Escrito originalmente por NAILIK
Sólo quiero comentar que mi ex me dejó hace dos meses,pero no fue motivo de una 3º persona.
Sólo quiero saber si después de haberlo dejado conmigo,podría volverse a enamorar.
Es mejor que esté sin saber nada de mi(llevamos 13 días sin hablar) o es preferible que de vez en cuando la llame para que me vaya teniendo presente???Opiniones??
yo te voy a dezir mi propia experiencia, ke a lo mejor no es = ke la tuya y no tienen nada ke ver...
mi novia y yo lo dejamos y en principio kedamos komo amigos, es decir, kedamos en no perder el kontakto, seguir yamandonos, mandandonos mensajes y viendonos de vez en kuando en plan amigos y tal... kraso error...
las primeras semanas delante de eya disimulaba bastante bien, me reia y esas kosas, pero por detras... estaba exo polvo, no podia dejar de pensar en eya, tol dia yorando, sin probar bokado... en fin, exo una piltrafa umana, asta ke la llame un dia y le solte a la kara tooooooooooodito, me kede mas agusto ke un arbusto...
a partir d ese dia, y durante dos meses no volvi a saber de eya mas, y realmente me daba =, ya ke empeze a liarme kon un par de xavalas, estaba trabajando y me distraia bastante, asta ke un dia, ras yamo, y pretendio ke olvidara ke me abia ignorado dos meses y siguieramos siendo amigos... ja! yuna lexe, ora te voy a ignorar yo koleguita... y dixo y exo, si no me yama tres vezes diarias no me yama menos y yo... komo si na, le kojo el telefono kuando no teno na ke azer, es dezir, una vez en semana, dos a todo reventar...
ke kiero dezirte kon eso? ke le des tiempo, ke si a ella le apetece, volvera, y lo ara kon mas ganas de estar kontigo ke nunka, y tratara por todos los medios de no volver a perderte xk sabe lo duro ke seria estar lejos de ti y esas kosas... lo mejor, es lo ke te digo, dejala ke se esplaye a sus anxas, y muuuuuuuuuuuy de vez en kuando un tokiyo al movil, o un mensajito preguntandole komo le van las kosas... si te responde y kiere ablar kontigo, tienes posibilidades, si no, olvidala y empieza tu vida de nuevo...