Despues del flasheo, En que situación estoy???

Hola wenas, he flaseado por MS-DOS, supongo que bien...

Metí la key, el ixtreme 1.5 etc etc...

Ahora al reiniciar incluso el windows me reconoce el LiteOn...

Pero se lo pincho a la consola y cuando le meto un juego me dice que lo meta en una Xbox. Que me pasa? Esto es normal?
Que he hecho mal?

Que ha pasado?

Gracias.
tienes la key mal, revisa haber que key tiene el elctor y si no es la misma sigue el proceso de nuevo
También puede ser que el backup que estes probando no esté completamente perfecto creado. Creo que cuando le falta las DMI o PFI o algo de esto que chekea, sale ese mensaje tb. Prueba un original, y si sigue igual, es la Key si o si como te dijeron. Un salu2
Prueba el original de tu backup y si funciona mirate otro backup o la key del ix15.bin con el jungle
No habia pensado, voy a probar el original!!!

El backup funciona seguro!

Va a ser el tema de la key!

Gracias.
me suena a que le has metido mal la key al ixtreme
Cuando has sacado la key has comprovado que no fuera todo 0 o todo C? porque como sea la key y no hayas sacado una key buena adios al lector y a la xbox (aunque como ultimo recurso se podria intentar el SAT). Con el jungle carga el ix15 que has utilizado para el flaseo y comprueba que la key no es mala

Una cosa habras hecho el paso de unir el dummy.bin y el ix15.bin no?
Si lo he hecho todo bien, espero que la key sea la correcta, porque si no. La xbox muerta verdad???

Gracias.
mikia escribió:Si lo he hecho todo bien, espero que la key sea la correcta, porque si no. La xbox muerta verdad???

Gracias.

Si, estas en lo cierto xDD, xq de la placa no se sabe sacar. Yo creo que lo único que te keda seria SAT, aunque es tener cara y de dudosa moral....pero por si kieres intentarlo :S. Un salu2
9 respuestas