Desquiciado Con Multiman Y Lector Roto

Hola Buenas noches!! pues les cuento mi problema, tengo la ps3 con el lector tocado (asta hoy de tarde que ha muerto) el caso es que por la tarde estube jugando al crysis 2 y todo perfecto, me pongo a intentar pasar los juegos por ftp me da error y arto de intentarlo quiero me pongo a cargar el juego pa viciar un poco y plas me sale pantallazo negro... me mosqueo empiezo a rabilar por ahi y veo que no me sale el juego original que tenia metido como si no le leyese.. entonces empiezo a buscar cargar juegos con multiman sin lector.. o lector roto o sin disco bueno pues despues de 3 horas que llevo buscando e instalando CFW me sigue sin funcionar... Entonces mi pregunta es... ¿Por favor sabe alguien algun post, o tutorial donde explique detalladamente como poder cargar juegos sin lector? Por que de verdad que ya nose que buscar :( e intentando de todo... y nada... y perdonar si este mensaje estaba repetido lei muchos mensajes que la gente se repite pero en busqueda no encuentro nada y ya nose que mas hacer!


Muchas gracias de antemano y un saludo!!
antes de nada debes saber que no todos los juegos funcionan con el lector roto, te dejo una post en el que hay una lista:
hilo_listado-sin-br-dentro-en-cfw-3-55-solo-managers-no-pkg_1558837
Además algunos solo funcionan en un disco duro externo y otros solo en el interno. Tienes que informarte de esas cosas con cada juego que quieras jugar.
Gracias por contestarme, pero ese post que me has mandado lo he leido como cosa de 20 veces..y todos los juegos que ponen que funcionan a mi no me funcionan... sobre todo el que mas me interesa el crysis 2 ,lo tengo instalado en version 3.55 Kneaw con multiman ultima version he hecho 20 veces lo del video y me ama el cargar y me vuelve al XMB, nose si es que ahi que tener algun tipo de configuracion hecha en la play o que pero de verdad que ya no se que hacer.. Gracias de antemano y gracias por contestar

Alguna Ayuda Porfavor!!!!?
el multiman tiene una combinación, select + X, que supuestamente es para emular el disco. Cuando estés sobre el juego en el multiman presiona la combinación, simultáneamente, debería de funcionar.

Comprueba tambien que el eboot y el param son los correctos para 3.55
Gracias tio =D Y como compruebo que el eboot y el param son correctos para 3.55? Perdona mi ignorancia pero soy poseedor de la ps3 desde hace una semana jeje y ando mas perdido... es que encima leo por ahi que a todo el mundo le rula los juegos sin lector y veo que ami no y me desquicio jeje Gracias por contestarme :)
He estado mirando y el crysis 2 no lo vas a poder hacer funcionar porque necesita el BD dentro, la única forma seria consiguiendo el pkg para hacerlo funcionar como uno de PSN. Nose si es ese el que te da problemas o si tambien todos los demás
Pues al principio habia pensado que era con todos pero ayer de noche hize la prueba con el NBA2K11 (Todavia no me ha dado tiempo a probar mas pero probare segun la lista que me has indicado a ver si los demas funcionan bien jeje) y funciono perfectamente asi que va ser que tienes que tener disco metido para jugar al crysis 2... solo que creia haber visto algo por el foro en el que comentaban la carga del crysis 2 sin disco dentro pero puede que fuera equivocacion mia!, Y una pregunta, ¿Ahi alguna especie de tutorial por el foro que indique lo que me estas diciendo de como conseguir el pkg para hacerlo funcionar como uno de PSN? Ya que en este tema de PS3 estoy un poco perdido.., Muchas Gracias por la eficacia y rapidez de las contestaciones, Se agradece, poco a poco voy sacandole provecho a mi PS3 que asta hace 4 dias era un pisapapeles de 300 pavos.. Gracias tio.!! Si puedes indicame por aqui eso comentado ya que busco por el foro y no me encuentra nada referente o soy un inutil por que por google encuentras 20 mil cosas y al final no te aclaras con ninguna.. y yo siempre que es tema de videoconsolas miro por aqui solo que nunca he tenido la necesidad de registrarme ya que siempre he sabido mas o menos hacerlo asta que pille la ps3... jaja era mas de Xbox.. :P jeje!

Acabo de leer un post de "Descarga Directa De PKG, Eboot Y Param.sfo" y Espero no estar incumpliendo las normas al preguntarte sobre lo antes indicado si es asi pido disculpas.
Según parece, se puede cargar sin BR dentro haciendo unas ñapas:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=180&t=1558837&p=1724235967#p1724235967

En el paso 2:
2- cargais el juego con el multiman y decis que si a cargar el juego sin pasar por el xmb(os saldra pantalla negra o datos dañados)

si el Multiman que tienes es de las últimas versiones, lo que tendrías que hacer es seleccionar la opción de "Direct Boot" (sobre el juego []),
Eso que me has indicado lo he hecho anteriormente y na nai :( jaja y segun parece ser es super sencillo lo que creo que no debi hacer correctamente es lo que me comentas de seleccionar "Direc Boot" en el multiman, la version si tengo la ultima (creo) me la descargue del post oficial que ahi por el foro y creo recordar que es la 2.0.9 o algo asi.. para 3.55, Y lo de lo "Direct Boot" que es exactamente, Gracias por la contestacion :)
Si en el multiman le das al cuadrado sobre un juego aperece un menú. Pues abajo a la izda. hay unas opciones para la carga del juego, una de ellas es direct boot o carga directa o algo así si lo tienes en español.
Ok, pues probare a lo largo de la tarde e anotare si me funciono, Gracias por la rapidez de la contestacion y la ayuda.

Tarde un poco mas de un dia en contestar... perooo Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Me funciono perfectamente el Crisys 2 y el NBA2K11, por el momento no he podido probar mas.. pero ahora mismo esta copiando L.A.N.O.I.R.E que segun e leido en el mensajes que me escribio Joniker funciona bien en interno asi que lo probare =D Gracias por toda la ayuda y rapidez con la que he resueltos mis dudas y problemas! gracias! :D
hola desquiciado, yo estoy con tu mismo problema, me puedes ayudar?

tengo kmeaw 3.55 y multiman 4.00, y tambien tengo el lector roto.

Se supone que con esta version de multiman no hace falta instalar nada de BDEMU.BIN, verdad?

he leido que simplemente abro el multiman, fix permissions y lo cargo desde el XMB. Pues todos me echan de nuevo al menú!

No desde externo, ni desde interno (via FTP) no consigo que me cargue ningun juego :-?

podeis echarme un cable, porfavor? :(

edito por si algun alma caritativa se digna a ayudarme:

al no funcionarme el lector, no se si he de instalarme un multiman especial y el pkg del bdemu para que piense que hay un Blu ray dentro del lector, o si el multiman 4.00.00 me sirve, ya que es el que tengo instalado y pone que lo lleva incluido!

alguien?
alguien puede ayudarme, porfavor? :-?
12 respuestas