Despues del downgrade

Buenas gente, resulque k un colega ha hecho el downgrade de 2.60 a 1.50 con el xtrusion pack ese y el proceso ha ido correctamente y ahora tiene una flamante 1.50.

El tema esta en k nos las estamos viendo negras para ejecutar cualkier cosa. El devhook 0.44 no carga ni emula ningun firmware.. el devhook 0.21 y un par de cosas mas k hemos probado da error al cargar el juego poniendo el mensaje ese de imposible cargar y un numero mu feo xD

Hemos metido un juego homebrew de un pingüino k eso parece k si k lo cargó.

Hemos formateado la tarjeta de memoria y establecido los valores por defecto como unas 7 veces ya.. y sin ningun resultado, no conseguimos cargar ningun backup.

Está todo correctamente situado en sus carpetas, x lo k desconozco su mal funcionamiento :(

¿Alguien k nos pueda ayudar y arrojar algo de luz? Gracias, un saludo.
Te recomiendo que useis el pspset para hacerla creer que es una 1.0 y meterle la actualización a 1.5... Se deberían arreglar los problemas si son por el firm...
Sirk, gracias por la respuesta.. hemos hecho eso k has comentado, pero esto sigue igual... al resto de gente k ha hecho el downgrade.. le funciona bien la 1.50???

a ver si podemos sacar algo en claro.. xD Gracias ;)
El tema está un poco comentado, ese downgrade no deja la psp muy fina que digamos, tienes que actualizar a 2.0 y bajar con el downgrade barrio sesamo que tienes en el subforo scene.

Ya verás como funciona bien.
pos muchas gracias a los dos x ayudar. haremos eso y a ver si todo tira bien ya.. jeje

lo k pasa, esk mi amigo es un poco gafe y yo k tenia todo bien y me cargaba todo, ara resulta k me las veo negras para cargar los juegos. me ha contagiado su gafe, asik igual me animo y le hago otro downgrade yo tb para recordar viejos tiempos.. xDD

venga, eso , gracias a los dos ;)
yo kreo k va a ser problema del devhook... xk si has hecho lo k dice sirk tendrias k tener ya una 1.5 limpia
Yo de todas las psp que he downgradeado sólo he tenido problemas con una y tube que ponerle otra vez el update de 1.5 pero nada más luego restablecer ajustes y todo perfecto
jejeje

Por cierto, el downgrader final de dark alex no es como el 0.5 que te dumpea el firmware hasta con los cambios que hagas del gameboot.pmf y todo :S esk el ultimo k hice fue con ese y le salia una 1.5 limpia. Ya estaba un poco harto de que todos mis amigos tengan una psp con los mismos fondos, sonidos y gameboots que la mia jaja
belokys escribió:El tema está un poco comentado, ese downgrade no deja la psp muy fina que digamos, tienes que actualizar a 2.0 y bajar con el downgrade barrio sesamo que tienes en el subforo scene.

Ya verás como funciona bien.

Si tan comentado está el tema, no aconsejes que suba a 2.00 para volver a bajar. El proceso óptimo es el que cita Sirk, que de paso y todo sea dicho, el resultado es el mismo y te ahorras una escritura flash (importante quieras que no).

Resumiendo, que si haces lo que comenta Sirk, revisa que el fallo no esté en el DH. Dudo que sea de la 1.5.

Salu2
gracias a los k aportais soluciones y los k aconsejais del tema. veamos k ocurre ;)

EDITO: nada, k he formateao yo y esto no me tira.. ¬¬ me ha bajao el pack k habeis puesto... es necesario instalar esl firmwaer installer ese del devhook para k tire?? xq no me tira los backups... :S

gracias

PD: ara toy hablando de mi psp :P
no es necesario q instales el custom firmware.. olvidate de eso...

te va el sistema emulado a 2.71?.. si es asi ponlo a 222 y prueba algun backup de algun juego q estes 100% seguro de que funciona.. ah y si te va el XMB osea el systema emulado a 2.71 pues pruebalo por USB, quiza sea cosa de la memory stick q es de las piratas.., o algo asi :P enga suerte [bye]
10 respuestas