Después de visitar el SAT .... sigue siendo flaseable ???

Bueno , después de 3 años y medio me he decidido a flasear mi 360 .. (si ya lo sé he tardado mucho ... [sonrisa] ) .. Sé que mi consola , lógicamente por edad (dic-95) es flaseable . Tiene un lector Hitachi . El problema viene cuando le salieron las famosas luces rojas y tuve que enviarla al Sat , esto fue en octubre 08 . Aquí reside la duda , que no sé si M$ toca algo para que las consolas que les llegan potencialmente modificables no se puedan modificar .

¿Como saber si sigue estando modificable?

Mil gracias .
agaguzman escribió:Bueno , después de 3 años y medio me he decidido a flasear mi 360 .. (si ya lo sé he tardado mucho ... [sonrisa] ) .. Sé que mi consola , lógicamente por edad (dic-95) es flaseable . Tiene un lector Hitachi . El problema viene cuando le salieron las famosas luces rojas y tuve que enviarla al Sat , esto fue en octubre 08 . Aquí reside la duda , que no sé si M$ toca algo para que las consolas que les llegan potencialmente modificables no se puedan modificar .

¿Como saber si sigue estando modificable?

Mil gracias .

Todos los lectores son modificables, yo mismo flashee un benq la semana pasada y eso que me la cambiaron en septiembre de 2008.

Saludos
agaguzman escribió:[...] Sé que mi consola , lógicamente por edad (dic-95) es flaseable[...]

Joder, pues si que tu consola era pionera. En el 95 y ahí, dando el "Do" de pecho ya !!!! XDDDDD
2 respuestas