Es curioso, despues de la conferencia de ayer me acorde de Bidule en el pasado E3 y su decepción con Nintendo.....con una diferencia, Bidule despues de reflexionar supo ver lo bueno de la apuesta de Nintendo, yo, despues de reflexionar, solo veo mas y mas sombras...
Lo primero fue la sensación de chapuza de la conferencia de ayer, ese 'Wow, Ridge Racer' o la cara de Kutaragi al presentar el mando....lo frio del publico, los videos......un monstruo del marketing como $ony tiro una conferencia del E3 a la basura, me dio la sensación de que hay muchas cosas cogidas con pinzas...no se.
De las demos jugables...a la espera de ver los videos a su calidad original he de reconocer que me gustaron, especialmente por la FLUIDEZ con que se movia todo, nextgen tambien es framerate estable...y por supuesto lo mejor MGS4, ver a ese Raiden/ninja en acción me dejo alucinado.
He visto algunas capturas que habeis colgado los foreros, especialmente las del HS, con unos dientes de sierra dignos de un tiburón blanco...curioso cuando el equipo de desarrollo siempre ha comentado que habia conseguido HDR+AA...¿mentira o malas capturas? ya se vera, el juego a mi me gusta...
Una de las pocas cosas que me agrado fue que presentaron pocas cosas 'multi' y ports de PC....
Lo peor vino al final....
Lo del mando no tiene nombre, $ony habia tomado un camino, el de la potencia...y no deberia haberlo abandonado, es mas, deberia haberlo potenciado con unas nuevas specs...en vez de eso presentan un dualshock con 0'0% de rediseño(¡¡¡como es posible que los analogicos sigan a la misma altura!!!), sin vibración y con unos giroscopios para captar algo del espiritu wii....DE PENA.
Y luego el sangrante tema de los 'packs'....directamente el pack 'core' me parece una mofa para el usuario, un insulto a la inteligencia....sin HDMI, sin lector de tarjetas, sin Wifi....de RISA.
Y el pack 'premiun' CARISIMO, el Bluray ha sido demasiada losa para la PS3....mas que nunca coincido con los que han defendido que la PS3 es un CABALLO DE TROYA.
En definitiva $ony nos vende una 360 un poco dopada (ya veremos cuanto, si es asi) un año mas tarde, y bastante mas cara por el BluRay......DEBERIAN RODAR CABEZAS...
¿Como es posible hacer las cosas tan mal?....
Estoy muy decepcionado