Si, yo en noviembre de 2006 fui uno de los afortunados chicos al que su novia le dijo el famoso y tan jodidamente usado "necesito tiempo" (Necessito temps = palabras textuales xD).
Al cabo de una semana de decirmelo me dejó, logicamente, el primer mes estaba que aún no te lo crees y más después de más de 3 años de relación. Al segundo mes me vino el bajón brutalisimo xD y a partir de este las cosas pues han ido mejorando. He de decir que no me puedo quejar, digamos que a partir de enero/febrero ya salía con otras chicas, cine, pub/bar, hablar simplemente.. Pero siempre .. la tenia en mente.. sep, no puedo desenamorarme de ella? es que en serio, por muy guapas y mucho caso que me hagan las otras chicas no sé, no estoy concentrado, no se si me entendeis, que no estoy por lo que tengo que estar con ellas y es tal el desorden mental que llevo que hace un mes o así que estas chicas se han cansado de que les de largas cuando quieren quedar.. pero de veras.. que no tengo ganas.. no se.
Ella, mi ex-novia, pasó de mi totalmente el primer/segundo mes después de dejarlo, si.. de hablar cada dia, a no hablarme para nada, ni saludarme por el msn siquiera, como si yo no existiera, eso a mi me mataba por dentro.
Yo no me considero muy listo.. bueno un poco va [jaja], y pensé alguna manera de parecer que en realidad a mi me importaba que me hubiera dejado menos que a ella. Lo llamé la Terapia.. no admitir en el msn, a ella y a sus amigas potenciales de decirle si estaba conectado o no.. No llamarla más(si porque en esto si que era tonto y la llamaba aunque no me lo cogia..), mensajes de "hola, como estas.." y parecidos NADA. Vamos contacto nulo. Es una putada porque yo era el primero en querer saber de ella.. pero sabeis? No sé si las chicas funcionais así o no, me basé en lo de que, si no les vas detras, si haces ver que no te importa, parece que te hacen más caso que si estas siempre encima y tal. Si os digo la verdad yo tenía pocas esperanzas de que ella reaccionara dandome alguna señal de que "queria saber donde estaba" o "algo" y ya de paso si no me la daba pues en todo este tiempo me aseguraba almenos de quitarmela un poco de la cabeza, no tenía nada que perder.
Pasaron 2-3 semanas, sin contacto de ninguna manera, yo salía con otras chicas y amigos, y aparentaba estar bién pero por dentro estaba la cosa destroyed..
El dia 5 de Abril, me levanto para ir a la jodida universidad, miro el movil y tenia un mensaje.. que raro.. "Hola, Dani vols que quedem per prendre algo aquesta tarda?" (Hola, Dani quieres quedar para tomar algo esta tarde?) de mi ex... lo mejor es que mi expresión fué decir en voz alta: LOL . Seguramente es porque aún estaba dormido pero solo dije.. LOL.. >_< (Yo nunca digo LOL en la vida real :S pero ese dia no sé salió sin más xD)
Quedé con ella, muy alegre.. demasiado alegre estaba.. me sorprendió la verdad, yo estaba cabizbajo, me costaba mirarla a losojos. Me explicó cosas "tonterias" y yo le expliqué mis "tonterias" hasta que nombré a una chica de mi universidad y ella dijo: "No me gusta.." y le dije "Que?" me contestó.. "No, que no me gusta que vayas con otras" ahí me cabree un poco porque no lo entendía, es decir ni con ella ni sin ella.. además que solo estudio junto con esa chica a veces, no hay ni habrá nada nunca. Quedó ahí la cosa y nos despedimos.
Al dia siguiente me dijo que quería ir a comer conmigo, acepté, peco de bueno lo sé.. Me preguntó que porque no me conectaba ni nada al msn, le expliqué que me estaba intentanto desenamorar de ella usando la "Terapia"
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
, su respuesta fué: "Haz lo que quieras.." <- Esto en el idioma de ellas si lo dice con una cierta tonalidad significa: No quiero que hagas eso. Yo estaba muy confuso no me esperaba esas respuestas al fin y al cabo me dejó ella y yo seguía como un idiota enamorado..
Después de ese dia, decidí dejar eso de la terapia y ahora cada día más, hablamos, hasta hoy por la noche. Son fiestas en mi pueblo y me ha enviado un mensaje para que la pasara a buscar despues de trabajar para dar una vuelta si quería. Acepté de nuevo y nada, hemos dado una vuelta y al llevarla a casa, me dice que ella no puede seguir así, no quiere verme solo de semana en semana, dice que se ralla porque nos vemos poco, que lo ha pasado fatal estos meses.. (primera noticia), me ha reconocido que me ha enviado a tomar por culo un montón de veces y no sabía el porque y que ahora lo siente, al decirle yo que no pasa nada, que eso ya estaba pasado y que los dos lo habíamos pasado mal pero que ahora con el tiempo se nos pasaría se me ha hechado a llorar.. En definitiva.. que creo que quiere volver.. ella dice, que tiene que coger confianza de nuevo porque tiene miedo de que le pase lo mismo que antaño pero vamos.. que volvería conmigo...
Yo me hago el que lo tiene controlado todo, el duro, y demás pero es que en realidad, no controlo una mierda ni soy duro, y no sé que hacer ahora mismo. Es que la logica de ella no la comprendo, no entiendo, quizas no tengo que entender nada pero joder, que se supone que tengo que hacer ahora? Algún consejo? Si retomamos la relación acabaremos mal? Volveremos a hacernos daño? En serio.. help..
Lo único que sé es que mañana tendrá una rosa preciosa en su habitación
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)
..