despues del formateo...instalación win98¡¡

Soy el que la semana pasada pregunto como hacer un formateo a bajo nivel....:) Conecté el disco duro de 1G a una placa antigua y lo freí desde la Bios,me quedó bastante calentito luego reinicié y le intenté hacer un Fdisc, pero como tadaba un rato lo apagué y reinicié con un disco e intalación de MS-DOS versión 6.02 y le empezó a dar formato...como tb tardaba lo mandé a freir gargaras:):).... lo coneté a mi P3 a 700 y lo puse como esclavo, me lo detectó la bios (pensé que iba a tener má problemas parar detectarlo¡¡¡¡¡¡¡), y lo formateé en menos de 15 segundos con Win98..Ahora me gustaría saber que utilidad es mejor para que los sectores cascados no se vuelvan a utilizar y así poder instalar Win 95 o win98, es que lo pienso emplear en un pequeño ordenador de una empresa para paridas de comtabilidad.....
Mi pregunta es: ?¿?Le debo pasar el Scandisk o le paso el Norto utilities ?¿?¿?¿¿Hay otrtas utilidades?¿?¿?Podré instalar win?¿?¿

Gracias por adelantado.....
No se, pero creo que el formateo del Win98 ya te marca los sectores defectuosos, no?.

No estoy seguro, xq ahora mismo tengo XP, pero lo puedes comprobar: si despues de formatear, con el HD vacio, te aparece espacio utilizado en el disco es que si los ha pillado.

Un saludo.
No, me marca sólo 4 Kb pero es de la papelera de reciclaje.....tb me dijo despues de formatear que le pasase el scandisk pero como se que va a tardar un huevo, mejor no lo ejecuto.....Entonces si le paso el Norton no es mejor?¿?¿. Tenía pensado pasarle el Norton porque me han dicho que es más rápido que el scandisk para los sectores del HD, y luego pillar el ghost view y clonarle una imagen del Win95 ya instalado de otro equipo para empezar.... y luego intentar meter programas de gestión...haber si fuca y no da problemas..

Que opinais¿?¿?¿?¿
Pues entonces no se... Si, prueba con las Norton. El Scandisk si que te va a tardar muchisimo, depende de lo cascao que este el HD.

Porque vas a clonar una imagen?... jeje, perderte el placer de instalar el win???. Si no quieres yo mismo me ofrezco voluntario!!!
Hombre, a mi tb me hace ilusión recordar viejos tiempos, pero no tengo ganas de que en plena instalación se me arruine :(
Por eso lo del volcado de la imagen con un win ya instalado.....
Admito ideas...
4 respuestas