Despues del cambio de cartuchero....no me reconoce ningun cartucho

Habro este tema por mi desazon....os cuento en un momento.....el caso es que descubro una web y sitio fisico donde poder hacer cosillas...a unos precios wenos. aqui en valencia...el caso es que mi sobrina no se le ocurre otra cosa que meter un destornillador en el slot1...con el consiguiente destrozo.....ok....se la llevo pa que me la presupuesten....me dicen 45 pavos y habiendo visto que desde china la pieza me costaba puesta en casa 2 pavos...me tire al fango de anular la reparacion al no aceptar el presupuesto....y cambiar el cartuchero yo.....pues no.....los pavos cambian el cartucho...a mi por supuesto me dicen que no la han tocado....pero no me digas que han dejao de conectar que no me lee ningun cartucho.....cuando el cartuchero se ve que esta cambiado y que las patillas de dentro que estaban destrozadas...se ven impolutas....pero se ve que esta cambiado (restos de flux etc)

La pregunta pues es clara.....se os ocurre que han podido hacer.....las patillas se ven...bien soldadas todas las masas bien....en general...parece todo ok makey....pero no...no lee na de na.

Las gracias de antemano y esas cosas como siempre.....saludos.
0 respuestas