Después del TGS, que opináis de las next-gen????

Ha habido desde el E3 de Mayo un debate mundial acerca de qué consola next-gen es superior tecnologicamente y cual es inferior. Desde entonces Sony, Microsoft y Nintendo han "barrido para casa" y no nos han dado una opinion objetiva repecto a su propia consola y a los rivales:

Sony------------PS3 es la más potente.
Microsoft-------Xbox 360 es la más potente.
Nintendo-------No estamos tan lejos de ellos como todo el mundo piensa.

Ahora que Revolution ha salido a la luz completamente, Snake ha demostrado el verdadero potencial de PS3 con el apabullante trailer con gráficos ingame de MGS4 y Microsoft ha mostrado la gran variedad y cantidad de juegos buenos que tiene (a la espera de grandes "hits" como Halo), qué consola veis mejor posicionada para dominar y recalar en vuestras casas esta generación basandoos en el equilibrio que puede tener cada consola entre -potencia gráfica- , -innovación- y -cantidad de juegos y apoyo de las third parties-????

Se que es pronto para hacer una estimación ya que se conocen pocos datos de Revolution tanto técnicos como de juegos anunciados para esta consola pero espero que con la impresión que os llevasties al saber y ver como funciona el control de "Revo" más los típicos juegos y juegazos que hace Nintendo os hagáis una opinión aproximada de lo que va a ser la máquina [oki].

Pido por favor un respeto para la gente que quiere leer el hilo y conocer una opinión individual de los miembros del foro que escriban en el hilo, o lo que es lo mismo, espero que no haya discusiones innecesarias de fanáticos cerrados.

Gracias XD
Pues seguramente en mi casa caiga la xbox360 y muuuucho más tarde y según como vaya mi cuenta corriente, la ps3.

Sinceramente creo que ps3 va a dominar otra vez y la nueva de Microsoft puede que se pegue la gran hostia o que incluso supere (no hay término medio para mí XD ) a la actual xbox en cuanto a ventas.

Espero que Nintendo triunfe pero me cuesta creer que pueda desbancar a las otras 2 así como así.
360 palasaca salvo timos de última hora (juegos en castellano neutro, precios abusivos, 30fps..) Me parece a mi que se va a comer el mercado en los USA, en japon nunca se sabe.. De segundo plato revolution y salvo sorpresa paso de ps3
Basicamente que la PS3 es una mierda porque el MGS4 tiene peores gráficos que el GoW, que es una mierda porque solo hay Tekkens, MGS, GT, etc... y que es una mierda porque lo digo yo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pues nada, que aun sin gustarme los MGS (no los puedo ni ver) tengo ganas de poder probar el MGS4 (aunque solo será probarlo, ya que los 3 MGS me han aburrido bastante), tengo ganas de tener entre mis manos la x360, la PS3 y la Revolution. Poco más tengo que decir, aun estoy con la resaca "post-TGS"...
Las 3 por orden de salida se vendran pa mi casa xDD, por lo demas...el nombre pley tiene tiron de sobras para dominar otra generacion, xbox mejorará bastante su posicion y revo...es una incognita...aunke en japon seguro ke cala hondo.

Sobre la mas potente....la 360...M$ sabe de sobras que hardware necesita un juego...Sony...no tanto...pk se centra tambien y mucho en otras facetas ke no son videojuegos....aun asi...esta por verse. Sobre la potencia de revo....cube ha estado a la altura de xbox esta generacion...pk no en la siguiente???
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Para mi X360, ademas de gustarme MS, gustarme la X,la 360, pues la 360. La PS3 ni me lo planteo de momento,aunque fuera la mas potente como dices, cosa que pienso que te equivocas de todas todas.

Me gustaria volver a comprarme una consola de sobremesa de nintendo, pero con la politica que tiene de juegos, y el poco apollo de la industria, esta un poco aislada y discriminada, de momento no. Pero en cuanto tenga apollo de la industria y empieze a sacar juegos de mi gusto, la comprare.Me encanta nintendo, pero la GC la tengo rulando en casa de mi hermano y me va ha volver a pasar. Solo he jugado a los Metroid.

De todas maneras la X360 por que no hay otra, aunque la quisiera. Y pa gastarme 60€ en los juegos de la generación actual,me los gasto en una de la next-gen.

Que quede claro que si la primera en salir fuera PS3, y a la X360 le quedara un año, me compraria la PS3. O la revo, de haberse dado el caso.

Saludos.
360 seguro... y si Revolution y su nuevo control me gustan, tambien. PS3 no creo... no me gustaron los refritos de la 2...
Akrae escribió:Para mi X360, ademas de gustarme MS, gustarme la X,la 360, pues la 360. La PS3 ni me lo planteo de momento,aunque fuera la mas potente como dices, cosa que pienso que te equivocas de todas todas.

Recuerdo que 6 meses de diferencia tecnologicamente son mucha tela [ginyo]
mi opinion:

Xbox 360 -> ponte las pilas
PS3 -> Promete
Revolution -> Un nuevo paradigma??

saludos cordiales.
Yo lo unico que tengo claro es que la unica que seguro consiguen beneficios es Nintendo (para variar). La xbox360 no va a ser rentable ni de coña.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y yo a ti, que las caracteristicas de PS3 estan cerradas de hace otros 5 meses o asi. Y que el desarrollo de la x360 empezo a la vez que la xbox. Y que de momento hay realidades, y de PS3 es lo que podria ser, y lo que dicen que sera.

La X360 esta aqui en diciembre, luego veremos. Lo que tengo claro que las dos van a ir sobradas. Por que dudo que nadie les vaya a sacar todo el probecho, ya solo para hacer modelos 3D, se podrian tirar meses.

Lo que tendrian que hacer son mundos mas vivos,personajes mas listos, mayor variedad, mejores fisicas y dejarse de tanto graficos y de secuencias tipo intro que no se pueden jugar,solo mirar, o clones de quake con mejores graficos. Eso va para las dos.

De todas formas yo tengo asumido que la PS3 pueda sea mejor. Y tengo que asumir que para comprarla, la marca XBOX tendria que desaparecer. Y tengo asumido que para jugar a los mejores juegos de PS3, la cambio por la mia durante una semana con los amigos y los juegos.

Como compañia la que mas me gusta es nintendo, MS me gusta por que me da lo que pido. Y a Sony la odio, no la consola, sino a sony, me da asco. Y los sonyer tienen mi respeto.

Algunas cosas no vendran a cuento, pero es que me aburro.

Saludos.
de cayee Ps3 la piyo...

el ke dice ke MGS es unua mierda eeske no entiende de juegos...X DIOS!!!

despues ira REVO pero no a la salida...

yo no soy sonyer pero la PSP la tengo y me da mas satisfaccion que la que me pueda sar otra consola ..vease xbox:D

PD:ps3 Revo y PsP..para que mas?¿?
Akrae, ese odio a Sony que tienes tu y otra gente nunca lo comprenderé por que odiar por odiar es una estupidez donde se demuestra que no te importa el mundo de los videojuegos y lo único que haces es perjudicarte a tí mismo por ese orgullo...

No quiero entrar ni crear polémicas en este hilo, así que menos criticar compañías sin sentido y más dar opiniones.

Salu2 [bye]
En un principio esperar a ver qué ofrece cada una, ahora sólo hemos visto trailers, 360 pronto nos enseñará sus cartas, pero antes de hacer una compra quiero asegurarme, PSP y gamecube me dan mucho juego aún [chulito]

Salu2
Xbox 360, que en conjunto de hardware, herramientas de desarrollo y servicios, me parece que es lo más grande que ha hecho una compañía por los videojuegos, y me da igual que se trate de M$, que de Sony, que de Nintendo, es lo que pienso al respecto en este momento.

Según se tercien el resto pues también puede que caigan.
Akrae escribió:Y a Sony la odio, no la consola, sino a sony, me da asco.

¿Alguno de sony violó a tu hermana, o a ti, o algo? Por que no lo entiendo la verdad...
zheo escribió:¿Alguno de sony violó a tu hermana, o a ti, o algo? Por que no lo entiendo la verdad...

¿Qué más da que odie a una compañía? cada uno puede tener sus razones para odiar a la compañía que le venga en gana. No son más que empresas, tú mismamente si quieres puedes odiar a M$ o Nintendo, siempre y cuando respetes a los que compren sus productos. No creo que el comentario de su hermana venga a cuento, la verdad.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
-Xbox360: el dia de salida: es la primera y tiene un huevo de JUEGAZOS, despues de tanta imágen y vídeo ya no sé que juegos comprar de lanzamiento, hay demasiados que me gustan (PGR3, PDZ, Kameo, N3, Dead Rising, DOA4, GR3, CoD 2, RR6, Sonic, GoW, [eM],.... una lista interminable

-Revolution:El dia de salida: Con este mando me lo han dicho todo XD ya quiero tenerlo en mis manos y hacer el mono XD solo falta por ver que livertad te dan los juegos con el mando y me preocupa un poco el apartado tecnico.

-PS3: Depende: Los vídeos que han mostrado tienen todos una pinta tremenda, si finalmente son todos así, caerá lo antes posible dependiendo del precio y esperando saber más detalles.
Nintendo: [amor]
Sony: [maszz]
Microsoft: [360º]
REV el dia de su salida y las otras 2 cuando esten a un precio asekible para mi bolsillo caeran
En general aunque algunas imagenes y juegos me han asombrado mucho como el Gear of Wars, en muchos juegos veo una calidad muy "irregular" algunas cosas estan muy bien pero otras estan muy mal, por ejemplo texturas o zonas concretas con pocos poligonos.
Siguen ocurriendo "fallos" en juegos 3d que pensaba que en esta generacion cuidarian mucho mas como que se atraviesen poligonos como por ejemplo personajes con el escenario.

Espero que estos "fallos" sean por estar sin acabar los juegos pero lo dudo debido al poco tiempo que falta para el lanzamiento de xbox 360.
Si se encarecen los juegos espero que sea por estar mejor elaborados y no simplemente porque mejora la calidad al tener un hardware mas potente.
Pues yo creo que me compraré la Revolution en cuanto salga pero también pienso que aún le falta demasiado a esta generación (incluyendo a Xbox360) ya que creo que van a salir demasiado rápido. No se da la impresión de se están precipitando un poco. Un par de añitos esperaría yo para sacarla; por lo menos por mi cube.
Tails escribió: No son más que empresas, tú mismamente si quieres puedes odiar a M$ o Nintendo, siempre y cuando respetes a los que compren sus productos.

Precisamente porque "no son más que empresas" me parece muy extraño "odiarla"
Si tiene algo que ofrecer, cómpralo o no, y punto. Por eso no comprendo las causas de ese "odio". Me parece triste, la verdad. Y de fanático.
22 respuestas