Despues del 23...

Podremos discutir cuales son mejores sin comernos un: "nadie la tiene","nadie lo ha jugado","solo la he probado 20 minutos en tal lugar","nadie le ha jugado al online de ps3" o "Es re-nueva y por eso bla,bla".

¿Podremos?
Hombre, pues si la gente la compra el 23 se podrá decir... creo que no he entendido mucho el objetivo de este tema xD
La cosa seria asi:¿se les bajara un poco el hype como para poder charlar?
Ustedes que opinan.
¿Hablar de que?

Para eso ya existe un foro de PS3 y supongo que para ese dia, tendrá varias separaciones y se podrá hablar de juegos, de scene, del Online o de cualquier otro tema, pero la aceptacion de un usuario en los foros, hay que ganarsela y quiza por eso hay gente que dice una cosa que no guste tanto y se le respeta y con otros, no sucede lo mismo.
Kyoshiro escribió:creo que no he entendido mucho el objetivo de este tema xD
Yo te doy una idea: usa la búsqueda avanzada, busca tópics abiertos por el mismo autor, y a lo mejor te haces una idea de la "intención" y objetivo del post.

Un saludo
Chester escribió: Yo te doy una idea: usa la búsqueda avanzada, busca tópics abiertos por el mismo autor, y a lo mejor te haces una idea de la "intención" y objetivo del post.

Un saludo

Punto, set y partido para el caballero [plas]
Chester escribió: Yo te doy una idea: usa la búsqueda avanzada, busca tópics abiertos por el mismo autor, y a lo mejor te haces una idea de la "intención" y objetivo del post.

Un saludo

que bueno... creo que la gente se seguira rigiendo por sus preferencias y gustos y anteponiendo su idea del mundo como la verdad unica que llevará este mundo a un paraiso utopico lleno de bondad y amor.... ( igual me pase con la ironia.. .xD ).
despues del dia 23 viene el 24 :D

(si no lo digo reviento xD)
Despues del 23 ya podemos morir tranquilos...PQ esto es un sin vivir. HYPE [+furioso]
pero que pedazo de troll mas grande

ni de coña como los del e32005 [maszz] [maszz]
Noto cierto Hate a cierta compañia que empieza por So y acaba por ny por parte de cierto creador de cierto post.
silinde escribió:Noto cierto Hate a cierta compañia que empieza por So y acaba por ny por parte de cierto creador de cierto post.

Eso es un perfil de lo mas común en los dias que corren jeje.
y luego va al foro de ps3 a hacerse la vicitima, diciendo que no es ningun troll

Que asco de tio
Esto ya roza lo enfermizo no?
Aburres tio con tu trolladas habituales...
17 respuestas