› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Quintiliano escribió:Una sugerencia:
En vez de focalizar hacia la crítica (que es legítimo, de todas maneras) quizá deberías considerar hacer la carrera de medicina y después la especialidad en psiquiatría. O estudiar psicología.
Así podrías conocer desde dentro ese mundo e intentar cambiar lo que consideras que está mal.
Eso sí dependiendo de donde vivas quizá no sea fácil acceder a una Facultad de Medicina, pero a Psicología se puede acceder por la UNED y si no tienes estudios previos, hay varias formas de acceder para cada situación.
Salu2
MiNg escribió:Me he leído tu otro hilo...
Esto que el opio y la coca los produce la naturaleza... al mismo nivel que otras drogas... a ver si te piensan que se generan espontáneamente en un laboratorio.
WildFroVII escribió:
Uy, si de tanto estudiar voy a perder la noción de la realidad....prefiero quedarme como estoy, X]. Aunque así a bote pronto veo que la cirujía, la anestesia y la traumatología si puede ser medicina digna. De lo demás: no se mucho de enfermedades la verdad, a veces me he cogido gastrointeritis o gripe y la verdad es que se pasan putas, pero no hay una pastilla milagrosa....así que.... Pero bueno, no niego que sería interesante saber algo de medicina, aunque me da que son 4 cosas en realidad lo que se sabe y las 496 restantes son puro negocio.... Humm....ya os digo, sería investigarlo; sería....saber lo que sabe un médico para poder juzgar; aún así mi opinión es esa. Siquiatría y sicología no me hace falta estudiarlas....a lo primero lo considero una estafa en el 97'50%, y sobre la sicología....me parece más bien una flipada que te da entre 15-25 años pero que luego realmente no vale pa na.... En fin.
MiNg escribió:WildFroVII escribió:
Uy, si de tanto estudiar voy a perder la noción de la realidad....prefiero quedarme como estoy, X]. Aunque así a bote pronto veo que la cirujía, la anestesia y la traumatología si puede ser medicina digna. De lo demás: no se mucho de enfermedades la verdad, a veces me he cogido gastrointeritis o gripe y la verdad es que se pasan putas, pero no hay una pastilla milagrosa....así que.... Pero bueno, no niego que sería interesante saber algo de medicina, aunque me da que son 4 cosas en realidad lo que se sabe y las 496 restantes son puro negocio.... Humm....ya os digo, sería investigarlo; sería....saber lo que sabe un médico para poder juzgar; aún así mi opinión es esa. Siquiatría y sicología no me hace falta estudiarlas....a lo primero lo considero una estafa en el 97'50%, y sobre la sicología....me parece más bien una flipada que te da entre 15-25 años pero que luego realmente no vale pa na.... En fin.
Para empezar confundes medicina con farmacología...
Y llega un punto que ya no se si responderte o sentir lástima por ti...
Mi única recomendación es que vuelvas al psiquiatra y dejes las drogas que no te receten a ver si al final vas a necesitar un abogado para otra cosa.
WildFroVII escribió:Que paguen, que paguen sus errores....que paguen todas las veces que los cometan; alguna al menos.... Que los follen y los jodan, a ver si se andan con más cuidado y con menos sonrisitas; esa panda de........!!¡¡.