Poca cosa por parte de Microsoft. Aún así, esperaremos al E3 para ver más videos (a ver si sale algo de Lost Odyssey, por diós). Gears of War impresionante, pero ya lo habíamos visto (aunque lo vi mucho más optimizado, más suave, y muy superior al cutre Resistance de Ps3). Sobre Halo 3, pues como no me apasiona tampoco me hice una paja viendo la "presentación", pero tenía calidad y una buena "banda sonora". El Halo 1 me aburrió, lo encontré soso y la historia previsible a más no poder. A pesar de ello, le daría una oportunidad al 2 si me aseguráis que argumentalmente es mejor y los escenarios no son tan repetitivos. ¿Qué me decís? La demo de Lost Planet, potente, muy divertida y sin popping, con gran suavidad. Un juego a seguir de cerca.
Ps3 tiene cosas buenas, pero las cosas malas enturbian la faena. El precio va a jodernos bien jodidos, más cuando no pienso perderme MGS4. Lo del sensor de movimiento del mando, ya sabemos todos que lo han metido a última hora y que suena a "Nintendo lo hace, porque nosotros no", y ese tufillo de copia que ha dejado Sony le está pasando factura.
Nintendo, que decir, disfruté mucho con la conferencia. Wii cae el mismo día de salida y hay más ganas e ilusión que con las demás consolas. Red Steel tiene unos graficazos, así que con el tiempo saldrán juegos más que decentes, sin que realmente importen mucho los gráficos ya que un juego como el de tenis para echar unas partidas con más gente ya era genial. El Mario Galaxies muy buena pinta, y espectacular el combate con el pulpo de lava o lo que fuera. Pilot Wings también me pareció prometedor, y el Metroid más de lo mismo. Encima en la DS me anunciaron juegos que me hicieron babear (sin contar el video de Final Fantasy III, y que no anunciaron Hotel Dusk, una aventura gráfica que pinta de muerte).
En defintiva, la que más ilusión me hizo fue Nintendo.