Después de...

...romper el 5º metatarsiano os han mandado rehabilitación, no forzar el pie o algún tipo de medida? me quiero ir de viaje y voy a estar todo el día caminando de un lado a otro y todavía no me quitaron la escayola y no se que me dirán. Necesito coger los billetes ya y no se como va todo esto después de quitar la escayola.
Muchas gracias y un saludos a todos.
Qué casualidad, mi madre se rompió ese hueso en julio. La verdad es que estuvo un mes en la cama sin poderse mover. Luego me fui con ellos y si podía andar, pero sin abusar... pero claro, ya le habían quitado la escayola.

Si no te la han quitado yo lo veo complicado, a menos que vayas con muletas. Yo no lo forzaría, sobre todo si tienes que andar un montón.
No, a ver en principio me lo quitan este 16, pero me quiero ir el 2 y no sé si será pronto para andar como si nada. Gracias por la ayuda :)
Si te lo quitan el 16 de enero y te vas el 2 de febrero... yo no veo mucho problema, no te fuerces los primeros días y ya está. Tienes tiempo de sobra para ir probando. Si puedes hazte un seguro de cancelación por si las moscas y ya está.

Suerte!
Poco a poco empieza a coger ritmo
4 respuestas