israel escribió:
Seamos sinceros, el PGR2 es injugable comparado con un Burnout 3. Es lógico que el tema genere miedos.
Además exigir velocidad en un juego de coches no es ninguna estupidez, digamos que es lo mínimo exigible.
En fin, yo creo que hay que esperar al producto final, me cuesta muchísimo creer que Xbox360 no pueda alcanzar 60fps en un juego así.
Injugable ? Son dos juegos ABSOLUTAMENTE diferentes en los que el concepto "obliga" a mantener una tasa de refresco bastante alta y al otro no. En Burnout no solo nos da esa velocidad los frames, nos lo da un engine BIEN HECHO y varios efectos graficos que consiguen ese aspecto tan frenetico. Podemos empezar a hablar de juegos a 60fps que van como el puto culo y nos aburriremos.
Y no entiendo es obligacion de X360, o cualquier otra plataforma, de hacer correr sus juegos a 60fps por que la maquina es muy potente y tiene que demostrar que lo es a todos. X360 es igual de tecnologicamente avanzada que lo fue en su dia Atari 2600, Super Nintendo, PSOne o N64. Cuantos juegos de su primera hornada, estandartes del poderio grafico del poderia grafico de la epoca iban a 60fps ? Ridge Racer ? Mecccccccc!, Mario Kark ? Meccccccccccc!, Asteroids? Mecccccccccc!, Street Fighter! Mecccccccc!, seguimos ?
Si PGR3 no va a 60fps es por falta de tiempo y prevision por parte de MS, me parece muy mal, os mentiria si dijese que no me gustaria que corriese a 60fps pero no lo considero estrictamente necesario o por ello el juego va a dejar de ser la mitad de bueno, no es un motivo para no comprarlo, el motivo para no comprarlo sera el precio, mi filosofia me impide pagar mas de 40€ por un juego, sea cual sea.
Ryudo escribió:A ver. Yo jugué muchísimo a Metropolis Street Racer y daba, pero de lejos, muchísima más sensación de velocidad a 30fps que GT3 a 60fps, así que no veo la relación entre fps y sensación de velocidad (por cierto, GT4 sigue sin tener mucha
).
Sabias palabras las tuyas.
coleco escribió:Un PGR con la fluidez de un Burnout3 debe ser una experiencia que no me quiero perder, es una pena que por cuestiones de marketing y por adoracion al screenshot se tome la medida de descafeinarlo.
TIEMPO Coleco, TIEMPO. PGR3 correrá a 30 por falta de tiempo. Ni marketing ni hostias, deja de crearte paranoyas mentales para atacar el juego de MS.
En fins, el que no se quiera pillar el juego por razones como esas, allá el, solo el pierde mientras los demas nos los pasamos bomba con el juego, unos disfrutan, otros se joden (por que quieren).