Después del "juego online zombies" que preferis

Encuesta
Como os gustaría/podríais participar mejor
50%
4
13%
1
38%
3
Hay 8 votos.
La encuesta es para que los interesados puedan participar mejor.

Si se elije franja horaria : se votarán que "hora " es la que podéis todos y se jugara solo y únicamente en esa hora. Será solo 1 hora al día pues entre semana la gente tiende a tener más ocupaciones

Solo fines de semana dentro de esto se hará otra encuesta para elegir la franja horaria del juego que puede contar de hasta 2 horas al dia. Solo incluirían sábados y domingos.

tipo tablero habría menos rol y necesidad de interactuar ( aunque podréis hacerlo) y será más de que cada usuario deje su accion sin importar que decidan los demás.
Ejemplo : yo avanzo a la siguiente sala, yo busco por la sala , yo sigo la acción de pedro, yo combinó mi objeto con el de pepito para formar un XCXXXx.
Cada uno tendría dos acciones.
Y sería como el anterior teneis hasta el medio día y la noche para poner la acción. Ya que al no tener tanto "social" es coger el móvil un momento y decirlo.

Como más os guste. Y depende prefiráis puedo terminar la historia o crear otra.

Como es obvio si además de votar dais vuestra opinion o feedback mejor ^^
Y mezclar las cosas, cómo está en cuanto a rolear y un momento determinado para realizar las dos acciones?

Lo has pensado?

No sé qué votar por suerte me puedo adaptar a todas [risita]
@Eaniel Kashal si por eso podéis votar 2 opciones.
Pero aún así si solo se hace las acciones no necesitáis socializar pero si preferís un franja horaria es para socializar más y por tanto puedo meter más variables en el "guion" xD
Tipo tablero con acciones por jugador y hablar entre nosotros lo que queramos, creo que quedaría lo más ordenado.
Por cierto, me gustó mucho como creastes la historia anterior y me hubiera gustado participar más, pero me perdí muy pronto y no sabía que estaba haciendo cada uno, pero la historia la seguí como pude y lo que es la narración me gustó mucho.
Enhorabuena.

Incluso se puede llevar un mesanje con cada acto de las decisiones tomadas.
Voto por la franja horaria, aunque trabaje por turnos si alguna semana no pudiese no me importaría, pero lo mejor es que coincidamos a la vez todos los pjs. La idea de hacer algo rollo tablero habría que verlo, ahí dependes también de la disponibilidad de los demás.

Me gusta la idea de @Alex_nar3 de llevar una especie de cita a modo de ficha y actualizarla con acciones y otros datos de interés, ir copiando y pegando en cada post que escribas en el hilo y que los demás puedan verlo.
4 respuestas