Después del Zelda... ¿qué?

Hola,
Hace un tiempo me pillé una Gamecube, además del juego "Zelda: The Wind Waker". La semana pasada me conseguí pasar el juego, y bien, hasta que salga el nuevo Zelda, qué juegos me podéis recomendar? Preferiblemente del mismo estilo.

De lucha pretendía comprarme el Dragon Ball Z Budokai, ¿qué tal está?

Muchas gracias,
Un Saludo.
Espera un poco al Tales of Symphonia ( Edito el título, que me había colado :-) ).

En cuanto al Dragon Ball.... pues no lo sé, pero si puedes, deberías probar el Naruto 2 ( importado, claro ), o el Soul Calibur II.
del estilo dle zelda pero con menos combates tienes el star fox tambien muy recomendable es el pikmin y de rol puedes probar el skies of arcadia si lo encuentras
caren103 escribió:Espera un poco al Tales of Phantasya.

Imagen
pos cmo an dixo por arriba pa luxa ahora el soul calibur 2 q ta a 30 euros [toctoc] y pa finales de noviembre el naruto 3 de luxa tmb (juegazo [+furioso] [+furioso] ) y pa rpg pos el tales o el paper mario 2 , tmb una joya [jaja] [jaja]
caren103 escribió:Espera un poco al Tales of Phantasya

Me da que tendría que esperar un mucho, eh? [qmparto]

Y de lucha yo también iría directo a por el Soul Calibur II. Luego te recomendaría que probases el Metroid. Poco que ver con el Zelda, pero es de lo mejor de GC.
Sir_Robin escribió:De lucha pretendía comprarme el Dragon Ball Z Budokai, ¿qué tal está?

Horrible [lapota]
Icarus escribió:Y de lucha yo también iría directo a por el Soul Calibur II. Luego te recomendaría que probases el Metroid. Poco que ver con el Zelda, pero es de lo mejor de GC.

Hola,
de momento he pillado el Metroid. No llevo mucho jugando, pero me encanta el juego, gracias por la recomendación.

Por lo visto en juegos de lucha el Naruto y el Soul Calibur son los mejores... por el momento supongo me pillaré el Soul Calibur (a 30 euros...) y luego ya veremos.

Muchas gracias a todos.
Un Saludo.
Del estilo del Zelda te recomiendo, ademas del Starfox Adventures, el Beyond Good and Evil, que esta por 30 euros

Otros dos juegos que todo usuario deberia tener,ademas del Zelda y el Metroid, son el Eternal Darkness (aventura-survival horror) y el Fzero GX (carreras), que se pueden encontrar tambien por 30 euros.

De rol te recomiendo el Skies of Arcadia, pero como es tan dificil de encontrar sera mejor que esperes al Paper Mario 2 y al Tales of Simphonia que tienen muy buena pinta.

Saludos
si te gustan las peleas esta claro q el soul calibur.....
si te gustan rpg el tales of simphnoya tiene una pinta acojo.....guay
si te gustanlas carreras opta por f zero o mario kart dd....
si te gustan las aventuras starfox
Salva "Spike" escribió:Otros dos juegos que todo usuario deberia tener,ademas del Zelda y el Metroid, son el Eternal Darkness (aventura-survival horror) y el Fzero GX (carreras), que se pueden encontrar tambien por 30 euros.

Yo tb t recomiendo stos aunque no sen dl genero q pides y añadiria el [tadoramo] REmake

Salu2 [bye]
El único modo de que el Budokai te guste, es que seas un auténtico fan de esta serie, sino seguro que no te gustará. Por otro lado, aparte de los que añaden , si tienes amigos que les guste el tema, el Mario Kart DD es una opción genial para jugar a 4.

Salu2.
Morpheus escribió:el Mario Kart DD es una opción genial para jugar a 4.

Para jugar 4, 3, 2 o simplemente 1 persona. Me parece un juego GENIAL y estoy bastante enganchado a él. Muy recomendable. ;)

Otro que no te puedes perder es el Resident Evil, no tiene nada que ver con el Zelda:WW pero es imprescindible para cualquier buen cubero.
12 respuestas