Despues del flaseo me hace una cosa rara...

Muy buenas gente, flasee la consola con el nuevo 1.51 y pasa una cosa, cuando meto un original el 50% de las veces pone "reproducir dvd" solo tengo que abrir y cerrar bandeja y lo carga SIEMPRE perfecto, no pasa con los backups que siempre los carga a la primera.

La consola no hace nada raro ni ruido , ni se cuelga, por eso me estoy planteando, no llevarla otra vez al flaseo pues salvando ese pequeño inconveniente, va perfect.

Que me recomendais vosotrs??? gracias!!!

P.d es una lector liteon.

P.d 2 : 48 visitas y nadie ha contestado.......venga chicos que hay qye ayudarnos entre todos, si no vaya tela, gracias.
Hola, es raro eso que te pasa, pero tienes que valorar si realmente te merece la pena volverla a llevar a flasear o como tu dices a la segunda siempre te carga y no te importa hacerlo asi, aunque yo buscaria la solucion, pero claro yo lo haria por mi mismo y no se si cuando la lleves te cobraran. Tambien si cuando la flaseaste por primera vez te cobraron por ello les exigiria que me solucionasen el problema por que normal no es.
Espero que lo soluciones y ya nos contaras si das con el problema.
Knightlokeitor escribió:Hola, es raro eso que te pasa, pero tienes que valorar si realmente te merece la pena volverla a llevar a flasear o como tu dices a la segunda siempre te carga y no te importa hacerlo asi, aunque yo buscaria la solucion, pero claro yo lo haria por mi mismo y no se si cuando la lleves te cobraran. Tambien si cuando la flaseaste por primera vez te cobraron por ello les exigiria que me solucionasen el problema por que normal no es.
Espero que lo soluciones y ya nos contaras si das con el problema.
Pues a la segunda los originales, las copias a la primera, tienes razon la verdad no es problema y ademas paso de llevarles la consola no sea que se la terminen cargando jejej

GRacias majo creia que nadie me iba a ayudar. :)
2 respuestas