Despues de ver las conferencias.... [Opiniones]

Me gustaría saber opiniones sobre que consola va a dar el mayor golpe después de ver las tres conferencias de Sony, Nintendo y Microsoft.
Para mi SONY a decepcionado a la mayoria, MS no ha rematado la faena y deja terreno a Sony para recuperarse y Nintendo en su linea, como si no fuera con ella la guerra.

Todo queda mas o menos igual, pero con muchas dudas sobre las consolas a venir.
Aunque en otros hilos se ha comentado yo no estoy de acuerdo con el amigo, para mi microsoft lo ha echo bastante bien, nintendo de lujo a falta de saber el precio y sony bastante mal.
Sony pesimo... M$ de puta madre aunque se esperaba más pero a sido genial y Nintendo increible.
yo tenia bastante miedo con la play3 y el futuro de la 360 pero he de admitir que microsoft lo ha hecho realmente bien esta vez (halo3, forza2, fable2, splinter cell, volante, hd-dvd opcional que los sonyer utilizan como recurso para justificar el precio de la ps3 aunque a mi como no me interesa pues no lo compro...) y de $ony voy a abstenerme a decir lo que pienso de ellos pero os lo podeis imaginar porque es lo que piensa el 99% del foro.

un saludo
Sobre las conferencias, para mi la mejor de todas ha sido la de Nintendo (como me gusta la Wii, espero que salga muy pronto que sinó me va a coger algo ;-) ), sin ninguna duda; la de M$ me ha gustado bastente y creo que ha jugado muy bién sus bazas; mientras que de $ony solo podría decir ... pésimo a demás de quejarme que siempre han ido copiando a todo el mundo, nunca han innovado y ahora la cúspide ha sido ver ese intento de revomando (perdón wii-mote) que ni en su presentación mostraba un buen uso, ya que parecía un poco malo el control!!

En fin, que me siento bién con una compañía novata como M$ y mi X360 y con mi futura Wii de una compañía que siempre está innovando y que quiere volver a ser la estela a seguir por las demás.

Perdón por el rollo, pero "así lo hemos visto y así se lo hemos contado". :P
Yo opino en la misma linea:

- Sony -> Decepcionante

- Nintendo -> Ni bien, ni mal, como siempre ellos a su rollo.

- Microsoft -> Mejor de lo que me esperaba no solo por juego sino por anuncio de accesorios y nuevos servicios.

En mi opinion Microsoft simplemente tenia que consolidar su consola y lo ha hecho. Ha quedado claro que Microsoft SI que acerto lanzando su consola con antelación a las otras 2 que aparentemente no justificaran (ni tecnologica, ni econonomicamente) el año extra de desarrollo.
rhygama escribió:Yo opino en la misma linea:

- Sony -> Decepcionante

- Nintendo -> Ni bien, ni mal, como siempre ellos a su rollo.

- Microsoft -> Mejor de lo que me esperaba no solo por juego sino por anuncio de accesorios y nuevos servicios.

En mi opinion Microsoft simplemente tenia que consolidar su consola y lo ha hecho. Ha quedado claro que Microsoft SI que acerto lanzando su consola con antelación a las otras 2 que aparentemente no justificaran (ni tecnologica, ni econonomicamente) el año extra de desarrollo.

mi opinion es la de rhygama iba a escribir algo pero es esa mas o menos, añadire que HALO3 es DIOS.
Para mi sony ha decepcionado bastante.

Nintendo bastante bien , no me esperaba un catalogo tan amplio de 80 juegos de three partys y red steel pinta de lujo.

Y microsoft en mi opinion regular, grande el Gears of War, pero ha perdido una ocasion de ganarle terreno a sony, y no se a que vino el tema Windows Vista y la movilidad de los juegos. Todo eso es para mercados donde la implantacion de windows mobile sea fuerte, cosa que en españa no sucede (no veo muchos smartphones por ahi).

Aparte tambien vi demasiado CG, tenia que haber enseñado mas chicha...
Que decir quen no hallais dicho, coincido con todos vosotros.
Wii puede ser la "segunda" consola para tener siempre y cuando el precio lo permita para que haga compañia a mi 360 :P . Nintendo es otra historia y va a su bola.
Tema Sony, como bien decis la gran decepción. En cuanto a 360 lo ha hecho bien pero le ha faltado algo de "instinto asesino" para dar la estocada a PS3 y coincido con Cibertoy en lo que ha dicho con el tema del Windows Vista.

[sonrisa] [sonrisa]
Poca cosa por parte de Microsoft. Aún así, esperaremos al E3 para ver más videos (a ver si sale algo de Lost Odyssey, por diós). Gears of War impresionante, pero ya lo habíamos visto (aunque lo vi mucho más optimizado, más suave, y muy superior al cutre Resistance de Ps3). Sobre Halo 3, pues como no me apasiona tampoco me hice una paja viendo la "presentación", pero tenía calidad y una buena "banda sonora". El Halo 1 me aburrió, lo encontré soso y la historia previsible a más no poder. A pesar de ello, le daría una oportunidad al 2 si me aseguráis que argumentalmente es mejor y los escenarios no son tan repetitivos. ¿Qué me decís? La demo de Lost Planet, potente, muy divertida y sin popping, con gran suavidad. Un juego a seguir de cerca.
Ps3 tiene cosas buenas, pero las cosas malas enturbian la faena. El precio va a jodernos bien jodidos, más cuando no pienso perderme MGS4. Lo del sensor de movimiento del mando, ya sabemos todos que lo han metido a última hora y que suena a "Nintendo lo hace, porque nosotros no", y ese tufillo de copia que ha dejado Sony le está pasando factura.
Nintendo, que decir, disfruté mucho con la conferencia. Wii cae el mismo día de salida y hay más ganas e ilusión que con las demás consolas. Red Steel tiene unos graficazos, así que con el tiempo saldrán juegos más que decentes, sin que realmente importen mucho los gráficos ya que un juego como el de tenis para echar unas partidas con más gente ya era genial. El Mario Galaxies muy buena pinta, y espectacular el combate con el pulpo de lava o lo que fuera. Pilot Wings también me pareció prometedor, y el Metroid más de lo mismo. Encima en la DS me anunciaron juegos que me hicieron babear (sin contar el video de Final Fantasy III, y que no anunciaron Hotel Dusk, una aventura gráfica que pinta de muerte).
En defintiva, la que más ilusión me hizo fue Nintendo.
lo de Windows es normal, M$ no es solo Xbox 360..

futuro muy bueno y prometedor para Xbox 360.
11 respuestas