Después del correcto downgrade a 1.5 y update a 3.02 OE-A, cómo proceder?

Hola a tod@s!

He seguido todos los manuales referentes al downgrade a la versión del firmware 1.5 y update a la versión 3.02 OE-A. En la información del sistema ya aparece cómo versión del sistema la 3.02 OE-A, lo cual me da a entender que todo ha ido bien...

Mis dudas son:

1. Puedo vaciar la memoria MS después de actualizar? (pregunto, aunque ya lo he hecho).
2. Cómo cargar mis backups de juegos?? Tengo entendido que debo colocarlos en una carpeta llama ISO en la raíz de la MS. Lo he intentado pero no he logrado ni tan siquiera ver el juego.

Podríais echarme un cable?

Un saludo!!
Matador2k7 escribió:
1. Puedo vaciar la memoria MS después de actualizar? (pregunto, aunque ya lo he hecho).
2. Cómo cargar mis backups de juegos?? Tengo entendido que debo colocarlos en una carpeta llama ISO en la raíz de la MS. Lo he intentado pero no he logrado ni tan siquiera ver el juego.

1 si puedes formatear cuantas veces quiera la ms si es un custom firmware de darck alex.........
2 los backups se meten en la carpeta ISO que esta en la raiz de la ms donde esta psp photo i demas i los bockups pueden ser de 2 formatos ISO-CSO........
PD:Espero averte ayudado [oki]
PD:Yo subiria a 3.30oe o 3.40-oe ya llevan la carpeta iso [beer]
Hola!

Gracias por tu respuesta. Ahora si puede ver los juegos desde la xmb. Veo digamos que el preview del juego, le doy a cargar y aparentemente se pone a cargar pero nunca llegas a estar dentro del juego. Si pulso al botón "HOME" me pregunta si deseo salir del juego. Es muy raro.

He probado dos juegos distintos pero nada de nada....
tienes algun umd dentro? ese puede ser el fallo te da algun error?
No llegan a rular salen en el xmb.

Revisa las opciones del recovery con respecto al umd.

Revisa el iso que este bueno.

Formatea la memory stick, y grabalos de nuevo.

y comentas.... ratataaaa
4 respuestas