¿Después del letterbomb?

cfull está baneado por "SPAMMER"
Tenía una Wii por ahí, con versión 4.3 E y le he instalado el letterbomb. Hasta ahí todo bien. Pero ahora, me he puesto a mirar y no sé cómo tengo que seguir. Sé que lo próximo que tengo que instalar es un Cios, ¿pero cuál?

Y otra pregunta, ¿podría grabar los juegos en dvd en lugar de un usb?
Si estás perdido, simplemente sigue la guía Softmodii y listo. Respecto a cIOS te recomiendo los de Hermes para usar en conjunto con su uLoader y el d2x v8 para otros loaders que lo soporten.

¿Grabación en DVD? es un método obsoleto y no tiene ninguna ventaja por sobre la carga por USB, sin mencionar que si tu Wii es relativamente reciente, no podrás cargar por DVD a menos que cambies el lector. Un saludo :)
Menos mal que WiiU lo más seguro es que no admita por el dvd nada que no sea un juego de WiiU o Wii ya que habrán aprendido de Wii y no habrá gente que quiera cargar por dvd
Petiso Carambanal escribió:Menos mal que WiiU lo más seguro es que no admita por el dvd nada que no sea un juego de WiiU o Wii ya que habrán aprendido de Wii y no habrá gente que quiera cargar por dvd

Pues mira por donde yo soy de los que cree que dejar que las primeras cargarán DVD-R fue algo intencionado, es que con cien mil ingenieros ninguno pensó en esa posibilidad?. Sin contar el tiempo que tardaron en tapar ese "agujero"
No me negarás que uno de los motivos del triunfo*** absoluto de PS fue en su momento que cualquier niño de 5 años sabia hackearla
*** Punto aparte del catalogo de juegos.
3 respuestas