Desquiciado .....Tiro La Toalla

sirkonita está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me he gastado 140 euros en un router linkys , va todo el wifi en el de sobremesa e incluso a ido en la xbox durante 2 partidos en el fifa 08 pero ahora .....todo el rato error mtu , he probado a cambiar el valor pero aun asi nada , no se si alguien mas le pasa o estoy baneado o no se pero si alguno tiene idea de ke me puede pasar ke lo diga plz

saludos y gracias de antemano
¿Has abierto los puertos?

Son el 3074 TCP y UDP y el 88 UDP

Yo también tengo un Linksys y funciona va de maravilla.
lol pero la mtu es por los puertos?
sirkonita escribió:Me he gastado 140 euros en un router linkys , va todo el wifi en el de sobremesa e incluso a ido en la xbox durante 2 partidos en el fifa 08 pero ahora .....todo el rato error mtu , he probado a cambiar el valor pero aun asi nada , no se si alguien mas le pasa o estoy baneado o no se pero si alguno tiene idea de ke me puede pasar ke lo diga plz

saludos y gracias de antemano

Ami 1 dia me daba error de MTU y fue por la conexion...al dia siguiente se pudo jugar trankilamente...
e abierto los puertos y a nada y eske lo mejor eske me e conectado un rato pero luego no se ke toke y na , cambiao valores de mtu y nada joder ke asco [360º]
La MTU es el maximo de bytes que puede llevar una trama de datos iwual si subes en el router ese valor se te puede arreglar. saludos
e probado elque dice microsoft que es 1392 o algo asi , por defecto en automatico esta en 1500 pero e probado , 1480 y nada 1470 y nada no se que hacer [looco]
esto es la risa tengo un colega con el mismo router con a xbox 360 con el mismo proveedor con la misma configuracion y a el le va de lujo .........perdoneme pero me estoy volviendo loco [inlove]
Llevate la XBOX a su casa y prueba alli, si tp te va... pues ya sabes, problema de la consola o baneo al canto...

Saludos!
baneo pero si estado jugando, como puedo saver si estoy baneado?
sip con el flasheo pero si estado jugando oy y cuando e puesto el gears toma ya desconexion del live y error mtu continuamente , tengo entendido ke da error en la nat no en el mtu
Si, la ultima ronda de baneos provoco errores NAT. Pues no se a q puede ser debido ese error MTU. De todas formas no creo que sean baneos, sino ya habrian caido muchos mas y el tema estaría revuelto. Seguramente sea algun tipo de problema con el router. Como te digo, lo mejor es ir a casa de tu amigo y probar tu consola (o la de tu amigo en tu casa) y ver que sucede. Ahi podrás ver donde está el problema.

Saludos!
pero si lo ke mas me extra;a eske e jugao oy con este router y luego sa petao o nose ke mierda y ya no va cambio e lvalor de la mtu en el router y nada e probao todo
Resetea el router y ponlo con los valores de fabrica, configuralo para tu conexion a intenter, abre los puertos del live, asigana la ip en al consola de esos puertos y despues de guardar los cambios, reinicia el router. Si así no te funciona, está claro que o el router tiene un problema o lo tiene la consola.

Saludos!
hize eso y ............error mtuxD
me pasa lo mismo del error mtu, no se como se hace para cambiar lo de la configuracion mtu, tengo un router belkin pero no entiendo de esto. Lo raro es k siempre me habia ido bien y no tengo chip ni nada.

weno he conseguido cambiar los valores de mtu con el setmtu y nada no hay manera.

Nadie sabe como solucionarlo :( ?
17 respuestas