despues dell the homebrew chanel

hola con la ayuda de compañero por msn e llegado a instalar el the homebrew chanel ,ahoro no esta conectado ,me comento que ahroa falta el neogamma ,me podeis decir cual pondriais a una wii 4.1e .donde conseguirlo i como se instala muchas gracias de antemano
saludos
Antes de instalar el neogama tienes que instalar el cios 249, tienes un manual que es para instalar un cios en cualquier version de wii. Una vez tenga instalado el cios, ya puedes instalar el neogamma que esta en hilo del foro de wii.
hola y gracias miguegon ,le hechado un vistazo ,ve que la version 13b es para cargar con dvd i la 16 por usb ,yo queria si se puede empezar porque lea los dvds ,pero creo que conviene mas que la wii lea las copias por usb para reservr el lector ,es asi??,cual pondrias ,ó se puede poner ahora el 13 ,i despues el 16
gracias y saludos
El que yo tengo es el neogamma beta 12 y el cios 249 rev 14 y cargo los juegos por dvd perfectamente.

Sobre lo de cargar por usb o por dvd, pues te digo que por dvd las copias de seguridad de los juegos van a 3x en vez de a los 6x que van los originales, con lo cual algunos videos te iran un poco a tirones a no ser que tengas puesto un chip que entonces tambien lee las copias a 6x.

Si los cargas por usb (bien sea disco duro o pincho) los videos te iran perfectos, y no fuerzas el lector, aunque tambien te digo que copiando los juegos en dvd-r de buena calidad y a baja velocidad no tiene porque estropearse el lector.

Si lo haces por usb ten en cuenta que para meter los juegos en el disco duro/pincho necesitas meterlos mediante un WBFS manager, en este hilo tienes varios y te explican como hacerlo hilo_listado-usbloaders_1250038

Adios.
hola y muchas gracias miguegon,por lo que me comentas seria mejor ,poner los firm para usarlo por usb ,tengo un disco duro de 250 podria ir bien ,en respecto a los dvds ahora tengo verbatines +r ,porque los empleaba para la ps2 que her lo que aconsejabam, si es asi que me recpmiendas el disco duro ,seria poner el cios r16 ,despues neogamma be bajado el nr8 bet 13en puede valer ?y despues un usb loader cual recomiendas ,
muchas gracias por la paciencia
saludos
Los dvds que necesitas son DVD-R, es decir no te sirver los que tienes porque son DVD+R

Efectivamente, instalar el cios 249 rev 16 si lo quieres cargar por usb.

Si vas a cargar por usb, puedes usar el neogama que carga por usb (aunque yo nunca lo he probado, siempre he cargado en el neogamma por dvd), o sino, en vez de instalar el neogamma instala uno de los usb loaders que hay en esta lista hilo_listado-usbloaders_1250038
Uno de los mejores es el uloader y el usbloader gx. En el hilo que te he puesto tienes informacion de como meter los juegos al disco duro.
hola miguegon ,bueno encontrado un a bobina de dvd verbtin -r ,le instalado ciosr rev14 despues le puesto en la memoria sd NeoGamma_R8_Beta15 que es una achivo de 300k ,pero cuando voy para instalarlo siguiendo esto hiendo a wii gestor de datos canales ,targeta sd , y me sale lod boad dol/elf ? para instalarlo ,no me sale en neogamma ,ó tengo que poner este otro que es de unos 15megas (NeoGamma_4.2_by_PabloACZ)
gracias y saludos
si tienes ya instalado el bootmii y el hombrebrew channel, entonces lo que tienes que hacer es ejecutarle desde el hombrebrew channel, y si no le tienes instalado, tienes que instalarle.

El neogamma ocupa unos 300 kB
hola es que voy al the homebrew pulso sobre el ,pulso sobre comenar , y me sale un rectangulo con una foto del super mario ,y unos instladores que dicen lo siguiente cios38 instlale y otro abajo dice instalador csos38 rev14 ,no me sale ningun occion mas , que es lo hago mal o falta
saludos
Pues la verdad es que no me acuerdo esactamente de los paso que hay que dar para instalarle. Es mejor que eso lo preguntes en el hilo que hay del neogamma 8.
hola ,hera culpa mia habia puesto toda la carpeta en la memoria le puesto los archivos ,ahora he instalado el el neogamma ,me sal la pantalla con neogamma y el play wii games ,ahora que hago para que me lea las copias de seguridad ,`eprobado con ejecutar launch game en dvd y me sale este error dvd read err 1048no cios ,me puedes aclarar algo de este error
saludos
Ya te digo que eso es mejor que lo preguntes en el hilo del neogamma. Para cargar los juegos, primero metes el dvd del juego, luego vas al neogamma, y das en "Launch Game on DVD" y con eso te deberia salir el juego, pero por lo que veo, te da un error del ios, como si no hubieses instalado correctamente el cios 249.
Cuando entras al neogamma te tiene que poner en la parte de abajo la version del neogamma (por ejemplo beta 15) y el cios y su revision (por ejemplo 249 rev 15). Si no te pone eso, es que tienes mal instalado el cios.
hola y gracias sale esta neogamma r8 beta 13
saludos
pues por lo que pones, no has instalado correctamente el cios 249
14 respuestas