Despues del bajon de Agosto, en Septiembre recuperaremos la ilusion de Wii

No se vosotros, pero para mi ha sido un poco una decepcion tras otra en el mes de Agosto, no han dicho nada, y lo q han dicho ha sido malo

1.- Q no han dicho ni precio ni fecha

2.- Hasta 2007 solo juegos Online de Nintendo

3.- Las decepciones de Red Steel

4.- Ninguna sorpresa con los juegos

5.- Ninguna noticia llamativa sobre la consola, alguna novedad

6.- La larga espera para saber fecha y precio

7.- Ni un misero video nuevo e interesante

8.- Una Full en el Show de Alemania

9.- Rayman no sera plataformas

10.- Mucho Hype y pocas nueces

11.- ETC............

Vamos q en definitifa todo lo q se ha dicho y lo q no se ha dicho (fecha, precio, color de lanzamiento) ha sido malo, a mi me han decepcionado, esperaba por lo menos alguna buena noticia, aunq fuera pekeña, pero solo he recibido hachazos

Espero q en Septiembre nos sorprenda de nuevo Nintendo, q despues del E3 me dejaron con un sabor de boca riquisimo y ahora me sabe la boca a pescaillas

Les dejo un voto de confianza porq espero q cambie la cosa a finales de Septiembre y se recupere la ilusion de Wii q tenia despues del E3, pienso o quiero pensar q aun tienen mucho por enseñar y muy interesante

PD: Sorry, q me han faltado unos buenos interrogantes en el titulo

Chau
Discrepo en el punto 9

Ese rayman va a ser la gran Polla.

Discrepo, para mi no es fundamental el precio siempre que sea inferior a 250.

Totalmente de acuerdo.

A mi me encanta cada dia más.

Cierto.

Pues si.

Alguna razón tendrán.

A cuentagotas.

Todos hicieron full.

No me interesa este título.

También tenemos nosotros la culpa del hype.
Pues a mi me decepciona, porq seguro q saldran muchos juegos de ese tipo para Wii, y este desde un principio para mi tenia muy buena pinta con el estilo q le estaban dando, me habria gustado mas q hubiera seguido un estilo plataformero pero con detalles como los conejos vestidos de Splinter Cell, pantallas tipos gags de peliculas o juegos habria estado bien, no se, quizas luego este bien, pero no me lo pillare de primeras

EDITO

El Precio para mi es importante y la fecha, pero no por otra cosa, si no por el ansia de saber cuando saldra, ya fijarme un dia en el calendario, y tambien el dinero para poder ahorrar el dinero justo o hacerme mis calculillos, tambien porq me gustaria q saliera mas barata de lo q pienso q saldra y me pica la curiosidad

A mi el Red Steel me gusta, pero el no tener Online ha sido una putada, junto con el tema de darle tanto bombo al tema de los graficos y el movimiento libre de la katana, con q si y no, me ha decepcionado q no enseñaran un video mostrando algo mas, cuando es el juego al q mas vueltas se le esta dando y mas publicidad q al Zelda

Chau
1. Si cierto
2.Si cierto
3. De momentoooo si,ya veremos
4. pues un poco si o.o
5. Si cierto
6. quien sabe
7. ya sacaran
8. algunas se debe preocupar mas que otras i no por la potencia : p
9. +1
10. orly?
--
[Ooooo]
bartews3 está baneado por "Clones"
silinde escribió:Discrepo en el punto 9

Ese rayman va a ser la gran Polla.

Lo mismo digo. Este juego cae fijo para la Wii. El día 7 de enero estaré estrenando mi Wii con ese juego. [risita]
Para contrarrestar a este montón de decepciones solo hace falta una cosa. ZELDA. (un vídeo inédito o algo así).

bartews3 escribió:
Lo mismo digo. Este juego cae fijo para la Wii. El día 7 de enero estaré estrenando mi Wii con ese juego. [risita]

Y estás escribiendo la carta a los reyes magos?XD
y que quieres en agosto tio.... si no salen ni un juego
bartews3 está baneado por "Clones"
NaNdO escribió:Y estás escribiendo la carta a los reyes magos?XD

Muahaha, los Reyes Magos se reirían en mi cara si les dijera que me regalaran una consola. Caerá el día 7, que iré yo al Alcampo con el dinero recopilado entre Papá Noel y los Reyes Magos. [+risas]
Yo estaba mas ilusionado antes e iba a comprarla de tiron, ahora creo q esperare a verla un poquito antes de pillarla, y jugar un par de jueguecitos...

Dependera del precio y de los juegos q vea cuando la saquen y del precio de estos vaya...
NaNdO escribió:Para contrarrestar a este montón de decepciones solo hace falta una cosa. ZELDA. (un vídeo inédito o algo así).

Y estás escribiendo la carta a los reyes magos?XD

los reyes magos no existen [buuuaaaa] [+risas]
Ya saldrá el Zelda, dejadlo, leñe.

No le metais prisas no vaya a ser que los movimientos con el mando sean al final feos.

Por cierto, a ver si va a haber algún joven por aquí y le destripais lo de los reyes magos... podríais poner spoilers xD
Daphne escribió:los reyes magos no existen

:-O :-O :-O

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Ves? Ya hiciste llorar a NaNdO, que creía que tenía unos padres especiales xD
Daphne escribió:los reyes magos no existen [buuuaaaa] [+risas]

Piensa que este foro lo leen niños.

Imagen
Es que nadie va a pensar en los niños?!
.::FORTUNE::. escribió:No se vosotros, pero para mi ha sido un poco una decepcion tras otra en el mes de Agosto, no han dicho nada, y lo q han dicho ha sido malo

tb me joroba tb

ese es un error clave k descontara muchas ventas en algunos juegos eminentemente online (fps)

A mi cada dia me gusta mas, va mejorando.

muy cierto, o no habia nada en desarrollo avanzado para mostrar, aparte de lo ya visto, o se reservan todo para la presentacion oficial final.

en la misma linea del precio...para k decir precio si ni sabes las caracteristicas? mal nintendo

ya dijeron k seria en septiembre, aunk larga¿? yo diria eterna!

a veces pedimos mucho...y con razon! ni uno de disaster.

K ESPERAMOS DE UN SHOW DE TERCERA CATEGORIA PARA NINTENDO?? COMPARAD EL STAND CON EL DEL E3.

un drama en toda regla

Chau
Despues de decir todo esto, lo q pienso esq han dejado toda la artilleria q tienen para Septiembre, hasta la mas minima cosa q pueda resultar interesante, quizas para quitarle mucho mas protagonismo a la Sony, durante el mes de Septiembre y Octubre

Eso es lo q pienso y espero, porq si no es asi, no se a q esperan para "Drop the BOMB"

Si esq hay cosas q ya sabemos pero q aun no nos han mostrado y detallado, como lo siguiente:

* Poner nuestra cara a personajes de los juegos, tienen q mostrarlo y detallar como se hara y como fucionara

* WiiConnect24, q ya sabemos por donde van los tiros, pero aun nos queda mucho por saber

* Virtual Console, mas de lo mismo, aun no tenemos con certeza los precios y si habra ya juegos de salida para esta

* El Navegador Opera, no sabemos como funcionara y sus posibilidades

* ETC.....

Esq es tanto lo q aun nos queda por saber, a escasos meses de la salida, les queda mucho por decir y poco tiempo para poder explicarlo bien bien todo, pero se q si lo han hecho asi es por algo, las compañias no son tontas, asi q sus motivos tendran y todo esto lo veremos en Septiembre

Solo nos queda esperar unos cuantos HYPE mas y ya sabremos todo con certeza :P

Chau
esto es como ligar con una dificilona en un pub [amor] ,primero se resiste,despues te calienta mas tarde es receptiva pero el tema no va como tu quieres,ya vereis como a la mañana siguiente te despiertes y veas envoltorios de gomas en la mesilla y la pava al lado como os alegrais...(a todos aquellos que decian que era una estrecha se callaran cuando cuentes sus cualidades) [inlove]

XD XD XD [carcajad] [carcajad] XD XD XD
Turyx escribió:
Piensa que este foro lo leen niños.

Imagen
Es que nadie va a pensar en los niños?!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

----
vale, ha habido hachazos pero batallion wars 2 y super mario strikers 2 son buenas noticias y lo de liveracion de movimientos en el zelda[looco]

Ya pero para que si nos imaginamos a ambos con casi toda claridad.

Eso me sabe un poco amargo, supongo que por cuestión de tiempo, y que no suframos codigos de amigos como en DS.

Red Steel nunca me pareció un juego a destacar, pero viendo imagenes de desarrollos que no se corresponden nisiquiera con el estado actual del juego, me parece un poco pronto para hablar de decepción.

Hombre alguna huvo, mira el Mario Strike o el Wii Wars ese.

Sí que han dicho cosas, que no te hayas informado lo suficiente es malo.

Eso ya lo has dicho en el punto 1.

El de Madden 2007 es interesante y nuevo.

Han presentado cosillas, nada impresionante como todas que guardan sus armas para el TGS y E3.

Eso viendo la ultima entrega es casi una bendición.

Es lo que suele pasar en este mundillo, el lanzamiento más numeroso de la next-gen, no me parece precisamente "pocas" nueces.

Eso si damos por bueno que el día 14 toca lo mejor. :)

11.- ETC............

No entiendo!
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Yo creo que lo que mas deberia preocupar es el tema de no tener ni idea de las specs ni fecha ni precio.
corpa escribió:Yo creo que lo que mas deberia preocupar es el tema de no tener ni idea de las specs ni fecha ni precio.

Precisamente, es lo que más me preocupa a mí.

Me tienen vendido el burro, pero me interesa saber qué specs tiene (después de toda la rumorología sobre lo que se ha gastado Nintendo en ellas), el precio y los packs para saber qué compraré exactamente y prepararme, y la fecha para poder quejarme que falte tanto xD
21 respuestas