Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y yo a ti, que las caracteristicas de PS3 estan cerradas de hace otros 5 meses o asi. Y que el desarrollo de la x360 empezo a la vez que la xbox. Y que de momento hay realidades, y de PS3 es lo que podria ser, y lo que dicen que sera.
La X360 esta aqui en diciembre, luego veremos. Lo que tengo claro que las dos van a ir sobradas. Por que dudo que nadie les vaya a sacar todo el probecho, ya solo para hacer modelos 3D, se podrian tirar meses.
Lo que tendrian que hacer son mundos mas vivos,personajes mas listos, mayor variedad, mejores fisicas y dejarse de tanto graficos y de secuencias tipo intro que no se pueden jugar,solo mirar, o clones de quake con mejores graficos. Eso va para las dos.
De todas formas yo tengo asumido que la PS3 pueda sea mejor. Y tengo que asumir que para comprarla, la marca XBOX tendria que desaparecer. Y tengo asumido que para jugar a los mejores juegos de PS3, la cambio por la mia durante una semana con los amigos y los juegos.
Como compañia la que mas me gusta es nintendo, MS me gusta por que me da lo que pido. Y a Sony la odio, no la consola, sino a sony, me da asco. Y los sonyer tienen mi respeto.
Algunas cosas no vendran a cuento, pero es que me aburro.
Saludos.