nxname escribió:
pal muestra 50 campos los cuales serian 25 fps de lineas pares + 25 Fps de lineas impares . esto significa que ded 30 a 60 o 25 a 50 fps si se aprecia la diferencia. en HDTV los frames son enteros lo cual sube la calidad de imagen.
pd: 24 fps es una medida adoptada por el cine ya que es la minima para que el ojo vea un video y no una tira de imagenes. el ojo humano puede captar hasta 180 FPS aprox segun la concentracion y la persona
si, son 50 campos de 25 fotogramas los cuales cada fotograma se "disecciona" dividiendolo en lineas pares e impares (modo entrelazado) del mismo fotograma!
Vamos, cojes una fotografia y la cortas por la mitad y me enseñas un trozo y despues el otro.. eso da mas fluideza?
Va a ser que no.
Y el modo progresivo (frames enteros como tu dices
) muestra 25 fotogramas por segundo con mas resolucion por lo que da mas claridad, si no, no se llamaria HDTV a 16/9.
Por ahora no me habeis dicho ni un solo modelo de TV o HDTV que diga que va a 60 FPS. solo habeis dicho opiniones.
Y lo del ojo humano que capta hasta 180 FPS, quiero un certificado medico o cientifico de eso.
Venga.. pruebas.. o no sois capaces de aportar pruebas?
Me apuesto que solo sereis capaces de acabar en insultos o tonterias.