Despues de ver los videos e imagenes nuevas...pensais compraros el PGR3 si va a 30fps

al final tenia ke salir a 60fps(k no me estrañaria), a alguno se le caeiran los dientes, verdad coleco :Ð
Mas que el tema de los 30 o 60 fps yo lo que no perdonaria en esta generación son las bajadas de framerate visibles.

Quizas diga una tonteria, pero es bastante mas posible que una bajada del framerate sea visible a esos 30 frames que a 60....

El juego graficamente pinta magnifico.
es igual de visible si es severa, por que tanto a 60, como a 30, bajara SIEMPRE de los 30fps.

De todas formas, para eso se bloquean los juegos a una velocidad fija, para evitar esas caiditcas...
pgr2 estubo a punto de salir 60fps, pero prefirieron caparlo a 30fps fijos antes k a 60 "instables", esta claro ke a mas fps menos cantan los bajones, pero siguen siendo apreciables los petardeos asike es mejor bajarlo a 30

salu2

edito
llego un minuto tarde xD
jugando esta tarde al pgr2 y viendo los videos del 3 lo tuve claro [flipa] ,aunque sea a 30 fps si es tal como se ve in game [tadoramo] ,si en tal caso a 60 se ve infinitamente mejor pos mejor aun [amor] [amor] [amor] ...pero esos 30 fps de los videos le lucen al juego de p.mother. [fies] [fumeta] [chulito]
Un pensamiento que tengo y que no sé si ya se le habrá ocurrido a alguien y lo haya dicho por aquí es el siguiente:

Bizarre dice que necesitarían cuatro meses más para optimizar el juego para que se ejecutara a 60fps estables.

¿Cabe la posibilidad de que lanzen el juego a 30fps y más tarde se lance una actualización por XBOX Live que permita su ejecución a los tan ansiados 60fps?

¿Podría considerarse esa posibilidad?

Voy a preguntárselo a los de Bizarre.
Jhonny escribió:NDS
320x240?
256x192?

X360
1280x720

Le decimos a bizarre que desarrolle el juego a resolución DS a ver que framerate tiene?

Osea que se reconoce que la x360 no puede dar para mas.

Un saludo.
es plausible, pero no deseable.

Eso significaria dos cosas:

a) Dar veda abierta a juegos "inacabados" que se acabaran en proximas fechas mediante un parche (una cosa es un parche que da opcion de usar o no el FSAA como con Unreal Championship, y otra un parche que pasa de 30fps a 60fps el juego).

b) Discriminaria a todos los usuarios sin acceso a Live o la revista oficial
nxname escribió:
pal muestra 50 campos los cuales serian 25 fps de lineas pares + 25 Fps de lineas impares . esto significa que ded 30 a 60 o 25 a 50 fps si se aprecia la diferencia. en HDTV los frames son enteros lo cual sube la calidad de imagen.

pd: 24 fps es una medida adoptada por el cine ya que es la minima para que el ojo vea un video y no una tira de imagenes. el ojo humano puede captar hasta 180 FPS aprox segun la concentracion y la persona

si, son 50 campos de 25 fotogramas los cuales cada fotograma se "disecciona" dividiendolo en lineas pares e impares (modo entrelazado) del mismo fotograma!
Vamos, cojes una fotografia y la cortas por la mitad y me enseñas un trozo y despues el otro.. eso da mas fluideza?
Va a ser que no.

Y el modo progresivo (frames enteros como tu dices XD) muestra 25 fotogramas por segundo con mas resolucion por lo que da mas claridad, si no, no se llamaria HDTV a 16/9.
XD

Por ahora no me habeis dicho ni un solo modelo de TV o HDTV que diga que va a 60 FPS. solo habeis dicho opiniones.
Y lo del ojo humano que capta hasta 180 FPS, quiero un certificado medico o cientifico de eso.

Venga.. pruebas.. o no sois capaces de aportar pruebas?

Me apuesto que solo sereis capaces de acabar en insultos o tonterias. [toctoc]
el modo progresivo da 60 frames por segundo.

Es la marca de HDTv, salvo el 1080, q va a 30fps si no me equivoco (temas de ancho de banda supongo)
jejejejejejejeje
"Es la marca de HDTv"

[jaja] [jaja] [jaja]

HDTV es un formato, no una marca.
Buen intento nen.. [jaja]

El modo progresivo no da 60 fps para nada.
el modo progresivo es lo que han dicho antes.. que muestra los fotogramas "enteros". Vamos.. lo contrario del modo entrelazado.

Nada que ver con el numero de fotogramas por segundo.
XD

Venga venga.. un solo modelo de HDTV o TV que diga que va a 60 fps en la especificaciones. Va, que me la pillo fijo.

Nota: que quede claro que con esto no quiero dar a entender mas que tecnicamente un TV o HDTV no muestra lo que la gente flipa con los 60 FPS. Por lo que lo que estan viendo, son ilusiones suyas.
vale, cuando compres una hdtv quizas te sorprendas al ver videos a 60fps.

una de las gracias de la HDTv, es que aparte de ser progresiva, el estandar va a 60Hz, no a 30Hz, que sería como iria si solo mostrase 30fps, o sea, lo que hoy muestran los sistemas ntsc y pal.
Los Herzios de pantalla no significan mas que el HDTV o TV reflesca la pantalla a 60hz para que la vista no se canse.
No significa que una Philips por ser de 100hz vaya a 100fps cuando veas la TV que es PAL.

otro error nen.

P.D.: "el estandar va a 60Hz, no a 30Hz, que sería como iria si solo mostrase 30fps, o sea, lo que hoy muestran los sistemas ntsc y pal."

jejejeje

Sin comentarios.. ara me entero que cuando los juegos van a 30 fps, la tv mia pasa de 60hz PAL (como bien activo en la xbox) a 30hz PAL.

El PAL va a 50/60 hz. El NTSC va a 60 hz.
El HDTV PAL va a 50/60 hz. El HDTV NTSC va a 60 hz.

Joer.. si os voy a cobrar por la info y todo.
[jaja]
;)
lo que necesitas son dos clases, que no es lo mismo.

Las HDTv funcionan a 60Hz (y al funcoinar todas en PC, otros refrescos superiores como 75 u 85)y son capaces de mostrar 60 frames progresivos completos.

Las SDTv funcionan a 50/60Hz (los 100Hz solo son una duplicación del barrido para dar más estabilidad, que no nitidez), y muestran un maximo de 25/30 frames completos, o 50/60 frames parciales.

Si no lo quieres entender, es que tienes un GRAVE problema de base. Y nadie ha dicho que un juego por ir a 30fps, haga que una tv se ponga a 30Hz.
shadow land escribió:lo que necesitas son dos clases, que no es lo mismo.

Las HDTv funcionan a 60Hz (y al funcoinar todas en PC, otros refrescos superiores como 75 u 85)y son capaces de mostrar 60 frames progresivos completos.

Las SDTv funcionan a 50/60Hz (los 100Hz solo son una duplicación del barrido para dar más estabilidad, que no nitidez), y muestran un maximo de 25/30 frames completos, o 50/60 frames parciales.

Si no lo quieres entender, es que tienes un GRAVE problema de base. Y nadie ha dicho que un juego por ir a 30fps, haga que una tv se ponga a 30Hz.

2 comentarios atras:
"una de las gracias de la HDTv, es que aparte de ser progresiva, el estandar va a 60Hz, no a 30Hz, que sería como iria si solo mostrase 30fps , o sea, lo que hoy muestran los sistemas ntsc y pal."

Tu mismo te comtradices. Ahi si no entiendo mal, estas diciendo que si un juego va a 30 FPS (PGR 2) la TV se pone a 30 hz.

Aun no me has dicho un modelo de TV oo HDTV que diga que va a 60 fps.
Ahí no dice que la HDTV vaya a 30 FPS y a 30 Hz.

Dice que si el formato HDTV admitiera como máximo 30 FPS no tendría sentido que las HDTV soportaran mayores velocidades de refresco que 30 Hz (lo cual pues es lógico). Pero que quede claro que es una suposición.

Es decir, en ningún momento dice que vaya a 30 Hz.
TeTBCN escribió:
2 comentarios atras:
"una de las gracias de la HDTv, es que aparte de ser progresiva, el estandar va a 60Hz, no a 30Hz, que sería como iria si solo mostrase 30fps , o sea, lo que hoy muestran los sistemas ntsc y pal."

Tu mismo te comtradices. Ahi si no entiendo mal, estas diciendo que si un juego va a 30 FPS (PGR 2) la TV se pone a 30 hz.

Aun no me has dicho un modelo de TV oo HDTV que diga que va a 60 fps.

necesitas urgentemente un cursillo de comprensión escrita.

cualquier HDTv va a 60fps en resoluciones 480p, 720p y 1080p. Otra cosa es que la tv se emita a 30, por ejemplo. Pero el estandar acepta 60fps.

Y ningún modelo de Tv te dira que va a "60fps", te dira que va a 60Hz, q en HDTv, viene a ser lo mismo que decirte "soy capaz de enseñarte hasta 60 imagenes completas y progresivas diferentes". Es más, que visto lo visto, igual ni lo sabes. Cualquier tipo de televisión que no sea de tubo, no refresca su imagen. Solo cambia los pixeles necesarios.
Discutir de esta forma por un misero numero? Ya me gustaria a mi que todos los juegos se moviesen asi a 30 FPS... Y yo que juego todo el santo dia al FF XI que en PC esta capado a 30 FPS... y la cantidad de juegos de PC que jugaba con mi radeon 9600 pro a 30 FPS... (doom3, far cry, half life2) Por mi como si sacan todos a 30 mientras se mueva bien y no se noten bajadas y ralentizaciones visibles o notorias.

Por supuesto este juego caeria si me gustasen los de coches.

Un saludo

PD: Si el PDZ o el Kameo me salen a 30 FPS me los pillo igual.
PD2: Encuentro tanto o mas importante la tasa de frames en un FPS o juego de lucha que en un juego de carreras.
chicobaby escribió:
Osea que se reconoce que la x360 no puede dar para mas.

Un saludo.

No, simplemente se pone en evidencia hacer comparaciones absurdas entre plataformas tan distantes.
pregunta estupida:

que demonios es eso de 480p, 720p y 1080p ??

gracias
Leete esto ;)

si usas la busqueda avanzada te saldran temas sobre esto hasta que no aguantes [hallow]

Saludos
70 respuestas
1, 2