desquiciado el 5.03m33

el mail está baneado por "tú mismo pues"
este maldito firmware me trae loko diosssssss miooooooo mis amigso an venido a mi casa , a enseñarme a meter isos me han dicho k algo pasa por k han creado carpetas en la raiz la ISO , en Psp
TAMBIEN SE LLAMBA ISO , formatearon la tarjeta y el firmware no creaba la carpeta iso despues me dijeron , k komo habia intalado el firmware por medio de CFWE k metiera el archivo kon el k kambien la v erson para nuestra sorpresa el archivo cuando lo ejecutaba me aparecia archivos dañados .............................................. estoy deskiciadoooooooooooooooooooooooo ayudaaaaaaaaa y encima eol parece haber cambiado por k llevo pidiendo ayuda fleje de rato con otro hilo y pasan de mi plissssssssssssssssssssss
El 5.03m33 no existe, el CF mas actual de este equipo es el 5.00 m33-6

Que modelo de PSP tienes?
Se puede usar la bateria de pandora?
Te contesto segun he entendido...

Si te aparece en la carpeta Juegos, archivos dañados donde deberia aparecer el CFE 3.10, prueba a meter algun otro programa o emulador o algo que aparezca en el menu Juegos en la carpeta juegos... Me di cuenta de esto, trasteando para poner el 3.10.

Lo de la carpeta iso en la raiz de la MS, ponla tu manualmente, ningun CFE ni el formateador de la psp ni nada que yo conozca te la crea.

Prueba y me dices ;)

Nos vemos!!!
el mail está baneado por "tú mismo pues"
todo esto lo soluciones ya , pero calro desde k apago la psp se dsinstala el m33 esto es normal
?¿
Porsupuesto que se desinstala todo... Dejalá en modo suspension, dandole un toque leve al boton de encender. De momento no se puede dejar el CFW metido permanentemente por temas de unos modulos de seguridad que trae la psp... Es lo que nos toca.

Me alegro de que te funcione ;)

Nos vemos!
4 respuestas