despues del revo mando...

NO! ESTE POST NO VERSA SOBRE NINTENDO

mirar esta patente ¬_¬

http://patft.uspto.gov/netacgi/nph-Parser?Sect1=PTO1&Sect2=HITOFF&d=PALL&p=1&u=/netahtml/srchnum.htm&r=1&f=G&l=50&s1=6,450,820.WKU.&OS=PN/6,450,820&RS=PN/6,450,820

Method and apparatus for encouraging physiological self-regulation through modulation of an operator's control input to a video game or training simulator

[reojillo]
Esto si que es la revolucion en los videojuegos y no la revolution esta de nintendo!!!

Yupi ya quiero que me enchufen un par de cables al cerebro y jugar a saco que yo es k con el revo mando ese me caso mucho y a la media hora acabo sudando!!
Por fin podre jugar sin mando siiii!!

Hay k ver lo que inventan algunos, como si utilizar los cerebros de la gente fuera un juego en fin...
nadie dihjo qte conectaran cables al cerebro, es mas algo estilo membranas con sensores :Ð
esto estaria muy bien aunq kedan muxos años para poder usar una cosa parecida.
És curioso, lo que si recuerdo una vez en televisión, hablaban sobre tecnologias de este tipo, y había una que eran unso simples auriculares que cuando emitian un tipo de frecuencia, esta te hacía perder el equilibrio. Dijeron que sería una utilidad para los videojuegos.

Controlar el juego con el cerebro? o que te controle el cerebro el mismo juego? :-O
Creo que ya lo había visto en un documental sobre aviación moderna del Discovery Chanel. Se supone que los yankis lo quieren usar en el ejercito (como todos los nuevos inventos... :-| ) para nuevos simuladores y formas de control en sus aviones, y en un futuro un poco mas lejano, y la cosa funciona, pues supongo que se podrá usar en videojuegos. :)
No me acuerdo muy bien, pero salía un tío en una prueba y la cosa parecía funcionar. Me acuerdo que tenía que mover algo en la pantalla, pero no me hagais mucho caso. Si alguien es aficionado a los documentales y sabe a cual me refiero, que postee el título. Yo me lo bajé con la mula, pero no se que hice con él... [tomaaa]
algo asi patento sony hara medio año mas o menos.

aunque las patentes en america son mu cachondas.

un ejemplo un poco a lo bestia.

mañana voy con un papel y registro una patente en la que dibujo un avion submarino con 4 carajotadas tecnicas y aunque no este demostrada PA LA SACA!!.

o segun tengo entendido
manoteras escribió:algo asi patento sony hara medio año mas o menos.

aunque las patentes en america son mu cachondas.

un ejemplo un poco a lo bestia.

mañana voy con un papel y registro una patente en la que dibujo un avion submarino con 4 carajotadas tecnicas y aunque no este demostrada PA LA SACA!!.

o segun tengo entendido

tu mientras que pagues puedes patentar lo que quieras, como si quieres patentar los calzoncillos con sabor a plátano [qmparto]
Eso si, cada año a renovar la patente no sea acaso que te la quiten :)
NaN escribió:como si quieres patentar los calzoncillos con sabor a plátano

me has pisado la idea maldito!!! espero no verla en la oficina de patentes o tu y yo tendremos problemas
Hombre me imagino que no te incrustaran unos cables en el cerebro jeje lo decia en plan burla
bartews3 está baneado por "Clones"
como si quieres patentar los calzoncillos con sabor a plátano

No existen ya las braguitas con sabor a fresa?
bartews3 escribió:

No existen ya las braguitas con sabor a fresa?

¬_¬

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
efegea escribió:
¬_¬

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

sera deprabado... en los sex shop suelen venderlas a unos 10 €! no nos llenes el foro de babas

PD: no , no me pregunteis porq lo se
12 respuestas