Despues del Azul va el ultravioleta ...

http://www.theinquirer.net/?article=19531

Pioneer trabaja en unidades basadas en laser ultravioleta
que admitiria capacidades de hasta 500 GB.
(otro formato más a la fiesta)
Muy interesante el aumento de capacidad, pero las compañías se creen que pueden cambiar el formato dominante cada dos años [noop]. Ya podrían trabajar en aumentar la competencia en los formatos actuales y en los consumibles, especialmente en la doble capa. Salu2
Ojo como he dicho en la noticia de portada,
no dan fecha y theinquirer dice las cosas con mucha antelación
Ya hombre, también yo estaba exagerando lo mio. El caso es que entre DVD, HD-DVD, Blueray, discos holográficos y ahora el uso del láser ultravioleta... y al final lo pagan los de siempre. Salu2
Bueno viendo tu firma no parece que tengas prisa por pilllarte ninguna
de esas ¿no? [sati]

Yo hace poco que me pille mi 1ª grabadora de DVD y por los
discos que he copiado dudo muchismio que me apersure en pillarme
ni un HD-DVD ni un BD-ROM
Jeje, además es una verdad como un templo. Donde está esa frase antes estaba la descripción de mi PC. Yo si que le doy caña a la tostadora, pero más que nada me grabo anime y series en dvd, me ahorro espacio y es más cómodo (y barato). Es más, mi grabadora ni siquiera es de doble capa, y hasta que no merezcan la pena los consumibles así seguirá. A mi esas pataletas y obsesiones con ampliar el PC ya no me afectan (tengo un xp1800+ con 1gb de ram y 200 gb de HD). Salu2
Hola, es interesante ese nuevo cambio, pero apenas estamos con la doble capa que yo todavia no he encontrado consumibles y ya nos meten otra cosa mas XD, al final tardara su tiempo como todo.
De momento no me pillare nada mas, hasta que no lo vea necesario, no se si eso afectara al mercado este, porque estan corriendo mucho y todavia no conocemos apenas lo anterior, desde lueg0 que sera una bomba, pero todavia estamos con petardos XD asi que esperemos que pasa.
Yo personalmente me aviare con esta grabadora y ya veremos mas adelante.

salu2
6 respuestas