Me compre el pck con el top spin.
La consola es un .3 o .4 y la he metido el Xbit.
Creo que lo he puesto bien, pq la luz del chip se enciende y le he metido una bios. La Xecuter2.4981. Hasta ahí todo bien.
Ahora cuando enciendo la consola, sin meter ningun cd de nada, me sale la pantalla de presentacion esa de Xbox y luego que tengo un error 07, que significa HDD timeout. ESto pasa con el chip conectado. Si desconecto el chip, me sale una pantalla que me dice q llame al servicio ecnico.
¿Qué puedo hacer para que desaparezca ese fallo?
Tengo el disco del Evox slayer autoinstaler, pero le meto y nada, me sale lo del error 07 siempre.
Toy desesperao ya.
EDITO: He hecho miles de pruebas ya y creo haber llegado a la conclusion de que me he cargado el disco duro. No se como, pq tiene 2 dias y yo no lo he pegado ningun golpe ni nada, pero vamos, que será eso por las siguientes razones.
--- Viendo que me salia lo del error 07, he cambiado el cable IDE por otro y nada, me sigue saliendo el error.
--- He puesto varias bios y nada, tampoco. Incluso he puesto una que hacia que la consola, al encenderla, se apagara y se volviese a encender al segundo casi.
--- Y ahora la buena: Despues de todo he quitado el chip, para ver si tiraba la consola como lo hacia antes de desmontarla. NADA! Me sale el mismo error 07 de los huev....!!!
Joder, que hago, me he cargao el disco duro? todo? tiene solucion o la puedo tirar a la basura ya?
Que ruina!
PD: El chip, en el punto D0 ese, no me conecta bien. Son como 2 pinchos y uno de ellos encaja en la placa, pero el otro se queda distante. He colocado un poco de papel aluminico para que haga contacto. He leido que se puede hacer con un alfiler, pero cómo?
El alfiler se em escapa pa los laos cuando pongo el chip encima.