Después del "necesito tiempo".. (Tocho inside!)

Si, yo en noviembre de 2006 fui uno de los afortunados chicos al que su novia le dijo el famoso y tan jodidamente usado "necesito tiempo" (Necessito temps = palabras textuales xD).

Al cabo de una semana de decirmelo me dejó, logicamente, el primer mes estaba que aún no te lo crees y más después de más de 3 años de relación. Al segundo mes me vino el bajón brutalisimo xD y a partir de este las cosas pues han ido mejorando. He de decir que no me puedo quejar, digamos que a partir de enero/febrero ya salía con otras chicas, cine, pub/bar, hablar simplemente.. Pero siempre .. la tenia en mente.. sep, no puedo desenamorarme de ella? es que en serio, por muy guapas y mucho caso que me hagan las otras chicas no sé, no estoy concentrado, no se si me entendeis, que no estoy por lo que tengo que estar con ellas y es tal el desorden mental que llevo que hace un mes o así que estas chicas se han cansado de que les de largas cuando quieren quedar.. pero de veras.. que no tengo ganas.. no se.

Ella, mi ex-novia, pasó de mi totalmente el primer/segundo mes después de dejarlo, si.. de hablar cada dia, a no hablarme para nada, ni saludarme por el msn siquiera, como si yo no existiera, eso a mi me mataba por dentro.

Yo no me considero muy listo.. bueno un poco va [jaja], y pensé alguna manera de parecer que en realidad a mi me importaba que me hubiera dejado menos que a ella. Lo llamé la Terapia.. no admitir en el msn, a ella y a sus amigas potenciales de decirle si estaba conectado o no.. No llamarla más(si porque en esto si que era tonto y la llamaba aunque no me lo cogia..), mensajes de "hola, como estas.." y parecidos NADA. Vamos contacto nulo. Es una putada porque yo era el primero en querer saber de ella.. pero sabeis? No sé si las chicas funcionais así o no, me basé en lo de que, si no les vas detras, si haces ver que no te importa, parece que te hacen más caso que si estas siempre encima y tal. Si os digo la verdad yo tenía pocas esperanzas de que ella reaccionara dandome alguna señal de que "queria saber donde estaba" o "algo" y ya de paso si no me la daba pues en todo este tiempo me aseguraba almenos de quitarmela un poco de la cabeza, no tenía nada que perder.

Pasaron 2-3 semanas, sin contacto de ninguna manera, yo salía con otras chicas y amigos, y aparentaba estar bién pero por dentro estaba la cosa destroyed..

El dia 5 de Abril, me levanto para ir a la jodida universidad, miro el movil y tenia un mensaje.. que raro.. "Hola, Dani vols que quedem per prendre algo aquesta tarda?" (Hola, Dani quieres quedar para tomar algo esta tarde?) de mi ex... lo mejor es que mi expresión fué decir en voz alta: LOL . Seguramente es porque aún estaba dormido pero solo dije.. LOL.. >_< (Yo nunca digo LOL en la vida real :S pero ese dia no sé salió sin más xD)

Quedé con ella, muy alegre.. demasiado alegre estaba.. me sorprendió la verdad, yo estaba cabizbajo, me costaba mirarla a losojos. Me explicó cosas "tonterias" y yo le expliqué mis "tonterias" hasta que nombré a una chica de mi universidad y ella dijo: "No me gusta.." y le dije "Que?" me contestó.. "No, que no me gusta que vayas con otras" ahí me cabree un poco porque no lo entendía, es decir ni con ella ni sin ella.. además que solo estudio junto con esa chica a veces, no hay ni habrá nada nunca. Quedó ahí la cosa y nos despedimos.

Al dia siguiente me dijo que quería ir a comer conmigo, acepté, peco de bueno lo sé.. Me preguntó que porque no me conectaba ni nada al msn, le expliqué que me estaba intentanto desenamorar de ella usando la "Terapia" [jaja], su respuesta fué: "Haz lo que quieras.." <- Esto en el idioma de ellas si lo dice con una cierta tonalidad significa: No quiero que hagas eso. Yo estaba muy confuso no me esperaba esas respuestas al fin y al cabo me dejó ella y yo seguía como un idiota enamorado..

Después de ese dia, decidí dejar eso de la terapia y ahora cada día más, hablamos, hasta hoy por la noche. Son fiestas en mi pueblo y me ha enviado un mensaje para que la pasara a buscar despues de trabajar para dar una vuelta si quería. Acepté de nuevo y nada, hemos dado una vuelta y al llevarla a casa, me dice que ella no puede seguir así, no quiere verme solo de semana en semana, dice que se ralla porque nos vemos poco, que lo ha pasado fatal estos meses.. (primera noticia), me ha reconocido que me ha enviado a tomar por culo un montón de veces y no sabía el porque y que ahora lo siente, al decirle yo que no pasa nada, que eso ya estaba pasado y que los dos lo habíamos pasado mal pero que ahora con el tiempo se nos pasaría se me ha hechado a llorar.. En definitiva.. que creo que quiere volver.. ella dice, que tiene que coger confianza de nuevo porque tiene miedo de que le pase lo mismo que antaño pero vamos.. que volvería conmigo...

Yo me hago el que lo tiene controlado todo, el duro, y demás pero es que en realidad, no controlo una mierda ni soy duro, y no sé que hacer ahora mismo. Es que la logica de ella no la comprendo, no entiendo, quizas no tengo que entender nada pero joder, que se supone que tengo que hacer ahora? Algún consejo? Si retomamos la relación acabaremos mal? Volveremos a hacernos daño? En serio.. help..

Lo único que sé es que mañana tendrá una rosa preciosa en su habitación [ok]..
Hombre, no se..... La cosa es delicada por la manera en que lo cuentas..... Asi que te voy a dar dos respuestas: la respuesta del tio cabron y la respuesta del tio comprensivo.

Respuesta cabrona:
Pasa de ella, el que te haya hecho eso implica que:

a) Tenia un ligue, y como queria ver si se lo podia trincar, te pidió tiempo y te dejó.
b) El ligue la ha mandado ha paseo (vamos, que de sexo nada) y ahora se agarra a lo que ha tenido asegurado hasta hace bien poco: tu.

En definitiva, te esta utilizando.

Respuesta comprensiva:
Intenta averiguar los motivos reales de por qué ha hecho eso, hablalo con ella y si realmente ves que es sincera: Adelante y no mires atras. Porque si miras atras es lo peor que podrías hacer, xq le reprocharias cualquier minimo problema.

Elijas la respuesta que elijas: Suerte.
Eres un calzonazos,como bien dice el compi de arriba te esta utilizando claramente, mi opinion es q se estaba follando a otro y este otro le dio carril.....
Mi consejo es que la mandes a tomar por culo, por q si te lo hacen 1 vez, te lo volveran hacer...
Un saludo.
Si quieres hacerlo bien...dejate la puta rosa y dasela de comer al gato..

-No quedes con ella tan fácil, siempre que ella quiera, y cuando ella quiera, sigue teniendo la sartén y lo sabe..hazte un poco de valer..¿recuerdas cuando la llamabas y no te cogía el tfno? ¿a que cada llamada no contestada era como un puñal en tu pecho? ¿le importaba a ella? NO, te despreciaba y ninguneaba..ahí tenía a otro maromo en su mente (tenlo clarito) Si ahora vuelves a las primeras de cambio (cosa que ella tpoco te ha dicho) no habrás conseguido nada.

Cuando te llame para quedar, aunque te mueras de ganas, hazte de valer..que vea que ella no es lo único en tu vida, y que tienes vida propia.. le dices "hoy no puedo que he quedado con un amigo que hace tiempo que no veía para jugar a las cartas" o chorrada similar... que vea que ella no es lo más importante para tí.. y le dices que la llamarás tú (cosa que no harás) Que se lo curre tio..ve dandole un poco de cal y un poco de arena...

Y si quiere algo, te lo tiene que decir claro y con todas las letras, sin medias tintas rollo "creo que sería buena idea reintentarlo..."

Lo que fácil viene fácil se va...
aunque me salten al cuello el 90% por no decir el 99% cuando te dicen que quieren tiempo es que hay otro, lo se por muchissimosssssss casos que e visto, le a salido mal la jugada y ya se sabe las mujeres nunca pueden estar solas, y te a tokado a ti, separate de ella, cuesta mucho si pero lo pasaras peor en adelante ya veras ;-)
Mi humilde consejo: Show no mercy...

Antes de volver, que te diga bien clarito porque "necesitaba tiempo", como bien te dicen otras respuestas puede que tuviera un segundo lio, le salio rana y vuelve "a lo seguro".

Si es asi, patada en culo y que vuele... si te lo ha hecho una vez, lo puede hacer mas veces.
Parece que la primavera la sangre altera eh? joder hay unos cuantos hilos como este en el foro...

Y respecto al tema, como te han dicho, 90% de probabilidades de que haya otro, no le ha ido como ella esperaba y ahora te quiere a ti... hasta que aparezca otro.

Tu sabras lo que haces, es tu vida. Yo lo dejaria del tiron.
esa es la teoria de mi amigo cuando mas fuertes las das mas fuerte vienen .si vuelves con ella le tienes q hacer saber q no puede jugar contigo si no te mareara a su antojo,.
Primero tienes que descubrir las verdaderas razones, de las que te "pidio tiempo".
Si es la peor razon, vamos una 3 persona, le das la patada en el culo.
Y si no fue por la primera razon, tienes que pensar tu a ver si te conviene continnuar con la relacion o no, si solo os vais a hacer mas daño a vosotros o por el contrario podeis sacarlo adelante.

Espero que pase lo que pase, que salgas bien de esta.

Un saludo[bye]
Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que tontorrones que soomoooooss... :p .

No te diré nada, ni consejos ni leches, porque eso puede terminar que ni se sabe,, asique, suerte con lo que hagas [ginyo] .
El único que necesita consejo como bien dices eres tu, si ese fuera mi problema y tu fueras un lector del hilo que ni le va ni le viene lo tendrías clarito también.

Mi consejo es que le des una segunda oportunidad, pero ni de coña sea tan facil para ella como se lo estas poniendo, me explico:

Ella te deja tirado, rompe contigo y ni si quiera te contesta a tus llamadas ni tus mensajes, en resumen, tu pierdes el culo por ella y ella pasa de ti. En cambio, cuando a ella le da la real gana te manda un sms, tu dices "lol" y ya empiezas perdiendo el culo por ella, te dice de quedar y quedas, te dice que pases a por ella y vas, en resumen, ella te dice que te sientes y tu te sientas.

Lo único que sabes de ella es que te dejó, seguramente por otro que le hacía gracia, y estoy convencido de que si lo ha hecho una vez, lo hará otra, no lo dudes.

Su comportamiento tiene una explicación, las mujeres como tu novia necesitan saber que pueden tener a quien quieran cuando ellas quieran, tu le has planteado un reto que ella cree interesante (pasar de ella y no agobiarla) y ella al sentirse despreciada te ordena que vuelvas a agobiarla (suena mal pero es así) y tu obedeces.

En realidad, la culpa es nuestra, de los tios, hemos de aprender a decir no.

P.D. a mi no me ha pasado, pero si me pasara seguramente actuaría como tu, así que mi consejo es desde el punto de vista de alguién que no siente lo que tu.
puuuuf, tio has lo que veas, eso si, sea cual fuere el motivo por el que te dejo tirao como un perro sin importarle como lo estubieras pasando, cuando lo averigues (que lo averiguarás, ella te lo dirá, aunque a lo mejor no con palabras...) hazle saber que lo sabes, que no eres tonto, y que no te has caio de un nio, que sabes lo que hay. Y ante todo, no salgas corriendo detras de ella...que no se crea el rey dl mambo...si es que...kien nos mandará a nosotros, con lo agustico que se esta con un colega, un litro, y el pro [beer] .
Personalmente creo que lo peor que podías hacer era pedir opinión en EOL [carcajad], porque aquí la tónica general es siempre la misma.

La cuestión es que la chica lo dejó (por las razones que sean), y ahora se arrepiente, si tú la quieres y quieres estar con ella, no veo problema alguno en intentarlo de nuevo, eso sí, dejando claro que no quieres que se repita lo mismo.

Luego, los motivos por los que ella decidió dejarlo, sin son motivos suyos únicamente entonces no creo que debas arrastrarte lo más mínimo, es ella la que tiene que ganarte de nuevo. Si por el contrario era algún problema en la relación, alguna postura tuya, etc., entonces no estaría mal que lo hablaras con ella para tratar de evitar que suceda de nuevo.

En fin, hagas lo que hagas, que tengas buenas suerte ;)

Ho!
Me e leido todo i casi que tu historia i la mia son identicas
solo que ella a un no a vuelto a por mi
ni espero que lo aga... solo que ayer entro a un servidor dnd yo estaba jugando... y me dijo adios i ni le conteste
asi que agas lo que agas suerte tio
Saludos i que te sea leve :)
Al final el hombre hará lo que crea conveniente, porque le podrá los sentimientos que tiene hacia ella.

Por los datos que nos has dado, nosotros que somos imparciales, te aconsejamos que la mandes a tomar por culo. No hay cosa que más odie que el que jueguen con los sentimientos de los demás, y es lo que ha hecho.

Parece que no se ha arrepentido de ello, sino que te echa de menos (por así decirlo) y ahora quiere volver.

Que le den. Lo siento si suena duro, pero has pedido nuestra opinión, y aquí la tienes.

Saludos y suerte, no te dejes torear.
GRacias por las respuestas, pero una cosa, de veras creeis que cuando te dicen "necesito tiempo" es porque realmente hay otro chico? Es que nunca me dió esa sensación la verdad. Que alomejor si que hay otro y yo no he notado nada pero en principio siempre he querido pensar que no, no sé, tampoco he tenido motivos.

Uhmm ya investigaré...

Por cierto esto de mandarla a paseo no creais que no se me ha pasado por la cabeza no, pero ya sabeis cuesta lo suyo..
Cuando me dejo ami
Pense lo mismo... no ahi ninguno pero si que lo avia...
Y se lo dificil que es de mandarla a paseo... Pero mas dificil fue aguantar sus juegos
de que si ahora esto... que si ahora lo otro
Asta ayer llevava un mes en la gloria
Asi que tu mismo
Saludos
la mas tontita, la mas santita....TE LA PEGA!! enserio, no os fieis dlas niñas, ni aunque lleveis 20 años con ellas!! solo de la madre de uno! [tadoramo], a ver, tu analiza la situacion friamente, y decide segun lo que veas, pero que ella sepa que no eres tonto, y que no te va a tener siempre pa lo que ella kiera, yo no soy kien para decirte si le das otra oportunidad o no, solo tu sabes si te valdrá la pena, lo unico que puedo decirte es que NO VUELVAS CORRIENDO DETRAS DE ELLA, sería el principio del fin, si ve que te tiene donde kiere, no dudes que volverá a "pedirte tiempo"
Cuando me dejo ami
Pense lo mismo... no ahi ninguno pero si que lo avia...

Joder.. pues no sé.. Mi ex-novia, es de las santitas, la más tontita.. con cariño jejeje pero claro.. eso no la salva de .. que pueda existir una 3 persona..

Si descubro algo ya os diré, bueno ya me vereis por las noticias, lo dejo sin cabeza. xDDD (es broma..) aunque ganas quizas no me faltarian..

Que mal rollo me esta entrando en el cuerpo ¬¬
Pero tío... por lo menos hazte un poco de rogar, no quedes siempre que ella te lo diga. Piensa cuando tú intentabas hablar con ella y pasaba de ti como de la mierda, pues ahora hazle sentir lo mismo, para que vea que no se pasa muy bien.

Cuando te diga, quedamos esta tarde? le dices, no, he quedado con una amiga mia para tomar un cafe, y que se joda bien por dentro, igual que tú te jodiste.

A mí me pasa ahora mismo lo que a ti, me dejó mi novia con la que llevaba 4 años, y al poco tiempo me decía que me echaba de menos, que quería verme, bla bla bla, pues... AJO Y AGUA!

Piensa que hay muchas más tías y mejores, sal con tus colegas y pásatelo bien, y que si te ha hecho eso, no se merece estar contigo.

Has pedido opiniones... ahí tienes la mía.

Saludos!
Jheuty escribió:Eres un calzonazos,como bien dice el compi de arriba te esta utilizando claramente, mi opinion es q se estaba follando a otro y este otro le dio carril.....
Mi consejo es que la mandes a tomar por culo, por q si te lo hacen 1 vez, te lo volveran hacer...
Un saludo.

Idem, pero no olvides pinchartela.
Jaja, no es por hacer que te comas la cabeza, pero algunas respuestas me han hecho gracia, porque es lo queme pasó a miXD.

Parecía la más santa, la más tranquilita, ella no era así, yo no era celoso y me la pelaba con quien fuese...blah blah blah....y de pronto."necesito tiempo". Muahahaha. ZAS!!, en toda la boca. Y como la regla se cumple, si, habia otro.

Sinceramente, no me lo esperaba, sin más. Pero no todas son así, aunque utilicen el mismo repertorioXD.
Pero tío... por lo menos hazte un poco de rogar, no quedes siempre que ella te lo diga. Piensa cuando tú intentabas hablar con ella y pasaba de ti como de la mierda, pues ahora hazle sentir lo mismo, para que vea que no se pasa muy bien.

Supongo que en el post principal no queda muy claro. Pero de ninguna manera se lo pongo tan fácil, es más esta noche, cuando me dijo de quedar para dar una vuelta, le dije que yo tenia una cena con mis amigos/as de bachillerato y que si venia, vendría después y poco rato.. es decir que en ninguna ocasión quito nada de mi vida para ir con ella si o si, NUNCA. Si no tengo nada que hacer si, pero si tengo algo a hacer, le digo que no y sé que se cabrea por dentro (que no soy tonto xD).

Por supuesto que hay más chicas, y más guapas que ella seguramente y si me permites la sobrada seguramente yo podría estar con alguna más guapa en el momento en que ella me dejó. Pero y que? A mi las otras no me dicen nada aparte de su atractivo físico, a mi me gusta mi ex-novia, es algo que no te puedo describir, pero con ella estoy agusto y con las otras no, por muy muy muy guapas que sean y vistan superfashion.
roig escribió:GRacias por las respuestas, pero una cosa, de veras creeis que cuando te dicen "necesito tiempo" es porque realmente hay otro chico? Es que nunca me dió esa sensación la verdad.

En mi opinion, es lo que tendrias que averiguar antes de decidir si volver con ella o no.

Lo de mandarla a paseo (llegado el caso) pues si, es duro, pero es lo mejor a largo plazo: tu a lo tuyo, a pasarlo bien. Lo que ella haga/opine/diga te tiene que resbalar. No merece la pena perder ni un solo segundo con una persona que ha jugado contigo de esa manera. Los dos primeros meses seran duros, luego lo agradeceras.

Si te ha hecho daño, tranquilo: el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio. Justicia poetica lo llaman...
roig escribió:
Si no tengo nada que hacer si, pero si tengo algo a hacer, le digo que no y sé que se cabrea por dentro (que no soy tonto xD).

e ai tu fallo, si no tienes nada que hacer....TE LO INVENTAS!! que NO puedes kedar, NUNCA, salvo cuando a ti te salga dl pito! [beer]
Adris escribió:Parecía la más santa, la más tranquilita, ella no era así, yo no era celoso y me la pelaba con quien fuese...blah blah blah....y de pronto."necesito tiempo". Muahahaha. ZAS!!, en toda la boca. Y como la regla se cumple, si, habia otro.

Pues.. bueno visto así ya te digo, investigaré a ver.. pero no pienso rallarme por eso. Yo soy de los que piensa que mejor quedar como un buen caballero que mandarlas a tomar viento. Es decir, que nunca tenga ningun motivo para decir es que tu.. me hicistes eso, me dijistes lo otro bla bla bla. Si hace falta hasta el final siendo un caballero y que sea ella que tenga que decirme lo que tenga decirme pero hasta el final manteniendo el tipo, que si me hubiera dejado ir por la ira y la rabia quizás no habría escrito este post..
Te tiene bien cojido por los huevos por lo que veo... yo lo tengo claro, la mandaba a tomar por culo sin ningún tapujo, si te ha dejado una vez... ¿quién te asegura que no volverá a hacerlo?

Yo creo que está jugando contigo, al menos así lo veo yo.
Yo siempre creo que la gente puede cambiar, asi que si estas tan pillado por ella, dale otra oportunidad. En poco tiempo sabras lo que siente por ti de verdad y ya obraras en consecuencia [oki]
roig escribió:Pues.. bueno visto así ya te digo, investigaré a ver.. pero no pienso rallarme por eso. Yo soy de los que piensa que mejor quedar como un buen caballero que mandarlas a tomar viento. Es decir, que nunca tenga ningun motivo para decir es que tu.. me hicistes eso, me dijistes lo otro bla bla bla. Si hace falta hasta el final siendo un caballero y que sea ella que tenga que decirme lo que tenga decirme pero hasta el final manteniendo el tipo, que si me hubiera dejado ir por la ira y la rabia quizás no habría escrito este post..

Mira, yo no he dicho que la mandes a la mierda ni nada, es más, yo aguanté el tipo, eso si, como pude, porque se me vino todo encima.

Eso en ella no era normal, y seria tonto pero no gilipollas, y aún sabiendo lo que se podia cocer, ahí estuve.

Y después de hablar con ella, un mes después de que se produjese ese parón, la subí a casa, y se lo dije, que si no habia nada que me tuviese que contar. Y sabes queme dijo? que no, que no habia nada.

Una semana antes, la pregunté, que porqué se terminó todo, y le dije que si era por otro...y dijo que no, solo en su cabeza...y yo como tonto, seguia con ella.

Como te decia, el dia que hablé con ella en serio, al final se lo tuve que decir yo, y ella solo podia admitir y nada más. No pudo ni hablar, porque la pillé. Porque como te he dicho, seria tonto pero no gilipollas.

Y si me pidió tiempo, fué para tirarse al otro, mientras estaba conmigo. Despues de casi 3 años, la conocia muy bien, y sabia que algo pasaba.

Y aún después de todo esto, seguí ahí, como buen tonto. Después de saber que se estaba tirando a otro, que me estuvo mintiendo, y un largo etc, encima estaba dispuesto a perdonarla.

Pero llega un punto, en el que se te inflan los cojones y dices, hasta aquí, y es cuando la mandas de verdad a la mierda.

Y si, yo mantuve el tipo, como dices que tu haces, pero llega un punto en que no se puede más.

Y te lo digo sinceramente, espero, y me alegraria un monton, que lo único que necesite es tiempo, y que mañana o pasado o dentro una semana, esteis juntos, y tan contentos. Y que por supuesto, ese tiempo que se ha tomado, haya sido para ella, para pensar, y no estar con nadie.

Pero tampoco peques de tonto. Y habla con ella seriemente. Porque ante todo las cosas claras. Y como bien dices, sin rallarte lo más minimo.
Yo que querais que os diga pero que los tios somos los que hemos tenido siempre fama de cabrones y ultimamente las tias son mas putas y mas guarras que rita la cantaora... Yo he tenido una movida similar con mi novia después de casi 5 años... La típica más buenecita y más tontita y no veas... Lo más gracioso es que éste asunto parece una enfermedad contagiosa que está afectando a todas las tías... Mu triste, lo peor que despues de un asunto de éstos te cuesta un webo y medio volver a confiar en una tía...

Yo por lógica te diría pasa de ella que hay algo raro... Pero tio te veo enamorao y es chungo mu chungo olvidarse...
Roig, eres un buenazo y un romantico. Es una cualidad estupenda en una persona, pero en el amor estas destinado a sufrir.

Ignoro si ese tiempo que queria lo ha dedicado a tentar al supuesto otro que se le ha cruzado en su camino. Puede que simplemente queria sentirse sola y ver si efectivamente estaba enamorada de ti.

Si yo estuviera en tu situacion la proxima vez que quisiera quedar ella contigo, plantearia una conversacion madura pidiendo explicaciones del por que queria tiempo. Cuantale que necesitas saberlo con franqueza ya que no estas seguro de aceptarla de nuevo sin saber la verdad.

Tiene que comprender que te ha hecho daño, que no puede experimentar esas cosas por que hay sentimientos por medio y que para poder curar ese dolor debe entregrarse EL DOBLE que antes por ti.

Hazte valer.
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo de ti la mandaba a la mismisima mierda a ver si con el edor se le reactivan las neuronas .

Pero de ke vá la mongui ....

anda ke tú ......

Vuelve a aplicar la "terapia" pero esta vez sin vuelta atrás , verás como en 2/3 meses es historia .

Te la vá a vlover a jugar ....
Que quería "probar" cosas nuevas de esto puedes estar seguro, yo no veo el porqué tiene que haber otro en concreto. Totalmente de acuerdo en el "si te lo ha hecho una vez...." pero y él no?, ese riesgo siempre está latente en una relación, hayas dejado una vez,1000 o 2000.

Yo pasé por una situación similar y ahora estamos viviendo juntos desde hace dos meses, me costó mucho aceptarla de nuevo y aún hoy me cuestá aceptar lo que me hizo, pero tal y como yo lo veo es un síntoma inequívoco de madurez aceptar que la gente comete errores y no hay que satanizar a nadie si lo que quiere es enderezar una situación que parecía muerta.

El riego de enamorarse de otro es un sentimiento humano yo dejé a mi ex por otra, y no me considero un "cabrón" por ello, es ley de vida, lo que no se puede consentir es el engaño y la falta de respeto y de eso, yo estoy limpio. Habla con ella se nota que la quieres, lucha por lo que amas, pienso que la peor sensación es dejarla marchar sin luchar, solo porqué unas conjeturas o una bola de cristal te digan que te la volverá a meter.

"Molta sort amb la opció que esculleixis, es nota que ets una bona persona."

Un saludo.
Mira Roig, eres joven, y pase lo que pase esa no va a ser la mujer de tu vida, tenlo claro..
Solo tu sabes cómo te has encontrado los últimos meses, si lo has llevado más o menos normal, si lo has pasado mal, o muy mal..

Pero mi consejo es que sigas lo que se te está diciendo aquí, desde fuera se ve todo con otra perspectiva que tu ahora mismo no puedes observar..y te aseguro que es la correcta..

A mi me ha pasado algo "parecido" (entrecomillo lo de parecido por que ha sido algo de película, que ni yo mismo me creo todavía) y hasta ayer no pude ponerle punto y final al mayor infierno de mi vida (encima ella se va pensando que es ella la que pone punto y final, pero bueno este es otro tema pero es que me parto el culo)

Y te aseguro que por no haber hecho las cosas bien, por haber estado cegado, he permitido que me echaran no sabes cuanta mierda encima, que me pisotearan, y haber pasado la peor época de mi vida durante 8 putos meses..si hubiera hecho lo correcto eso me lo hubiera ahorrado, y aún me queda eh! ahora me toca olvidar, quizá lo más dificil de todo...pero solo pensar que poco a poco iran desapareciendo de mi estas tensiones y ansiedades..que alivio señor...que alivio!

No te dejes pisotear, 1º de todo quierete a ti mismo, eres el único ser que va a estar contigo hasta el final, no te estropees..
Gaiden escribió:No te dejes pisotear, 1º de todo quierete a ti mismo, eres el único ser que va a estar contigo hasta el final, no te estropees..

Me ha gustado esta frase Gaiden, yo siempre intento aplicar que el que 1º se tiene que querer es uno mismo.

En cuanto a ti, roig, tú verás lo que haces, pero lo primero sería averiguar qué hizo durante el tiempo que no estuvistéis y por qué te lo pidió. Y si fuera por estar con otro, si lo ha hecho una vez, lo volverá a hacer.
mi opinion?

que te dejo porque tenia enganchado a alguien "mejor" ("necesito tiempo" + te dejo a la semana + paso de ti = ya tenia otro enganchado de antes de soltarte a ti) y ahora con ese alguien la cosa ha salido rana, asi que quiere volver a la situacion segura, osea, contigo.

tu veras si te parece bien volver, pero yo no lo haria.

de hecho lo de "la terapia" fue lo mejor que hiciste. A mi me ha tocado hacer cosas parecidas un par de veces. (aunque yo no he tenido el caso de que ella quisiera volver)

saludos.

pd. preguntarle a la tia si existe otro es tan util como jugar al ajedrez con un peluche de pokemon... a no ser que sea una descarada que le de igual todo (que no son muchos casos) siempre lo negara a no ser que te lo encuentres de frente.
Aceptalo muchacho, estas en la bandeja de "posibles" siempre a mano y preparado; que te haces el duro? despues de todo ese tiempo que ha estado contigo no crees que sabrá de que pie cojeas? no crees que sabrá como engatusarte y si se lo propone hacerte finalmente creer que todo esto que ha pasado fue por vuestro bien o incluso culpa tuya? aaaah, las tontitas santurronas son las peores...

Ah, y no, no siempre que dicen "necesito tiempo" implica que haya otro.
Una amiga mia, novia de un amigo, siempre dice que las mujeres son como los monos, nunca sueltan una rama hasta que tienen otra bien agarrada.
Intenta enterarte de si hubo otro. Si lo hubo no debes darle otra oportunidad por mucho que te duela.
A mi me va como el culo como para dar consejos... asi qeu por esta vez, solo voy a decir que nunca he tenido novia, y la verdad es que se le quitan las ganas a uno... 28 años y contando!!, fiestaaaaaaaa...

Imagen
[quote="Ralph"]A mi me va como el culo como para dar consejos... asi qeu por esta vez, solo voy a decir que nunca he tenido novia, y la verdad es que se le quitan las ganas a uno... 28 años y contando!!, fiestaaaaaaaa...

Te estas ahorrando una buena xDDD sigue asi que mejor solo que mal acompañado xd
.
Ahora bien como se lo que te pasa al final te va soplar un carajo lo que te digamos porque estas enamorao hasta las trancas y aqui no hay logica que valga,en cuanto ella se te ponga a tiro caeras y si no tiempo al tiempo.

jajajaja me cito a mi mismo,bueno suerte compi.y si los 2 poneis de vuestra parte porque no va a salir bien
Si cuando eras tio compresivo no te funciono opino que deberias seguir dando muy poco de ti, que se pille de verdad, porque sino acabareis en las mismas.
Bueno.. el caso.. Ayer después de la universidad fuí a comprar un par de rosas bien bonitas, una para mi madre y otra para ella. Sin avisarle ni nada me presenté en su trabajo (una tienda) y tal como me vió entrar se puso como un tomate [poraki], bueno le di la rosa me dijo que no se lo esperaba, que le había hecho mucha ilusion y tal, cuando le dije que me iba, me dijo que me esperara.. que la acompañara a casa.. y yo.. vale. Pues si.. bajó con un libro de la DragonLance, que cabrona... como sabe mis debilidades.. juuur.. le dije que esto si que no me lo esperaba y bueno fuimos a dar una vuelta.

Le pregunte sinceramente si me dejó porque había otro.. y la verdad es que no noté nada extraño en su negación. Me dijo que me dejó por mi culpa.. ¬¬ bueno supongo que los dos tenemos la culpa, claro esta, me dijo que se sentía agobiada en esos momentos y que su entorno le decían que lo mejor era que me dejase.. Me lo creo, porque conozco a sus amigas... >_
Ya os digo que no sé si hago lo correcto pero de momento hago lo que me hace sentir mejor, que me sale mal? perfecto retirada, que me sale bién? pues ole mis huevos.

Por cierto grácias a vuestras respuestas ahora estoy más alerta en todo, no la enviaré a la mierda como ya dije, pero estaré más en alerta por cualquier cosa.. que no me guste como por ejemplo lo de si había otro o no.

Saludos!
Tio se lo estas poniendo demasiado facil, ahora ella sabe que te tenia pegado a su culo todo este tiempo... otra cosa = es que crees sinceramente que ella no ha estado con ningun tio en todo el tiempo que no habeis estado juntos, y tu?... no se yo me lo pensaria

roig escribió: ...que me sale mal? perfecto retirada, que me sale bién? pues ole mis huevos...

Respecto a esta frase ya hemos visto que no se te dan bien las retiradas... asi que vigila pk como te salga mal te vas a hundir en la miseria
A ver para los que dicen que no es asi:

Entiendo que haya casos en lo que esto no se cumpla, y que no pase mas, y que todo vaya bien y tal. Pero en la INMENSA mayoria de los casos si te la hacen y lo dejas pasar te la vuelven a hacer.

Ya se que a todos nos gustaria que nuestra pareja fuera de la inmensa minoria, pero esto son numeros, estadisticas, no pensamientos irracionales provocados por el enamoramiento.

Vamos, que el amor es muy bonito, y el hormigueo en la barriga, y la musica de violines.... Pero a la hora de la verdad cuanto mas te abras y des, mas te van a joder, y en una relacion tan importante es querer como ver que eres querido (y respetado).

No os critico, roig y norris, pero si tengo que apostar apostaria por que os la vuelven a hacer.

Un saludo
roig escribió:Ya os digo que no sé si hago lo correcto pero de momento hago lo que me hace sentir mejor, que me sale mal? perfecto retirada, que me sale bién? pues ole mis huevos.

Dí que si... si de verdad la quieres, haz lo que dicte tu corazón. Si te equivocaste o no, el tiempo lo dirá, pero como tú dices: "hago lo que me hace sentir mejor", y bajo mi punto de vista es lo mejor que puedes hacer. Enhorabuena [ginyo]
Hoy te reconfortas y autosugestionas , mañana lloraras.
Haz como ellas...estate con ella mientras te sientas bien pero no descartes otra liana,asi cuando te guste más la otra que esta pues saltas cual Supermario en una plataforma de esas que se caen. Por que esta tia ya te ha demostrado que es cuestión de tiempo y de que se aburra de tu cara.
Creo que has hecho bien. Guardar rencor por lo que te hizo seria amar a medias. Quierela de nuevo pero con cuidado. Comenta que te alegra tener esa respuesta y que estas contento por estar en una relacion sincera... Posiblemente si no dijo la verdad se le removera la conciencia y estara dias un poco rara. Tienes que analizar a partir de ahora mas que nunca su comportamiento.

Espero que te vaya bien.
Vivir para estar pendiente de otra persona y atento a sus movimientos no es vivir, es despreciar tu tiempo , tu atención,tu pene, tu dignidad, y mucho más.
Cuando se canse de tu polla de nuevo, se pirara con otro , NUNCA hay q dar segundas oportunidades , por que con el tiempo te la vuelven a pegar.

PD: CALZONAZOS!!!! , lo siento tenia que decirlo [sati]
59 respuestas
1, 2