Despues tener instalado el PSJailbreak mi consola murio

Pos lo dicho amigos, cuidado con este aparato.

Me he echo con una muestra y despues de tenerla 24 horas funcionando todo OK, he probado varios juegos y sin problemas, de repente la consola se murio.

No arranca, no digo que no funcione el aparato, funcionar funciona, pero mi consola se ha muerto.

Igual es una coincidencia y se habria jodido igual porque es una Fat de las primeras, pero lo cierto es que no arranca, no da señal, no se si desconectarle el aparato, pero como parace ser que no se puede desconectar espero una opinion de alguien a ver si me puede echar un cable.

Un saludo.
Ban_dido escribió:Pos lo dicho amigos, cuidado con este aparato.

Me he echo con una muestra y despues de tenerla 24 horas funcionando todo OK, he probado varios juegos y sin problemas, de repente la consola se murio.

No arranca, no digo que no funcione el aparato, funcionar funciona, pero mi consola se ha muerto.

Igual es una coincidencia y se habria jodido igual porque es una Fat de las primeras, pero lo cierto es que no arranca, no da señal, no se si desconectarle el aparato, pero como parace ser que no se puede desconectar espero una opinion de alguien a ver si me puede echar un cable.

Un saludo.

no se puede desconectar con la consola ENCENDIDA, apágala y quítalo que sí puedes [+risas]
Ban_dido escribió:Pos lo dicho amigos, cuidado con este aparato.

Me he echo con una muestra y despues de tenerla 24 horas funcionando todo OK, he probado varios juegos y sin problemas, de repente la consola se murio.

No arranca, no digo que no funcione el aparato, funcionar funciona, pero mi consola se ha muerto.

Igual es una coincidencia y se habria jodido igual porque es una Fat de las primeras, pero lo cierto es que no arranca, no da señal, no se si desconectarle el aparato, pero como parace ser que no se puede desconectar espero una opinion de alguien a ver si me puede echar un cable.

Un saludo.


De donde te has hecho con una muestra?...

Como que no puedes desconectarlo??...

Saludos...
¿De dónde has sacado el PSJalibreak?
Te lo pregunto pues no me creo lo que dices!
Pero quiero creerte!XD
La consola esta apagada, pero no da señal ni de encender, me parece que no tiene nada que ver el aparato con el problema de la consola.
No enciende ni quitandolo.
Ban_dido escribió:La consola esta apagada, pero no da señal ni de encender, me parece que no tiene nada que ver el aparato con el problema de la consola.
No enciende ni quitandolo.

será la fuente o algo pero no creo que sea por el PS JB
raul_sanchez1 escribió:
Ban_dido escribió:Pos lo dicho amigos, cuidado con este aparato.

Me he echo con una muestra y despues de tenerla 24 horas funcionando todo OK, he probado varios juegos y sin problemas, de repente la consola se murio.

No arranca, no digo que no funcione el aparato, funcionar funciona, pero mi consola se ha muerto.

Igual es una coincidencia y se habria jodido igual porque es una Fat de las primeras, pero lo cierto es que no arranca, no da señal, no se si desconectarle el aparato, pero como parace ser que no se puede desconectar espero una opinion de alguien a ver si me puede echar un cable.

Un saludo.


De donde te has hecho con una muestra?...

Como que no puedes desconectarlo??...

Saludos...


Es que el PSjailbreak lo ha asimilado, rollo Star Trek, y se ha enraisado en sus circuitos. [+risas] [qmparto] [uzi]

Este seguro si es un Fake
Eso ha sido culpa del famoso "CLONE WARS"....
Tio, perdona que te lo diga, pero esque me cuesta creerte.

Si quieres un consejo y para que te creamos, hazle una foto con tu nombre de usuario escrito en un papel al lado del PS Jailbreak, y asi te creeremos... :)

La espero.

Saludos!
Lo mismo es la fuente o un fusible, porque anoche funcionaba perfectamente.

Ahora si, la gente que se rie, GRACIAS hombre. Y gracias también por la acogida.

Un saludo.
Además le han preguntado de dónde lo ha sacado y ha hecho caso omiso.

Ban_dido no sé, pero un BAN AMERICANO te mereces xD
Fotos o trollaco del quince.
Te estan preguntando de donde lo has sacado y te haces el orejas que da gusto....
No esperes que te vallamos a creer [bye]
Como que gracias, sacale una foto como te ha dicho el compi un poco mas arriba y nos callas la boca a todos.

En cualquier caso, no se relaciona la averia con la modificacion, quiero decir, que si trasteas algo que tenga que ver con la alimentacion de la consola y peta pues si pero es un stick usb, lo mas normal seria que encendiese pero no arrancase que es diferente... no se si me explico.
Salu2
Ban_dido escribió:Lo mismo es la fuente o un fusible, porque anoche funcionaba perfectamente.

Ahora si, la gente que se rie, GRACIAS hombre. Y gracias también por la acogida.

Un saludo.


Entiendelo, hay mucho troll suelto. Encima el JSJ todavía no ha sido distribuido masivamente y tu dices que te ha petado la consola. Que ya lo tienes... en medio de esta vorágine que hay formada que si se banean que sino....pues entiende que algunos piensen que eres un troll. Todo ello teniendo en cuenta que encima tienes pocos mensajes...

Pero bueno. Tú ve a tu bola y pasa de los demás.
Le vais a creer es un trollaco que flipas. Hilo cerrado en 3,2,1...
Dadle un voto de confianza. Puede que tenga suerte. Si nos enseña una prueba me alegraré.

Yo por ahora le creo, pero si hace algo raro o escribe algo raro ya me olerá a raro.

Saludos!
Troll?????? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Haz la foto que te han comentado arriba si quieres que te creamos...
Cuanto aburrido.... de verdad. Vais a destrozar una de las mejores comunidades a las que se puede acceder.... Una lastima. La gente a la que nos apetece aprender de los demás nos vais a cansar de tener que leer tanta tonteria.
Que alguien cierre esto ya.
ELGRANBONI escribió:Cuanto aburrido.... de verdad. Vais a destrozar una de las mejores comunidades a las que se puede acceder.... Una lastima. La gente a la que nos apetece aprender de los demás nos vais a cansar de tener que leer tanta tonteria.


Es lo que tiene la experiencia, que llega un momento en que se clicha a la gente en 2 segundos. Ya te acostumbrarás.
Menudo trollaco, cierren el hilo!
No pones foto,
Imagen
Y que decidan los jefes, asi nos dejamos de tonterias.
Yo estuve aquí.

Qué pasa?? Nunca estuve en un hilo cerrado.

Saludos
Jur...

Me he echo con una muestra y despues de tenerla 24 horas funcionando todo OK

Lo siento, pero con esa frase y sin más pruebas, no se puede decir que (en caso de que sea cierto) tu consola muriera por el PS J.

Es como si te pones a jugar 24 horas seguidas un juego y dices que la culpa es del juego.

Se debe demostrar la relación causa-efecto, ya que tu consola ha podido morir por otros factores (recalentamiento, por ejemplo).

Un saludo.
24 respuestas