Despues de ver los videos e imagenes nuevas...pensais compraros el PGR3 si va a 30fps

en los ultimos dias no paramos de ver imagenes y videos nuevos d PGR3 que por cierto son increibles...no se sabe aun si saldra a 30 fps o que..pero si lo hiciera un viendo los videos ...lo comprariais?y si fuera a 45 fps(esto es mas bien coña)?

teniendo en cuenta que falta poco para el lanzamiento de la consola...¿creeis que Bizarre podra sacarlo a 60fps???

ciaoo
Hay que dar por hecho que lo van a intentar. De todas formas, con los videos actuales no se puede juzgar bien, habrá que esperar a los videos en HD para verlo bien.

A pesar de haberme maravillado con los videos, aun no lo tengo claro, la verdad, y no se si acabaré comprándolo o no, pero vamos, esto ya va más en función de mis manías que de algo tangible.

Aún falta un tiempo, y cuando salga espero ya tenerlo claro...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si soporta DFP si. Y por supuesto junto kon unos preciosos 60fps
si que lo pillare y espero a 60, aunque lo k he visto de momento es :O :O :O

Un saludo!
Sera cuestion de probar la demo, y luego decidir. Pero si va como el pgr2 quedara en dudoso, en el video parece que se mueve mejor.
a mi me gustaria mucho mas que apostasen por los 60 fps, pero si soy sincero estoy casi seguro que caera de todos modos a muy pesar mio :-) ya que lo que he visto de el, me parece increible.

Un saludo
Si esos 30fps me sorprenden, SI
claro que lo compraré
Si va como en los videos como si me dicen que corre a 5 FPS
Depende de si sale para el lanzamiento y que mas juegos salen tambien para esa fecha, se me estan acumulando los juegos que me quiero pillar y el dinero no va a aumentar, eso seguro. Lo dicho, dependera de que mas juegos hay en el lanzamiento. Pero si no le pillo con la consola lo comprare de segunda mano dentro de unos meses.
Quiero dejar claro que el PGR3 a 30 fps es lo que me ha hecho pasar de la XBOX360 y irme a por un PC normalito con una 6600GT que estoy disfrutando como un enano.
Vamos, no odio la XBOX360 ni envidia ni pollas, me gustan mucho los juegos de coches y por los 30fps como estandar no paso.
En su tiempo miyamoto tuvo los santos cojones de sacar el FZero de N64 con aspecto de juego de saturn tan solo para mantener la alta velocidad que requiere un juego de estas caracteristicas.
Se suponia que nos moviamos a la nueva generacion para solucionar los problemas de la anterior.
Por lo que a mi respecta me esperare a que Poliphony saque el GT5 para PS3, me apuesto lo que querais a que correra a 60fps. Al igual que el Mario Kart DS por cierto [carcajad]
Que yo sepa nadie ha confirmado que vaya a ir a 30 fps. Y lo que si parece es que podran hacer que apenas se note, aunque esto ultimo habra que verlo sobre el terreno.

Por cierto gt y pgr no tienen absolutamente nada que ver.
Pues ,a titulo personal , no creo que se pueda comparar un PC con una 6600 GT con la XBOX 360......ni de lejos...

Yo el PGR3....no se ,la verdad no dispongo de mucho tiempo libre para sacarle todo el partido posible ,ademas ,me llaman mas la atencion el GR3 ,entre otros.Pero tecnicamente me parece bastante bueno ,y no le veo un lastre esos "supuestos" 30 Fps....

Saludos :)
a 30 ó 60 fps, caerá consola + juego. [poraki]
Como siempre Coleco, sentando cátedra, que cojones pintara el f-zero o el mario kart, en el foro de 360. Por cierto, te recuerdo, que del famoso F zero de N 64, lo unico que se salva es la maravillosa musica, por lo demas es infumable... Los buenos de la saga son los de super nes y Cube.
Volviendo a tema a mi los fps, me importan y mucho pero si el juego dice que mejora el visionado con el motion blur, me lo compraria.
Un saludo gente. [bye]
caerá con los ojos cerrados...(mejor los abrire no sea que me confunda de juego[qmparto])

si el tema andara a 30 y se vea como en los videos tendreis que darle a PAUSA....pa quitaros el mojon de los pantalones.

nos vemos en el live nenes.
Por supuestissimo, Forza tambien va a 30fps y es la caña.

Los fps, no implican nada si el jeugo esta bien hehco.
a mi lo que me interesa es el tema volantes ..................................................................................................................................................................................................Quiero noticias de que si saldra un volante FF minimo como el Driving Force Pro , es un tema que me preocupa y mucho .

El tema Hz pues viendo los videos parece que va fluido fluido

salu2
si sale a 30fps no me lo pillo fijo, y a 60 quizas tampoco :) msr me gusto en su dia en dreamcast, pero en xbox ha habido juegos de coches q me han gustado mas, aunque ese es otro tema..

de todas formas, que salga un juego a 30fps es algo que escoge el desarrollador, si decide gastar todo el poder de la maquina en mejorar los graficos al final siempre se queda todo en 30fps, pasara en pgr3 y podria pasar dentro de x años en pgr4

me pillare otro juego aunque no hay ninguno q me llame especialmente la atencion excepto cod2 q lo jugare en pc, a no ser que haya sorpresas en el x05 me veo comprando la consola ya entrados en 2006 :(
Un juego de la nueva generación a 30 fps ....
Yo si sale a 30 fps me cortare las venas... por que me las he dejado largas.
:Ð

Y si va a 60 fps, me jodere por que mi televisor solo muestra 25fps por ser PAL .. vaya putadon... claro que a NTSC solo me daria 5 fps mas.
cawento

Una lastima.

Alguien sabe de algun modelo de HDTV que vaya a 60 fps o mas?

Venga.. venga.. modelos.. quiero modelos o iros a cagar a la via pero cuando pase el tren.
:Ð :Ð :Ð :Ð
pos en mi tele pal si pongo un juego a 30 y otro a 60 pos como ke se nota un huevo la fluidez y suavidad XD, y eso que el ojo humano capta 24 no? XD.
Yo no noto la diferencia en 30fps y 60 fps. El PGR3 me lo pillare, pero despues del GR3[uzi] y del PDZ [tadoramo].

La gente que no compra la xbox 360 porque el PGR3 va a 30fps me parece una tonteria. Que tengan otras escusas, como que les gusta mas la sony o un PC, pues vale, pero que por un juego ya no se la compran es de locos. Yo no me gasto 360 o 460 para jugar unas partididas a un juego.
TeTBCN escribió:Yo si sale a 30 fps me cortare las venas... por que me las he dejado largas.

Y si va a 60 fps, me jodere por que mi televisor solo muestra 25fps por ser PAL .. vaya putadon... claro que a NTSC solo me daria 5 fps mas.
cawento

Una lastima.

Venga.. venga.. modelos.. quiero modelos o iros a cagar a la via pero cuando pase el tren.
O estas de coña o estas muy confundido.
No comprarse un juego por que corra a 30fps me parecería una soberana estupidez.
Joer, si que le dais importancia al tema de los frames.

Yo recuerdo que en el anterior capitulo de la saga, el pgr2, muchas paginas lo crucificaban antes de salir a la venta por sus 30fps ya confirmados. Una vez que lo pudieron probar a fondo se leia en muchas paginas frases como "visto el nivel alcanzado, prefiero 30 frames a esa calidad que 60 a menor calidad".
El juego asombro como lo hara este cuando salga y sinceramente... como en el pgr2 por inet no me lo he pasado con ningun otro juego.

Espero esta juego como agua de mayo y poder viciar y flipar.

Un saludo.
EPiDEMiA escribió:No comprarse un juego por que corra a 30fps me parecería una soberana estupidez.

Seamos sinceros, el PGR2 es injugable comparado con un Burnout 3. Es lógico que el tema genere miedos.

Además exigir velocidad en un juego de coches no es ninguna estupidez, digamos que es lo mínimo exigible.

En fin, yo creo que hay que esperar al producto final, me cuesta muchísimo creer que Xbox360 no pueda alcanzar 60fps en un juego así.
Los juegos de coches que sean estandartes de la consola deben ir a full framerate. A partir de ahi que saquen mejores o peores graficos, pero ir a 30fps es basicamente una bajada de pantalones para sacar screenshots mas bonitos.

En un juego de coches en realidad no estas mirando nunca el decorado, no estas mirando ni el coche al que persigues. no es un zelda o una cosa mas contemplativa, en un juego de coches lo mas importante es una buena percepcion de la velocidad, de las distancias y de las fisicas de tu coche con el entorno.

Todo lo demas es puro atrezzo y sacrificar el full framerate por atrezzo me parece una salvajada que solo se le ocurre a EA (salvando criterion y otras absobidas) o a Microsoft.

Por eso paso de la XBOX360.

Ahora juego a Live For Speed, un juego que a pesar de funcionar con Direct X8 lo considero el mejor juego de coches que he visto desde el Gran Turismo 1 de Playstation.
Coleco vete ya si pasas de la xbox360, total a nadie le importa tu "opinion" ya te lo aseguro yo.

PD: Goza de tu Mario kart ds, que caña de juego (sobretodo siendo un remake para variar ehhh).
coleco escribió:Los juegos de coches que sean estandartes de la consola deben ir a full framerate. A partir de ahi que saquen mejores o peores graficos, pero ir a 30fps es basicamente una bajada de pantalones para sacar screenshots mas bonitos.

En un juego de coches en realidad no estas mirando nunca el decorado, no estas mirando ni el coche al que persigues. no es un zelda o una cosa mas contemplativa, en un juego de coches lo mas importante es una buena percepcion de la velocidad, de las distancias y de las fisicas de tu coche con el entorno.

Todo lo demas es puro atrezzo y sacrificar el full framerate por atrezzo me parece una salvajada que solo se le ocurre a EA (salvando criterion y otras absobidas) o a Microsoft.

Ahora juego a Live For Speed, un juego que a pesar de funcionar con Direct X8 lo considero el mejor juego de coches que he visto desde el Gran Turismo 1 de Playstation.

Coleco, no se de donde eres, pero un dia cuando menos te lo esperes te cojeré por atrás, te atare de piernas y brazos, te llevaré para casa y te obligará a jugar al PGR3 con una tele que solo acepte PAL :Ð :Ð :Ð :Ð
TeTBCN escribió:Yo si sale a 30 fps me cortare las venas... por que me las he dejado largas.

cawento

Una lastima.

pal muestra 50 campos los cuales serian 25 fps de lineas pares + 25 Fps de lineas impares. esto significa que ded 30 a 60 o 25 a 50 fps si se aprecia la diferencia. en HDTV los frames son enteros lo cual sube la calidad de imagen.

pd: 24 fps es una medida adoptada por el cine ya que es la minima para que el ojo vea un video y no una tira de imagenes. el ojo humano puede captar hasta 180 FPS aprox segun la concentracion y la persona
coleco escribió:Quiero dejar claro que el PGR3 a 30 fps es lo que me ha hecho pasar de la XBOX360 y irme a por un PC normalito con una 6600GT que estoy disfrutando como un enano.
Vamos, no odio la XBOX360 ni envidia ni pollas, me gustan mucho los juegos de coches y por los 30fps como estandar no paso.
En su tiempo miyamoto tuvo los santos cojones de sacar el FZero de N64 con aspecto de juego de saturn tan solo para mantener la alta velocidad que requiere un juego de estas caracteristicas.
Se suponia que nos moviamos a la nueva generacion para solucionar los problemas de la anterior.
Por lo que a mi respecta me esperare a que Poliphony saque el GT5 para PS3, me apuesto lo que querais a que correra a 60fps. Al igual que el Mario Kart DS por cierto [carcajad]

eso y que se deformen los coches que ya es hora ok? XD
coleco escribió:Los juegos de coches que sean estandartes de la consola deben ir a full framerate. A partir de ahi que saquen mejores o peores graficos, pero ir a 30fps es basicamente una bajada de pantalones para sacar screenshots mas bonitos.

Y esa ley quien la escribio? no la conocia...

And...? yo si que miro los decorados, pero aun asi la sensacion de velocidad no esta peleada con los FPS, que haya juegos asi es otra cosa, hay juegos a 60 FPS que no tienen tal sensacion...

Si esas opiniones vinieran de alguien que ya lo jugo no diria nada, pero veo que no, asi que...

Vaya... pasar de una consola por juegos a 30FPS, o porque en algunos juegos se sacrifique el framerate, afortunadamente no todos piensan asi.

Que bien. [boing]
israel escribió:
Seamos sinceros, el PGR2 es injugable comparado con un Burnout 3. Es lógico que el tema genere miedos.

injugable... y no será que tu eres un PATAN con el juego?

Por que con Burnout 3 juega hasta un bebe (que jugabilidad tan intrincada, eh? darle a un boton a fondo, y de vez en cuando al giro... ufffff), y por supuesto, el bebe juega a B3 por que va a 60fps, no por que sea un juego con una jugabilidad a prueba de torpes
Como que el PGR2 es injugable....... yo cada día estoy mas convencido de que soy afortunado (o anormal, según se mire). Hoy mismo estuve mirando un programa que divide la pantalla en 2 partes, y en una parte va a 30fps y en otra a 60; que decir tiene que no vi nada apreciable, y aunque finalmente logré atisbar una mínima diferencia, estoy casi seguro que fue porque en una ponía 60 y en otra 30, porque si no no me hubiera dado cuenta jamás. Vamos, que en caso de poder notarlo (en mi caso) sería insignificante e imperceptible.

PD: Lo de afortunado lo digo por no notar la diferencia de frames.
Vaya cosas que se leen aquí...

A ver. Yo jugué muchísimo a Metropolis Street Racer y daba, pero de lejos, muchísima más sensación de velocidad a 30fps que GT3 a 60fps, así que no veo la relación entre fps y sensación de velocidad (por cierto, GT4 sigue sin tener mucha XD).

Claro que es preferible a 60, como PGR1, pero eso no hace a PGR2 peor juego ya que conserva todas las virtudes del primero mejorando muchos aspectos (aunque yo hubiera sacrificado el AA a costa de los frames). Entonces concluyo que aunque los frames son importantes, lo es más la sensación de velocidad, y en esto los GT han de mejorar cacho.

Eso no quita que si PGR3 sale a 30fps me decepcione un poco, ya que creo que Xbox360 es lo suficientemente potente como para moverlo a 60, lo cual no quita para que dejara de adquirirlo vistos los videos. En todo caso, si sale PGR4 seguro que lo haría a 60, ya que conocerían el hardware mejor y supongo que podrían hacerlo.

De todos modos, mucha discusión veo para algo no confirmado [burla2]. Salu2.
Sip [inlove]

es una comunion a la que no escapo :-p que vaya a 30fps no significa de una que sea un mal juego, para NADA entiendanlo de una vez [Alaa!]

Saludos
Un PGR con la fluidez de un Burnout3 debe ser una experiencia que no me quiero perder, es una pena que por cuestiones de marketing y por adoracion al screenshot se tome la medida de descafeinarlo.

Reconocedlo, a la hora de correr los escenarios, texturas, reflejos y demas cosas con las que os haceis aqui pajillas pasan sin duda a un segundo plano, y en cambio es un gustazo la sensacion de "tragarte" la carretera como pasa en el Burnout3. Y eso lo dan los 60fps.

Si me reconoceis esto paro XD
y no puede dejarlo que 30 sea un minimo y tire par arriba cuando pueda? como en los juegos de pc valla, q tira para rriba todo loq puede [+risas]
coleco escribió:Por lo que a mi respecta me esperare a que Poliphony saque el GT5 para PS3, me apuesto lo que querais a que correra a 60fps. Al igual que el Mario Kart DS por cierto [carcajad]

Tu mismo. Si quieres pasar de fisicas de choques, de abolladuras en la carroza y de ademas te conformas con una sensacion de velocidad que, aunque publicitada a 60 fps, parece que corriera a 15 fps, pues te pillas el juego.

Pero, por favor, no digas que te lo pillas porque con Pgr no obtienes sensacion de velocidad y con Gt si lo haces, porque es sencillamente una mentira.

Salu2.
coleco escribió:Un PGR con la fluidez de un Burnout3 debe ser una experiencia que no me quiero perder, es una pena que por cuestiones de marketing y por adoracion al screenshot se tome la medida de descafeinarlo.

Reconocedlo, a la hora de correr los escenarios, texturas, reflejos y demas cosas con las que os haceis aqui pajillas pasan sin duda a un segundo plano, y en cambio es un gustazo la sensacion de "tragarte" la carretera como pasa en el Burnout3. Y eso lo dan los 60fps.

¿Entonces se ha confirmado ya que va a 30 fps?

Que sarta de $%&·/" estoy oyendo. Mira tio, decir que no te pillas la consola por que el PGR3 va a ir a 30 (no se de donde sacas la informacion) es lo mas infantil que he escuchado en este foro ultimamente. Tu eres de los que lo jugaras escondidito en el armario para que nadie te vea. Pero estando en la epoca que estamos solo te puedo aconsejar una cosa.

COLECO SAL DEL ARMARIO !!!!!
arsygraft escribió:
Que sarta de $%&·/" estoy oyendo. Mira tio, decir que no te pillas la consola por que el PGR3 va a ir a 30 (no se de donde sacas la informacion) es lo mas infantil que he escuchado en este foro ultimamente.

Tienes toda la razon. Seria como decir en su momento que no te pillas la xbox para no tener que jugar al Pgr2. Primero, porque te pierdes uno de los juegos mas divertidos de esta generacion; y segundo, porque si no te gusta no lo compres, pero no compres el juego, no la consola, que digo yo que tiene muchos mas juegos, sobretodo de velocidad, donde es la reina absoluta.

Salu2.
israel escribió:

Además exigir velocidad en un juego de coches no es ninguna estupidez, digamos que es lo mínimo exigible.

En fin, yo creo que hay que esperar al producto final, me cuesta muchísimo creer que Xbox360 no pueda alcanzar 60fps en un juego así.

Injugable ? Son dos juegos ABSOLUTAMENTE diferentes en los que el concepto "obliga" a mantener una tasa de refresco bastante alta y al otro no. En Burnout no solo nos da esa velocidad los frames, nos lo da un engine BIEN HECHO y varios efectos graficos que consiguen ese aspecto tan frenetico. Podemos empezar a hablar de juegos a 60fps que van como el puto culo y nos aburriremos.

Y no entiendo es obligacion de X360, o cualquier otra plataforma, de hacer correr sus juegos a 60fps por que la maquina es muy potente y tiene que demostrar que lo es a todos. X360 es igual de tecnologicamente avanzada que lo fue en su dia Atari 2600, Super Nintendo, PSOne o N64. Cuantos juegos de su primera hornada, estandartes del poderio grafico del poderia grafico de la epoca iban a 60fps ? Ridge Racer ? Mecccccccc!, Mario Kark ? Meccccccccccc!, Asteroids? Mecccccccccc!, Street Fighter! Mecccccccc!, seguimos ?

Si PGR3 no va a 60fps es por falta de tiempo y prevision por parte de MS, me parece muy mal, os mentiria si dijese que no me gustaria que corriese a 60fps pero no lo considero estrictamente necesario o por ello el juego va a dejar de ser la mitad de bueno, no es un motivo para no comprarlo, el motivo para no comprarlo sera el precio, mi filosofia me impide pagar mas de 40€ por un juego, sea cual sea.

Ryudo escribió:A ver. Yo jugué muchísimo a Metropolis Street Racer y daba, pero de lejos, muchísima más sensación de velocidad a 30fps que GT3 a 60fps, así que no veo la relación entre fps y sensación de velocidad (por cierto, GT4 sigue sin tener mucha XD).

Sabias palabras las tuyas.

coleco escribió:Un PGR con la fluidez de un Burnout3 debe ser una experiencia que no me quiero perder, es una pena que por cuestiones de marketing y por adoracion al screenshot se tome la medida de descafeinarlo.

TIEMPO Coleco, TIEMPO. PGR3 correrá a 30 por falta de tiempo. Ni marketing ni hostias, deja de crearte paranoyas mentales para atacar el juego de MS.

En fins, el que no se quiera pillar el juego por razones como esas, allá el, solo el pierde mientras los demas nos los pasamos bomba con el juego, unos disfrutan, otros se joden (por que quieren).
Marchando un PGR3 a 30 fps para mi!!!!

Hagan el favor de no comparar ningun juego de coches con el PG... cawento

Hay que lavarse la boca antes de hablar de este juego. Viendo los primeros videos que han salido la cosa pinta muuuuy bien. Yo paso de hablar de numeros (pa eso esta el GT [buaaj] ) , yo hablo de hechos y con lo k he visto (que es poco) me lo compro con los ojos cerrados.

Tengo claro que en Diciembre estare haciendo kudos por el live (a 30 o a 60 fps)

[fumando] [fumando]
coleco escribió:Un PGR con la fluidez de un Burnout3 debe ser una experiencia que no me quiero perder
Tienes PGR1.
coleco escribió:Reconocedlo, a la hora de correr los escenarios, texturas, reflejos y demas cosas con las que os haceis aqui pajillas pasan sin duda a un segundo plano, y en cambio es un gustazo la sensacion de "tragarte" la carretera como pasa en el Burnout3. Y eso lo dan los 60fps.
No, eso lo dan los efectos de distorsionado y la velocidad y "fisica" de los coches. O en el gt te pasa eso? Porque como ya han dicho, el gt3-60 (XD) no va mas fluido que el pgr2-30.
EPiDEMiA escribió:TIEMPO Coleco, TIEMPO. PGR3 correrá a 30 por falta de tiempo.
No solo tiempo, Bizarre asi lo ha planificado, si hubieran querido que hoy fuera a 60 fps, lo estaria, con algo menos de carga grafica. Lo cual no quita que con mas tiempo tambien estaria.

Pero vamos que esto es un clavo ardiendo al que algunos estan enganchados y les da igual todo, no creo que valga la pena discutir mas.

NDS
320x240?
256x192?

X360
1280x720

Le decimos a bizarre que desarrolle el juego a resolución DS a ver que framerate tiene?
Jhonny escribió:NDS
320x240?
256x192?

X360
1280x720

Le decimos a bizarre que desarrolle el juego a resolución DS a ver que framerate tiene?

haciendo una extrapolación rapida y erronea debido a su linealidad:

1280x720=921600pixels
0320x240=076800pixels

La resolución es 12 veces menor, luego obtendriamos 12 veces más de framerate, o sea, 360fps, curioso [looco]

Obviamente, PGR3 iria a bastantes más fps mientras no hubiese limitación de cpu o polígonos a esa resolución.

Pero no es algo comparable.

Es más, la simple comparación solo demuestra la estupidez e ignorancia supina de algúnos personajes de estos foros.

¿Después de verte los videos ingame del pgr3 todavía te preocupa una cifra?
Juaner escribió:
¿Después de verte los videos ingame del pgr3 todavía te preocupa una cifra?

Juaner, aunque parezca mentira no es el caso solo de coleco. Por aqui hay muchos que le hacen mas casos a especificaciones escritas en papel que ha graficos proyectados en pantalla. [toctoc] [toctoc]
Yo si que lo pillare, el 2 me gusto a sus 30 fps, no creo que me desilusione el 3.

Salu2
70 respuestas
1, 2