Desquiciado desde hace dias y con ataques de ira, necesito consejo por favor.

Llevo unos días desquiciado, con ataques es de ira muy fuertes y ya no se que hacer. Hace 3 días por la mañana me dio un ataque de ansiedad, tenia un dolor muy fuerte en la parte de esternón y se me pasaba a la parte izquierda del pecho. Estoy todo el día de muy mal humor y me ofusco con muchísima facilidad. En el trabajo hago otra cara y de momento no me está afectando.
Estoy pensando en ir al médico a ver que me dice, mientras a ver si alguien me puede decir algún truco para relajarme porque ya no se que hacer y está empezando a afectar a mi vida personal. Como dato diré que en el trabajo estoy de puta madre 0 problemas, pero es llegar a casa y me hierve la sangre. Con mi novia estoy bien pero me noto que quiero discutir por cualquier tontería. Hace poco que me mudé a una casa bastante grande con patio y debería de estar encantado pero algo pasa que desde que estoy ahí esta situación que comento se está agravando.

Gracias por anticipado.
Vete cuanto antes. Por experiencia te puedo decir que la ansiedad es muy muy puta y cuanto más dejes de lado estás cosas, peor.

De relajación, lo que me recomendaron a mí para los ataques de ansiedad era respirar fuerte y lentamente mientras trataba de vaciar la cabeza hasta que se pasase y volviese a la normalidad. Y te juro que tomar benzodiopaminas o mierdas similares es lo último que quieres.
Adidi te recomiendo que vayas a un psicologo, por que ir al medico no te va ayudar de nada. Te van a recetar unas pastillas que no haran un bien para ti. Para desestresarte viene bien el boxeo, comprate un saco y cuando estes enfadado dale puñetazos ahí. Intenta también salir aún mas si no sales.

Salir con tu novia también te ira bien.
Seguramente los compañeros que te han recomendado ir a un psicólogo te hayan dado el mejor consejo.

A partir de ahí, hay más cosas que puedes hacer. Seguramente nadie mejor que tú mismo sea el que puede averiguar que es lo que te pasa: que es exactamente lo que te está frustrando ultimamente: el trabajo, el estrés, problemas de pareja, familiares, alimentación, falta de metas, falta de motivación, falta de sueño, etc... Hay muchísimas cosas que pueden estar provocando tu problema.

Una de las soluciones más efectivas y que ayuda a muchísima gente es hacer deporte. Correr, sudar, ir en bicicleta, y hacer ejercicios de cardio donde quemes mucha energía ayuda muchísimo.

Si tienes acceso a marihuana y te gusta fumar, un porro de maría puede ser también mano de santo. Y no te preocupes que ni es adictiva ni te vas a quedar gilipollas por fumar un porro.
Yo tambien tengo ataques de ira como los que describes,sin razon aparente, cuando llego a casa me pongo echo una furia :O

Al principio no me daba cuenta,pero ahora ya lo veo venir y me pongo a hacer flexiones,saltar a la cuerda y lo que te dicen de dar puñetazos a un saco funciona de maravilla [carcajad] con 30 min se me va toda la furia [carcajad]

Sera cosa de la edad,o la testosterona,no se :-? pero antes muerto que meterme pastillas o drogas como te aconsejan algunos seres omniscientes que pululan por aqui.
De la misma forma que cuando tienes problemas respiratorios buscas ayuda profesional, cuando tienes problemas de control es de esperar que también acudas a un profesional (psiquiatra, en este caso).

Iknewthat escribió:Si tienes acceso a marihuana y te gusta fumar, un porro de maría puede ser también mano de santo. Y no te preocupes que ni es adictiva ni te vas a quedar gilipollas por fumar un porro.

Cierto, todo el mundo sabe que cuando una persona experimenta problemas de autocontrol, tomar drogas psicotrópicas ilegales no prescritas por un profesional adecuado es la mejor solución posible. En caso de duda, consulte a su camello.

Saludos.
A mi el truco que me recomendó mi psi es cerrar los ojos, imaginarme una pizarra en blanco y empezar a escribir el abecedario mentalmente xDDDD

Funciona mientas lo pienso pero es llegar a la Z y me vuelve la mala leche }:/ xD
Parece el comienzo de una pelicula de miedo http://es.wikipedia.org/wiki/La_casa_ma ... ean_Avenue)

Es broma probablemente sea solo una epoca que estas distinto...
Cuanto antes vayas a un psiquiatra y te trate mejor. Sobre todo por no perder a la novia que tienes por esta faena. Intenta no discutir. Suerte.
Yo creo que una de las soluciones como comentan los compañeros, es ir al psicólogo o bien hacer deporte, te sientes muy bien contigo mismo practicándolo. Un saludo y ya veras como se soluciona y es una cosa pasajera [oki]
Pasa de psicologos, que no valen para nada. Si necesitases ayuda profesional, mejor acude a un psiquiatra. Mientras y antes de eso, prueba a hacer deporte y cuida tus malos hábitos y tu dieta; lleva una vida sana.

Por último piensa si estás bien con tu novia. Tú mismo dices que es llegar a casa y ponerte de mal humor...

Nada, tío, suerte. Espero que sea una locura pasajera XD
10 respuestas