Desquiciado con Saturn

Buenas, he comprado una saturn pelada muy barata y funciona y eso (arranca - disco lee) pero joder, me han dejado un cable RF supuestamente para esta consola y no lo coje, no "engancha", como si no coincidiesen pines y tal... os dejo un par de fotos para que me ilumineis, que ando algo perdido y desesperao :S, Si alguien tiene un cable RF así en su saturn, PLZ, que lo diga! por que a mi no me entra ni a la de 3... por lo que he visto... el cable de saturn es mas plano por la parte de abajo y tal... pero no se, al chaval le he visto tan convencido dandomelo :S, que ya no se ni si se habrá equivocado :S

Un saludo

[Os ilustro, para ver si me podeis iluminar :)]

Imagen

La entrada de mi saturn
Imagen
buenas, esta consola se conecta a la tele por a/v scart estereo aunke en el manual original dice k si tu tele no tiene euroconector la puedes pillar por rf poniendote en contactos con ellos pa k te faciliten el produco......
pd mira de millar el cable por ebay, o por alguna tienda de esas k venden de todos de retros
saludos
Fíjate que los pines no estén torcidos, realmente no hacen falta que estén todos los pines porque no se utilizan así que no te preocupes por eso.

Con la cuña del conector hacia arriba, debería entrar sin problemas.

Ahora que me fijo mejor en la foto, parece que ha cambiado el cabezal por otro que no vale para saturn, porque el de saturn no es completamente redondo, está achatado por debajo.
Para mi que ese cable es de la megadrive 2
Yo cuando compré la Saturn me venía el cable euroconector y también el RF, cosa poco habitual. Puedo decir que la cajita del RF es la de Saturn, pero el conector por la foto no puedo decir si está bien.
Sí es posible, yo tengo el RF guardado, pero creo recordar que además tenía el logotipo de Saturn en el cajeto en lugar de solo sega. Saturn rf unit, el que trae solo sega creo que es el de dreamcast y el de megadrive 2.
hombre, yo por lo que he visto (ya he pedido un cable RGB a hg) el cable tiene mas pines que "3" y el conector no es completamente circular, si no que por debajo es achatado...

lo malo es que un mando y un cable con los gastos de envio puestos en casa ya me ha salido mas caro que la propia consola (17.35 € gi los malditos cable-mando)
jevilon escribió:Para mi que ese cable es de la megadrive 2

+1
El mío de Megadrive no es así. De todos modos los cables S-Vídeo y scart valen 4 duros y no son nada difíciles de encontrar.

Saludos.
KoRMaX escribió:
+1

+2

concretamente, un selector RF de Saturn tiene el logo de Saturn serigrafiado, ese modulador de la foto es de una megadrive II.
xuano666 escribió:El mío de Megadrive no es así.

Quiza tengas la megadrive 1. El cable de video de megadrive 2 es diferente.
Amano Jacu escribió:
Quiza tengas la megadrive 1. El cable de video de megadrive 2 es diferente.

Cierto, tengo la primera. Quizás sea eso.
ya se que valen cuatro duros... concretamente 4.50 y un mando 3 €... pero el tema esta en que el envio + contrareembolso por que no me puedo acercar al banco para hacer la transferencia = 17 € y pico.. pero enfin... para 30 € que me ha salido la consola "al completo" xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Sí, ese es el mismo cable que tengo yo en la Mega Drive 2 (y es el que me vino al comprar la consola, ya hace muchos años)
Gracias por aclararmelo, me caguuuuen la leche! ya estaba metiendolo a presión a ver si entraba xD!, hasta pensé que me podrian haber dado una saturn jodida...

Acabo de cancelar el pedido del cable de video de la saturn para ver si encuentro algo por el foro de C/V :), asi que si alguien tiene uno de sobra, ya sabe ! :)
Segurísimo que es el de mega drive II.

Que te vaya bien la búsqueda!

Salu2!
Parece el cable del 32x.

Saludos.
16 respuestas