Despues del mosqueo..sigue el mosqueo

Es curioso, despues de la conferencia de ayer me acorde de Bidule en el pasado E3 y su decepción con Nintendo.....con una diferencia, Bidule despues de reflexionar supo ver lo bueno de la apuesta de Nintendo, yo, despues de reflexionar, solo veo mas y mas sombras...

Lo primero fue la sensación de chapuza de la conferencia de ayer, ese 'Wow, Ridge Racer' o la cara de Kutaragi al presentar el mando....lo frio del publico, los videos......un monstruo del marketing como $ony tiro una conferencia del E3 a la basura, me dio la sensación de que hay muchas cosas cogidas con pinzas...no se.

De las demos jugables...a la espera de ver los videos a su calidad original he de reconocer que me gustaron, especialmente por la FLUIDEZ con que se movia todo, nextgen tambien es framerate estable...y por supuesto lo mejor MGS4, ver a ese Raiden/ninja en acción me dejo alucinado.

He visto algunas capturas que habeis colgado los foreros, especialmente las del HS, con unos dientes de sierra dignos de un tiburón blanco...curioso cuando el equipo de desarrollo siempre ha comentado que habia conseguido HDR+AA...¿mentira o malas capturas? ya se vera, el juego a mi me gusta...

Una de las pocas cosas que me agrado fue que presentaron pocas cosas 'multi' y ports de PC....

Lo peor vino al final....

Lo del mando no tiene nombre, $ony habia tomado un camino, el de la potencia...y no deberia haberlo abandonado, es mas, deberia haberlo potenciado con unas nuevas specs...en vez de eso presentan un dualshock con 0'0% de rediseño(¡¡¡como es posible que los analogicos sigan a la misma altura!!!), sin vibración y con unos giroscopios para captar algo del espiritu wii....DE PENA.

Y luego el sangrante tema de los 'packs'....directamente el pack 'core' me parece una mofa para el usuario, un insulto a la inteligencia....sin HDMI, sin lector de tarjetas, sin Wifi....de RISA.
Y el pack 'premiun' CARISIMO, el Bluray ha sido demasiada losa para la PS3....mas que nunca coincido con los que han defendido que la PS3 es un CABALLO DE TROYA.

En definitiva $ony nos vende una 360 un poco dopada (ya veremos cuanto, si es asi) un año mas tarde, y bastante mas cara por el BluRay......DEBERIAN RODAR CABEZAS...

¿Como es posible hacer las cosas tan mal?....

Estoy muy decepcionado [decaio]
Aun te queda como consuelo pensar que Microsoft la puede cagar mucho (no presentando nada importante, por ejemplo).

Sé que suena mal, pero te puedes quitar el stress :P
Si microsoft puede cagarla... pero no es por hurgar, pero me da a mi que nintendo no la va a cagar.... a mi me ha dado pena la conferencia de sony, pero creo que nintendo ahora tiene la oportunidad de elegir... así de claro y contundente
ejem sin contar que como expreso en otro post, la demo del mando es un play back mal hecho en toda regla, que no vengan con cuentos de que estaba mal calibrado
Y yo; como se me vaya la pinza me compro la X360 antes que la PS3 [looco]
ME siento raro...
Soy el unico que ve una conferencia un poco floja, pero cosas buenas en general?
Los videos de juegos me parecieron entre decentes y cojonudos ( pocos cojonudos pero alguno hubo, eight seconds, getaway y metal gear)....
Y todo, todo lo qeu se mostro, al menos en la resolucion del streaming y con los que estoy viendo ya hoy a resolucion buena...me parece superior a todo lo qeu tenemos rulando ( y repito, rulando, es decir palpable) en x360.
Habrá que ver comoe es al final, pero es que hasta el genji2 ese, que me parecio cutre ayer, hoy a buena resolucion tiene buenos modelados y buenos shaders...
No se...me estaré volviendo sonyer?
La colonia xboxer me va a matar

PD: Lo peor el gt4 digooo el gt HD.. aunque ese todavía no he bajado en buena def ( esta mi conexion que hecha humo)
A mi lo que más me impresionó fue el señor Tiger "maderas".
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo, 8 años de soyer teniendo la psone y la ps2 como preferidas por encima de las demás y ayer me han perdido como incondicional. Me van a tener que recuperar con buenos juegos.
Pues yo no lo veo tan superior filete, lo único que me llamó la atención fuer el de los soldados, que visto ahora, me parece un poco psé; el Getaway era un render, y el MGS no lo vi.
Las cosas malas quedan más en la retina que las buenas filete.

No olvidemos, online gratis, hdd de serie, emu de psx ...
filetefrito escribió:ME siento raro...
Soy el unico que ve una conferencia un poco floja, pero cosas buenas en general?
Los videos de juegos me parecieron entre decentes y cojonudos ( pocos cojonudos pero alguno hubo, eight seconds, getaway y metal gear)....
Y todo, todo lo qeu se mostro, al menos en la resolucion del streaming y con los que estoy viendo ya hoy a resolucion buena...me parece superior a todo lo qeu tenemos rulando ( y repito, rulando, es decir palpable) en x360.
Habrá que ver comoe es al final, pero es que hasta el genji2 ese, que me parecio cutre ayer, hoy a buena resolucion tiene buenos modelados y buenos shaders...
No se...me estaré volviendo sonyer?
La colonia xboxer me va a matar

PD: Lo peor el gt4 digooo el gt HD.. aunque ese todavía no he bajado en buena def ( esta mi conexion que hecha humo)

Chaquetero XD

Ahora veo ganadora del E3 a Nintendo. Parece la que más claro tiene el planteamiento a seguir.

Es que aún flipo con la mierda de E3 que ha hecho Sony. Y de MS te puedes esperar cualquier cosa.
bartews3 está baneado por "Clones"
Ruby Gloom escribió:el MGS no lo vi.

Jo, pues te perdiste lo mejor de la conferencia. Miralo aquí

Kojima se supera a sí mismo.

Lo del online gratis la verdad es que está muy bien.
Qué quieres que te diga takeda... ya conoces mi opinión. Totalmente de acuerdo. Para mí lo más decente los juegos de second y third parties como Resistance, Heavenly Sword y MGS4.

Todo lo demás, de vergüenza ajena, incluyendo esa multitud que NO APLAUDIA... lo nunca visto.

Saludos
Tranquilos todos, que la hostia que se va a dar Microsoft fijo que es mítica también.

Porque nos olvidamos de que son los más pardos del mundo [qmparto]. Pero bueno, lo mismo nos sorprenden y todo.

De todos modos, PS3 tiene que empezar a dejarse de refritos de MG y FF y presentar cosas nuevas. Que tiene pontecial de sobra, y todos los estamos esperando.
Diskun escribió:Qué quieres que te diga takeda... ya conoces mi opinión. Totalmente de acuerdo. Para mí lo más decente los juegos de second y third parties como Resistance, Heavenly Sword y MGS4.

Todo lo demás, de vergüenza ajena, incluyendo esa multitud que NO APLAUDIA... lo nunca visto.

Saludos

¿Te paso el DVD de Edge del Tokyo Game Show con la conferencia de Microsoft?

Gracias bartews [oki]
Me agrada ver que dos de los sonyers declarados más ilustres de EOL (buen rollito eh) que argumentan sus ideas tambien reconocen las cagadas. [ok]

Saludos
Yo lo unico que vi 'superior' fue la increible suavidad con que se movia todo...por ejemplo el Resistance o el HS con bastantes elementos en pantalla no flojeaban ni una sola vez....y despues de ver el video del HS a un poco mejor resolución que ayer...me encanta el concepto del juego y SUS FISICAS.....

Al final, pese a la decepción me ganaran con lo que en realidad importa...LOS JUEGOS.

Del MGS4 no hablo que me emociono.
yo me quede muy decepcionado, y no levanto cabeza... sony para mi la ha cagado bastante, pero claro al esperar tanto e slo q apsa, ya veremos nintendo, todos esperamos mucha cosa, y si luego no es tanto como pretendian, batacazo tb, aunq cierto es, q como enseñen un juego bueno INGAME y buen funcionamiento del wiimando, con tan solo eso, nintendo ya sera alavada... y lo mismo microsft, como enseñe uno o dos juegos buenos ingame, hable d ebajada de precio, hddvd a buen precio, accesorio raro o lo q sea, tb peude ganar muchos puntos.

totalmente decepcionado con sony, ojala q levante cabeza... ya q me gusta la competencia... pero esta generacion si todo sigue asi, creo q esta noche ya podre decir q soy nintendero. y me compro la wii.
No nos engañemos, sony retraso la consola tanto y tanto por el bluray. La consola estaba ligeramente por debajo de XBOX360 y consiguieron que sobrevalorasemos el Cell (hay que reconocer que Sony nos lo a vendido todo muy bonito). Pero ahora el problema esta en que una consola que la GPU es inferior al de la competencia de hace un año y que su gran baza (HD gracias alBR) estara capada en parte (por el pack basico).
La gota que a colmado el vaso es imitar el concepto del live con el botoncito y el de wii al introducir un sensor de movimiento cutresalchichero que ni tenian implementado por lo que no han podido realizar una demostracion real. A esto sumarle que han dado un paso atras por no pagar unas patentes y no incorporar la vibracion y el pad va camino de cumplir 12 años (¿?) con el mismo diseño...

En fin de mi que se despidan como se hagan multi FF y MG y no creen sagas nuevas...
esto es una tragedia TOTAL!! [nop] [nop] [nop] muy mal x sony, muy mal la comferencia y muy mal el precio!! :o
maximo_exponent escribió:En fin de mi que se despidan como se hagan multi FF y MG y no creen sagas nuevas...

buf, pierden eso y... sony lo tendria muuuy jodido
No creo que ni Dawn of Mana ni FFXIII me hagan comprar esta consola [decaio]
Totalmente de acuerdo con Takeda. Creo que esta vez, Sony debería perder cuota de mercado en favor de Nintendo y Microsoft... aunke estas aún tienen que desmostrar lo que valen. Las imagenes del Tony Hawk de Wii me han dejado patidifuso de lo malas que son, y Microsoft debe impresionar al mundo videojueguil con algo "potente" y a poder ser original para intentar llevarse el gato al agua... veremos hoy por la tarde.
¿Porqué Sony le quita la vibración al mando para ponerle giroscopio? Se supone que en todos los juegos que mostraron no se va a poder utlizar esa función, sólo en el juego de los aviones.
Y el MGS4 sin vibración??
Tanto miedo le tiene a lo que pueda suponer el mando de la Wii?? o es querer abarcarlo todo??

Saludos [beer]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la verdad es que la conferencia me ha parecido sosa (por lo k he leido, k no la he visto).
Decepcionante por el doble pack, por el mando i menos por precio.

A la espera de ver juegos durante el E3.
En el fondo es de lo q se trata. Juegos (y online gratis)
A los que flipan con la suavidad: no, si os parece os van a poner en el E3 partes del juego que meten tirones.

Por otro lado, lo del online gratis no es tal cual. Se dice que lo básico (mensajería y demas tonterías) es gratis. Del juego online no se dijo nada de eso.
Johny27 escribió:A los que flipan con la suavidad: no, si os parece os van a poner en el E3 partes del juego que meten tirones.

Por otro lado, lo del online gratis no es tal cual. Se dice que lo básico (mensajería y demas tonterías) es gratis. Del juego online no se dijo nada de eso.

si he pagar para jugar, ke les den. Asi de claro. Emntonces ps3 estaria almismo nivel q 360 (salvo por el MGS)
el MGS4 es impresionante, pero a nivel tecnico es semejante a Gears of Wars, lo que no tiene uno lo supera el otro.

A nivel artistico no discuto, en eso Kojima es dios, pero a nivel tecnico...... serias dudas me asaltan.
Una cosa, la gente no aplaudia, porque me parece que conectaban directamente con el sonido. Por ejemplo, cuando anuncian el MG4 se ve que la peña empieza a chillar, y se corta totalmente para meter el sonido del vídeo. Sin embargo no veías a la gente entusiasmada precisamente.
Por lo que se puede ver,creo que X360 y PS3 estan muy parejas,y bueno como decis tendremos que ver los juegos,van a estar tan igualadas que ahora mas que nunca el ganador sera el que mejor catalogo consiga,sin ninguna duda.

Enga un saludo.
Mis primeras impresiones, que no las últimas. Por lo poco que he visto:
-El mando es una mierda, fue más innovador el bananamando que éste.
La inclusión de unos semi gatillos, un botón, que me hace falta confirmarlo,
y una leve característica del wiimando, hace que el mando de PS3 sea una
fusión de X360+ PS2+ Wiimando, pero tirando hacia la cutrez.
-La consola es DEMASIADO pesada, grande y fea. Sí, me parece fea.
Todo esto hace que no me la compre, tengo un espacio finito ¿sabéis?
-Por extraño que parezca la consola me parece una fusión de X360 y Wii, creo
que intentan tener lo mejor de estas dos consolas: La originalidad de Nintendo
(nueva forma de jugar)y las pocas ideas buenas de Microsoft: Live
-Los dos modelos son muy diferentes. Lo mejor que es que por 100€ más
tienes un consola infinitamente mejor que el primer pack. La versión barata es
la versión de los pobres, lo han demostrado quitándole el wifi, HDMI.
-El precio es muy caro. La única versión que me hubiera gustado comprar sería
la cara, pero por 250€ menos tienes la premium de la X360 por ese mismo día
(supongo que habrá una rebaja), además con lo que te sobra te podrás comprar
una Wii. Está claro que Sony vencerá, pero no ofrece nada nuevo a la competencia.

¿Para cuando la PSThree a buen precio? Lo digo por las japonadas: FF, MGS
Lo único destacable y que hace caer la baba.
A mi me a defraudado por el hard y por el soft...
Pense que Sony dejaria el liston gráfico altísimo y que mejorarian las specs...
A nivel gráfico no me parece sorprendente y el hard lo han recortado y dividido.. Aunke lo peor el mando... ¿nadie de Sony ha probado el controler de 360? ¿solo se informaron de para que servia el botoncito del medio???
Y para colmo, Jugar online demomento no es gratis.
Cada día estoy más contento de haberme comprado una 360 cuando salió. Vaya FULL.
alguien me da un enlace donde se diga q el JUEGO online es de pago?
Gracias
No se puede decir que no me haya decepcionado. El Hype fue intenso en mí. Pero tampoco es que sea una cosa horrible.
Es cierto que no es todo lo que esperaba, pero los juegos presentados están muy bien. Yo diría que mejor que los presentados por MS a 6 meses del lanzamiento de su consola.

Sobre el precio; caro, pero eso ya se sabía. Yo hubiese preferido un único pack con HDD de 40 GB, HDMI y lector de tarjetas por 550€

El mando, pues como a mí me gusta el DS me parece bien. Lo de los giroscopios un añadido más que se aprovechará en algunos juegos. Me parece bien, lo hayan copiado o no de Nintendo. La falta de vibración sin ser una catástrofe es una pérdida y por tanto negativa.

El tamaño tampoco es tan exagerado como decís. 325mm (W) x 98mm (H) x 274mm (D)
"solo" es 1'5 cm más ancha, más larga y más alta que 360. No son unos tamaños que disten demasiado de algunos grabadores DVD p.e.

Yo pienso que la fuente irá interna (más que nada por el tipo de conexión que lleva) lo cual es un punto a favor, si se produjese.

¿Una gran cagada de Sony? No tanto, pero creo que han errado con el mando y la PS3 básica. Para mi gusto claro. Aquí en EOL tenemos un nivel de exigencia muy alto. A nivel de calle eso no pasa. Creo que PS3 básica se va a vender bastante, bastante bien. No como la Core.

Un saludo
Totalmente de acuerdo con Takeda. también para mi lo mejor fué Heavenly Swords, FFXIII , Resistance y MGS4. También he de decir que mi impresión es que la máquina es ligerísimamente más potente que X360. Pero tan ligerísimamente que no creo que valga la diferencia de precio, así de claro. Y la impresión se sustenta en la suavidad con la que se movía Heavenly Swords y Resistance siendo jugados en vivo y con una carga gráfica impresionante.

Lo demás pura KK. La mayoría de juegos decepcionantes, el mando una broma de mal gusto, las 2 versiones de PS3 una tomadura de pelo. Y en conjunto una conferencia sosa, sosa. En lo que a mi respecta ya no compro la consola hasta que baje de precio, bastante, cuando tenía clarísimoq ue me la pillaba de lanzamiento. Ahora mismo estoy decidido a esperar AÑOS a comprar una PS3.
Yo no he visto la conferencia, pero de lo poco que he visto, solo encuentro criticable el mando y las dos versiones de la consola (que no lo encuentro tan grave, sinceramente).
Hay unos cuantos juegos, como HS o MGS4 que me parecen brutales gráficamente, superiores a lo que he visto de 360. Luego hay otros como Warhawk que simplemente apestan.

No sé, tiene dos caras. Una buena (los juegos, gráficos) y otra mala (el mando, packs). Todo depende de como lo mires.
Como ya he dicho en otro hilo, la ps3 "core" no está tan capada: trae algo más que la xbox premiun:
+reproductor HD (BD)
+mando con kit "carga y juega" incorporado [sati]
-no trae comunicator :P

Y ofrece lo mismo: misma resolución, 20Gb HD...

sigo sin estar de acuerdo con que framenten el mercado, pero supongo que poner la ps3 premiun a 500 y perder más de 100 euros por consola vendida no será muy bueno para sony.
No lo entiendo. Osea ¿Sony os decepciona y lo k esperáis es k microsoft tb la cague?
K microsoft la cague no va a hacer k cambien los dos packs ni k sea más barata ni nada por el estilo, al contrario.

Yo lo único k desearía es k microsoft lo haga muy bien y le baje los humos a Sony para k ésta no tome más el pelo a los usuarios.

Esk no entiendo eso de k si microsoft lo hace peor me gastaré los 600€ más contento, no lo entiendo.
zheo escribió:Como ya he dicho en otro hilo, la ps3 "core" no está tan capada: trae algo más que la xbox premiun:
+reproductor HD (BD)

Falso, la versión barata no puede sacar alta resolución al reproducir películas blueray por no tener hdmi.
Pero sigue teniendo blu-ray no?? Y reproduce disco blu-ray no??

Yo sigo pensando que siendo ps3 el caballo de batalla de sony para con blu-ray se me hace muuuuy dificil creer que limiten ese aspecto de la consola en lo más mínimo.
lherre escribió:Pero sigue teniendo blu-ray no?? Y reproduce disco blu-ray no??

Sin HDMI los reproduce a la misma calidad (o en algunos casos inferior) a DVD.

Yo sigo pensando que siendo ps3 el caballo de batalla de sony para con blu-ray se me hace muuuuy dificil creer que limiten ese aspecto de la consola en lo más mínimo.

¿ y para qué quieres un reproductor blu-ray si no puedes disfrutar de la calidad que te ofrece con respecto al dvd al sacarte una resolución capada por no poder usar hdmi ?

Por cierto, que te lo he leído en otro hilo tb, querras decir "caballo de troya" ¿no?.

Yo pienso lo mismo, Sony debería aclarar este punto rápido porque es lo que convierte al pack básico en algo comprable o en tirar el dinero.

Un saludo
una pregunta que me ha venido a la cabeza, entonces el addon hd-dvd para 360 debe llevar salida de video no??
lherre escribió:una pregunta que me ha venido a la cabeza, entonces el addon hd-dvd para 360 debe llevar salida de video no??

Síp, creo que comentaron que conectara con la 360 por usb y el add-on tendrá que llevar salida HDMI, aunque no ando muy puesto en el tema.
lherre escribió:una pregunta que me ha venido a la cabeza, entonces el addon hd-dvd para 360 debe llevar salida de video no??

Sí, de ahí los quebraderos de cabeza pensando cómo se las van a ingeniar, porque sería una cutrada.
SONY ha pagado su exceso de hype y soberbia. Nos crujieron el año pasado con videos de lo que supuestamente era capaz de hacer una consola que ni siquiera estaba terminada. Cuando por fin han puesto algo real, la gente se ha quedado fria porque no es lo que esperaban, y para colmo se dedican a copiar descaradamente a la competencia, mostrando lo que ya sabiamos todos: "estan faltos de ideas nuevas".

M$ y Nintendo tienen ahora la pelota sobre su tejado, y muy mal tienen que hacerlo para cagarla. Si M$ cumple la mitad de la lista que salio hace poco publicada con rumores(juegos en live arcade de DC, Live con publicidd y menor coste, etc), va a salir de este E3 mejor que del anterior.

Con respecto a la wii, reconozco que hace un año no queria ni verla, pero creo que a este paso ya tengo regalo de reyes X-D
MisC0 escribió:
Yo pienso lo mismo, Sony debería aclarar este punto rápido porque es lo que convierte al pack básico en algo comprable o en tirar el dinero.

Un saludo

toy de acuerdo, por eso pienso q la version de 500 euros no merece la pena, yo tengo claro q comprare la de 600. ya k trae Bluray aprovechalo bien, pq pa verlo con calidad DVD q la hubieran sacado a 400.

si hay algun juego bueno en la salida, sino esperare a la 1ª rebaja o a un gran juego.
51 respuestas
1, 2