Despues del parto

Encuesta
Que hiciste despues del parto ?
7%
6
9%
8
31%
27
5%
4
49%
43
Hay 88 votos.
Despues del parto..

Viendo la cantidad de hilos de estos que estan saliendo, a cada cual peor, se me ha ocurrido este, a ver que haceis
Yo he votado por la ultima... y es que yo nací amarillo y con el cordon umbilical al cuello xDDD

Ahora estoy mas normal :D

PD: Ah, y con una clavicula rota
Desde luego las ostias se las llevo el medico
avaloncio escribió:yo nací amarillo
Ahora estoy mas normal :D

:D <----- aun eres amarillo perdona que te diga
Siendo esto EOL, creo que ganara la ultima xD
Natilla escribió:o la segunda...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
He reportado, esto ya es demasiado pesado.
Que se abra un hilo en plan chorra vale, pero ver de continuos hilos tontos con encuestas tontas donde las respuestas son más imbeciles aún si cabe pues acaba cansando.

Si teneis ganas de abrir hilos así, existe el subforo de pruebas.

Un saludo.
Natilla escribió:o la segunda...

Tambien tambien xD

Ya me extrañaba a mi que no me reprochasen el hilo.
yo soy mi propia madre [buaaj]
S.h.O.c.K escribió:
Tambien tambien xD

Ya me extrañaba a mi que no me reprochasen el hilo.

a mi tambien me parece raro q no salga alguien a decir algo ein?
Lla la gente pasa de decir nada

Por cierto llo me limpie solito
KorteX escribió:Si teneis ganas de abrir hilos así, existe el subforo de pruebas.

Anda, yo creia que pruebas era para probar ein?
abarth escribió:
Anda, yo creia que pruebas era para probar ein?

Hombre, nunca te veo por aqui, gracias por defenderme xD

Tu extraterrestre no? tanta inteligencia no es humana XD
S.h.O.c.K escribió:
Hombre, nunca te veo por aqui, gracias por defenderme xD

Tu extraterrestre no? tanta inteligencia no es humana XD

XD

Es que me hace gracia que se argumente que en pruebas van las votaciones chorras como una norma. Pruebas es para probar, si mientras pruebas haces "tonterias" pues vale, pero no es una norma el tener que hacer votaciones chorra en pruebas.
porque no está la opción de hacer puenting con el cordón umbilical ? cawento

P.D.¿Pa cuando un hilo decente? xD
Me trajeron los extraterrestres. Otra explicacion no hay, no soy normal.
No sé... pero me hago una idea de lo que le pasó al creador del hilo: "Me resbale de las manos del medico, me cai de cabeza, y asi me he quedado"
Mad Max escribió:No sé... pero me hago una idea de lo que le pasó al creador del hilo: "Me resbale de las manos del medico, me cai de cabeza, y asi me he quedado"

¬_¬

En fin...
Mis hermanos siempre me han estado diciendo que me compraron de un moro del mercadillo que me tenía en el suelo encadenado, así que no sé. Por eso pongo la última opción. Quién sabe! [360º]
avaloncio escribió:PD: Ah, y con una clavicula rota

a mi me jodieron la clavicula al estirarme, cabrones!!! jajaja estube 2 meses ingresado!!!! [uzi]

:P
Además, faltaría la opción: me comí la placenta de mi madre.

Un saludo [666]
abarth escribió:
¬_¬

En fin...

Tampoco me vayas a tomar muy en serio [risita]
Mad Max escribió:
Tampoco me vayas a tomar muy en serio [risita]

Vale, pero intenta evitar opinar "de este modo" sobre otros usuarios, al menos eso pienso yo que es mas correcto ;)

El hilo va con ironia, se entiende en el primer post.
abarth escribió:
Vale, pero intenta evitar opinar "de este modo" sobre otros usuarios, al menos eso pienso yo que es mas correcto ;)

El hilo va con ironia, se entiende en el primer post.

Ok, lo intentaré ;)
Soy cubano y mi pene mide 48 cm en estado de relajación.[poraki]
Dicho esto, cuando nací y el medico me dio la palmadita... LO MATE

Acto seguido, me tire a la enfermera, comadrona y despues a mi madre.
Despues del parto,el medico y yo nos miramos a los ojos y acabo llorando el.
el_fer escribió:Despues del parto,el medico y yo nos miramos a los ojos y acabo llorando el.

[plas][plas][plas][qmparto][qmparto][qmparto]

Me deje la opcion: otros ( explicalo) Se siente, no hago muchas votaciones
yo no he nacido aun, pero vuestras experiencias me trankilizan para cuando llegue el momento.... [comor?]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo naci en el mundo equivocado, la tierra media me hubiera venido como anillo al dedo. [plas]
En K-Pax no se nace del vientre materno. Eso a lo que vosotros llamáis "parto" en K-Pax es algo más artificial y el vínculo madre-hijo desaparece por completo, por ello jamás hay vínculos familiares, tales como en la tierra. Salu2, tengo que coger la próxima corriente de luz.
Yo creé el mundo, pero como eso no viene, diré que me trajeron extraterrestres porque es lo que les hice creer a los seres raros que me acercaron aquí para que no se sintieran mal.
Wish escribió:Yo creé el mundo,
:-O anda eres chuck y yo sin enterarme [jaja]
mirad que bien sale mi papi!Imagen
A mi me dibujaron y me quede aqui. Es que esto no se... pero quien recuerda cuando nacio? Y de ser asi pocos creo que hayan hecho un Mortal Kombat con el medico.
Yo como dice Gila, después de nacer fui andando a mi casa para avisar a mi madre que ya había nacido.
Yo todavía no he nacido, estoy en el limbo mirando el catálogo de cuerpos a ver en cuál me reencarno... Humm... ¡¡eh, tú, el que estás leyendo!! ¿¿Te queda mucho para palmar?? es que me mola tu pelo...
yo como alguno más soy extraterreste!!! exactamente de marte!! pero no se lo digais a nadie!! correria peligro de muerte si la NASA se enterara!!! [buenazo]
Afrodita, tu secreto esta bien guardado ;)
Yo le meé al médico.
Cymmeria escribió:Yo todavía no he nacido, estoy en el limbo mirando el catálogo de cuerpos a ver en cuál me reencarno... Humm... ¡¡eh, tú, el que estás leyendo!! ¿¿Te queda mucho para palmar?? es que me mola tu pelo...

Hombre, espero que si.
Entonces me dejo el pelo asi o me peino? :S

xDDDDD
Me encantan estas encuestas sin ningun tipo de sentido.
Estamos gustosos de perder nuestro tiempo.
Es que... nuestro tiempo solo vale esto?
S.h.O.c.K escribió:Despues del parto..

Viendo la cantidad de hilos de estos que estan saliendo, a cada cual peor, se me ha ocurrido este, a ver que haceis

Lo mejor hubiera sido no hacer el hilo, es la mejor forma de ayudar.

Sobre el tema, como que no me acuerdo que pasó al nacer X-D
Cymmeria escribió:Yo todavía no he nacido, estoy en el limbo mirando el catálogo de cuerpos a ver en cuál me reencarno... Humm... ¡¡eh, tú, el que estás leyendo!! ¿¿Te queda mucho para palmar?? es que me mola tu pelo...

¿En serio te gusta mi pelo?, puff me cambio por ti yo lo odio xD

Respecto a la pregunta me imagino que como Avaloncio aunque el me veria to nano cuando el tenia 5 años xDD

Yellow PoweR!
pero los niños no los trae la cigüeña?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

como he llegado yo aquí?? [agggtt] XD

pd: soy extraterrestre XD
51 respuestas
1, 2