Despues del Xploit no tengo avatares

Pues bueno,acabo de hacerle el Xploit a mi blanquita,i esto es otro mundo la verdad,de momento ya tengo algunos cabos atados,pero me surje un problema..Los avatares salen en negro,hay alguna forma de recuperarlos??Tampoco es que me importe mucho,pero puestos a hacer las cosas bien hechas...A ver si algun entendido me echa un cable..Saludos y gracias
Joker_21 escribió:Pues bueno,acabo de hacerle el Xploit a mi blanquita,i esto es otro mundo la verdad,de momento ya tengo algunos cabos atados,pero me surje un problema..Los avatares salen en negro,hay alguna forma de recuperarlos??Tampoco es que me importe mucho,pero puestos a hacer las cosas bien hechas...A ver si algun entendido me echa un cable..Saludos y gracias

No te ofendas, te voy a ayudar pero esto de los avatares está mas que hablado y requete hablado y sale en casi todos los hilos.

Dependiendo de lo que hayas puesto, XBR3 (kernel 8955) o freeboot (kernel 9199) , y protegidos los efuses o quitada la resistencia R6T3, aqui tienes el hilo por si no sabes de lo que te hablo http://www.elotrolado.net/hilo_forma-simple-de-anular-los-efuses-alternativa-a-quitar-r6t3_1363782

Una vez protegidos efuses o quitado la resistencia, te bajas la actualizacion oficial de microsoft, ya sea la 8955 o la 9199 segun si le has metido el XBR o el Freeboot, y listo. Buscala como "actualizacion 8955/9199 mas avatares" y te saldra. La copias a un pendrive, apagas consola, metes pendrive, enciendes consola y ya se actualizan los avatares.
Para nada me ofendo,sé que alomejor estoy preguntando una chorrada,pero me da miedo a cagarla,tengo el Cygnos con el Freeboot,lo instalé ayer,también quité la resistencia,pero nose,me daba palo meterle algo a la consola y que se jodiera todo..siendo así lo que me comentas me quedan las cosas mas claras..Muchisimas gracias,voy a probar..Saludos
Pruebalo y nos cuentas. En tu caso será la 9199, busca la actualizacion que ocupa sobre 81mb o poco mas.
es algo típico contestado, así que cierro, para dudas usad los hilos ya creados y antes leerlos o buscad que muchos problemas tienen su solucion en la guia, etc...
4 respuestas