Despues del noviembre loco, que????

Desde finales de octubre y todo el mes de noviembre se esta llenando el catalogo de juegazos como:

Gear of Wars, Pro Evolution Soccer 6, Fifa 06, Call of Duty 3, FEAR, Marvel Ultimate Alliance, Splinter Cell Double Agent, NBA 2K7, Test Drive Unlimited, ......

Pero en diciembre quitando el Viva Piñata (que no me llama nada) y el Rainbow Six, parece que no va a salir nada mas.

Que proximos lanzamientos de diciembre nos espera????????

(casi casi que mejor, pq asi me da para la Wii+Zelda+Red Steel)
pero el fear aun no ha salido verdad? xke en el corte ingles nno le visto ein?
Buenas,

sirkon: si que ha salido, esta desde el miercoles que yo sepa.

Saludos,
con todos los q as nombrado creo q tenemos para pasar diciembre de sobras, a parte q asi diciembre con los regalitos de navidad nos hacen un favor, pq Enero vuelve a la carga con Lost Planet XD
lost planet, blue dragon, forza 2, halo 3, mass efect, too human, y 50 más que me dejo en el tintero que serán juegazos.

Fear si esta en la calle al menos en los MM
sirkon escribió:pero el fear aun no ha salido verdad? xke en el corte ingles nno le visto ein?

Segun me comentaron en Game sale este lunes.

Estaba pensando pillarmelo, pero despues de lo que hablan del Call of Duty 3 me hacen dudar (aunq teniendo el Call of Duty 2 no se si es mas de lo mismo)

GC_46 escribió:con todos los q as nombrado creo q tenemos para pasar diciembre de sobras, a parte q asi diciembre con los regalitos de navidad nos hacen un favor, pq Enero vuelve a la carga con Lost Planet smile_XD

Seria una politica bastante chula de Microsoft, un mes te hincho a juegazos y otro mes te dejo descansar para ahorrar.

Mazda3 escribió:lost planet, blue dragon, forza 2, halo 3, mass efect, too human, y 50 más que me dejo en el tintero que serán juegazos.

De esa lista estan todos bien, pero la mayoria le quedan muchisimo para que salgan.
este miercoles o este lunes Oooh xd XKE yo no lo tengo en mi corte ingles de sol
Yo el F.E.A.R lo compre en el Mediamarkt de la Maquinista en Barcelona,ya que el GAME del mismo centro comenrcial ni sabian que habia salido.

P.D: la verdad que este juego a partir del nivel 6 se pone vicioso a mas no poder....VOY A MATARLOS A TODOS!!!!!!!!!!!!ARF,ARF...
Pues yo prefiero como cuenta gotas, todos los meses algo bueno, no todos de golpe como mitad mes pasado y este mes.
Yo creo que algo se deberian haber guardado para las vacaciones de navidades, pero bueno, desde luego que con lo que hay, tenemos de sobra hasta la llegada de lost planet.
No tengais tanta prisa, que con lo mal que lo pasamos el año pasado de diciembre a mitad de año...

Este año voy a estar comprando juego salidos en noviembre hasta abril lo menos xD.

Gear of wars
Call of duty 3
Nhl 2k7
Nba 2k7
Sonic
Viva piñata
Doax 2

Todos estos, los que tengo pensados y salen antes de fin de año, luego segun play.com (en el primer trimestre)

Lost Planet
Alan Wake
Forza 2
Burnout 5
Tortugas ninja
Medal of honor
Alone in the dark
Sega Rally
Virtua Tennis 3

creo que tenemos gasto para rato xD
No hay que comprarlos todos de golpe hombre :Ð.

Yo tengo pendientes el Fifa, NBA 2k7 y el N3 por ejemplo.

Vamos que juegazos hay de sobra. Yo personalmente agradezco que haya periodos de sequia porque sino no hay manera de ahorrar algo.
Por eso digo que tengo juegos para comprar durante meses, si los compro todos de golpe, alguna cosa fuera de lo "normal" habre hecho yo para tenerlos xD
12 respuestas