor.
Pese a que la conferencia de Sony de ayer fue malísima (tampoco es que la de Microsoft fuera muy buena que digamos), me sigue pareciendo que PS4 es superior en todo a XBO. No he reservado la consola, pero ahora mismo mi cabeza sólo piensa en PS4. Muy bien tiene que hacerlo Microsoft para que me interese por su consola. Sigue teniendo un hardware claramente inferior, su catálogo (de exclusivos) no me convence y viene con el condenado Kinect de las narices.

PS4 WINS
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Pig_Saint escribió:Pese a que la conferencia de Sony de ayer fue malísima (tampoco es que la de Microsoft fuera muy buena que digamos), me sigue pareciendo que PS4 es superior en todo a XBO. No he reservado la consola, pero ahora mismo mi cabeza sólo piensa en PS4. Muy bien tiene que hacerlo Microsoft para que me interese por su consola. Sigue teniendo un hardware claramente inferior, su catálogo (de exclusivos) no me convence y viene con el condenado Kinect de las narices.

PS4 WINS

Deja de vivir en los mundos de Yupi!!!!!!
Erchacho escribió:Deja de vivir en los mundos de Yupi!!!!!!

Y tu deberías de dejar de faltar al respeto a otros usuarios, porq llevas unos cuantos mensajes bastante fuera de lugar.

Apuntate un aviso.
Pues yo me mantengo con mi reserva de ps4, no olvido las intenciones de conexión obligatoria, la no segunda mano, el kinect espia, el kinect obligado, las falsas exlusivas, el precio, la menor potencia grafica...

No digo que en un futuro cuando esté más rodada la consola y cuente en sus filas con un alan wake, o el quantum break sea algo irresistible (no me lo venden con un triler, desde luego), me haga con una xbox one, pero de momento quiero la plataforma que me puede ofrecer juegos de Santa Monica, Naughty Dog, QUantic Dream, Final Fantasy XV, etc.

DEW!!
A Juan le sigue pesando demasiado su traspié. Necesitará mucho tiempo para borrar ese error. Más o menos como las 3 luces rojas. A M$ le gusta jugar con un buen hándicap siempre [+risas]. Xbox por el precio al que la lanzaron, X360 por las 3 luces y Juan por la política usurera.
En cuanto a PS4 no se le conoce de momento ningún error, se lanza a un precio asumible pero poco o nada tiene para tirarte a por ella.
Es el verdadero problema de las nuevas generaciones. El tiempo de desarrollo esta convirtiendo los lanzamientos de hard en puro consumismo para dejar el aparato en un cajón al mes siguiente. Yo esperaré bajada de precio y juegos para WiiU,PS4 y XboxOne. Y la que parece que parte con ventaja es PS4.
A mi lo que me hace cierta gracia es que se justifica el precio con ponerte más juegos que si no te gustan te los tragas, es decir que si no quieres fifa te tragas fifa, y si no te gusta ningún exclusivo te lo tragas, y si no te gusta kinect te lo tragas, si realmente pueden ofrecer por ese precio los juegos, el mando y el kinect, porqué leches no sacan un pack de XBOX ONE a 299 euros??? Entonces estoy seguro que otro gallo cantaría, la cosa es que la rebaja está encubierta, los 200 de más MS te los saca sí o sí.

DEW!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
servers dedicados COD, enough said!
oskuro escribió:servers dedicados COD, enough said!

Eso eso eso eso... a ver de qué se quejan ahora los lloricas del Live XD XD

Que de verdad, son horribles... el COD no me interesaba mucho hasta que ayer dijeron lo de servers dedicados.
De momento no hay nada que me llame como para comprar de salida ninguna de las dos, y más viendo los precedentes en cuestiones de fiabilidad.

Krain escribió:En cuanto a PS4 no se le conoce de momento ningún error, se lanza a un precio asumible pero poco o nada tiene para tirarte a por ella.

Para mí el establecer el online de pago es todo un error.

Ho!

Es muy muy muy triste que a estas alturas pongan esto como algo destacado despues de estar 10 años pagando por un servicio online. Quien sabe, igual en el 2025 anuncien soporte integro para mods y lo vendan de nuevo como algo inaudito
triki1 escribió:

Es muy muy muy triste que a estas alturas pongan esto como algo destacado despues de estar 10 años pagando por un servicio online. Quien sabe, igual en el 2025 anuncien soporte integro para mods y lo vendan de nuevo como algo inaudito

y mas cuando era algo que ya se tenia, y se perdio en su dia, y la gente lo defendio :-| como algo innecesario.
Yo creo que tengo asumido que voy a tirar de pc,ps3, 360 y wiiu. No me llama nada como para gastarme el dineral de salida y ya escarmenté comprando la ps3 cuando la sacaron.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
En España el precio más barato en ambas está en MediaMarkt..

Xbox One -> 474€ + Mando Extra + Fifa 14
PS4 -> 378€ está tiene 14 días de PSN+ (de serie), por lo tanto DriveClub y demás juegos que hayan por la Store. Luego con esos 96€ de diferencia puedes comprar lo que quieras, XD
NaN escribió:
triki1 escribió:

y mas cuando era algo que ya se tenia, y se perdio en su dia, y la gente lo defendio :-| como algo innecesario.

Yo cuando leia eso a usuarios de consolas es que creo que lo decian simplemente por desconocimiento de que son servers dedicados porque no me entra en la cabeza como alguien puede preferir jugar online haciendo de server otro usuario, la verdad........... y encima en el caso de los usuarios de 360 pagando por el online.
Sabio escribió:De momento no hay nada que me llame como para comprar de salida ninguna de las dos, y más viendo los precedentes en cuestiones de fiabilidad.

Krain escribió:En cuanto a PS4 no se le conoce de momento ningún error, se lanza a un precio asumible pero poco o nada tiene para tirarte a por ella.

Para mí el establecer el online de pago es todo un error.

Ho!

No estoy de acuerdo. Siendo justos el servicio que te dan vale con creces lo que te piden por él y la competencia hace ya muchos años que lo cobra. Además hoy por hoy no hay servicio online de calidad gratis en consolas.

En cambio tener un line up flojo sí podría ser un error grande. Killzone o Battlefield 4 o COD que son multi, pero todos de un género que evito bastante. Lo malo es que se compensa al mirar como se lanzó y vive WiiU o lo que tendrá también One (sin ninguna duda el mejor juego de lanzamiento de la next gen, para mi, entre las tres va a ser ese Forza 5).
Krain escribió:No estoy de acuerdo. Siendo justos el servicio que te dan vale con creces lo que te piden por él

Cobrar por PSN si, que tengas qeu hacerlos por huevos por el online de justo tiene una mierda, ni aunque sea un centimo.

y la competencia hace ya muchos años que lo cobra.

Que la competencia estafe no implica que Sony se tenga que sumar.

Además hoy por hoy no hay servicio online de calidad gratis en consolas.

Servicio de calidad si hay, si cobran por ello es porque los usuarios han tragado, han puesto el culo para que les den por detras y encima lo justifican.
A estas alturas no se puede comparar lo que ofrece PSN+ con lo que ofrece Live.
Yo no pago ni online, ni dlc´s, ni nada por el estilo. Por mi no lo digáis.... XD
Ni pago consolas de salida, ni compro juegos a 60-70 € ni nada de esto. Simplemente no paso por el aro y ya está. Es más, si me gustara el online y sólo el online y tuviera suficiente tiempo para dedicarle [+risas] tiraría de pc.
Insisto, no sé donde está la estafa cuando ves a la gran mayoría una semana antes de que saquen nada a la venta matándose por ver quien se gasta más pasta en el tema. A mi me da igual, me bajo del burro y compro sólo lo que me interesa. Y el online de PS4 con el psn+ va a ser un exitazo porque el servicio bien vale esos 49,95€ anuales que hay que pagar por él (que yo no pagaré)
154 respuestas
1, 2, 3, 4