Despues de wiifree errores raros!!!

Despues de instalar el wiifree 1.5 y ensamblar otra vez la maquina, me doy cuenta al encender, que la luz frontal se enciende una vez y luego se apaga, y que el mando inalambrico funciona a medias...... ya que funcionan lo botones, pero no sale el puntero en la pantalla, despues probando... probando...., le enchufo la antena externa y alli recien me da cursor, esto es raro porque antes de instalar el chip si funcionaba bien sin la antena, quisiera saber si esto es norma con la instalacion del chip o que es lo que esta pasando en la maquina, porque las copias si las detecta al paso..... por otro lado quisiera saber si hay el modo de que funcione el reset con el wiifree?
a mi siempre se me ha encendido la luz azul al encender la consola :P.
Respecto al puntero lo mas probable es k al montar la consola la carcasa haya quedado un poco mal colocada y la barra sensora no encage bien.

Todos los chips de Wii lo unico que hacen es engañar al lector asi que no tienen porque afectar a otras funciones de la consola.
no tienes ningun fallo....

leete el manual y verás que hace falta enchufar la barra sensora

y lo de la luz... es asi como va...
si pero la luz azul cuando no tenia el chip se quedaba encendida mientras la consola estaba funcinando, ahora solo enciende una vez y luego se vuelve a apagar, no se si es mi impresion.... de que se quedaba encendida siempre, y respecto a lo del reset como funciona ese boton con el wiifree, o no funciona con ese chip?
La luz se apaga siempre y sin la barra sensora dificilmente te aparecera el pntero antes.
Lo de la luz , es por ke tendrias algun mensaje sin leer ... puede ser ke al kitar la pila ... haya cambiado la fecha y por eso ya no se te quede iluminada
leete el manual tio, la luz no se queda encendida a no ser que tengas algun mensage sin leer
6 respuestas