Me dispuse a leer y más leer y leer para hacer la wii por software por primera vez en mi vida,ya que he leido que se aprovecha mil veces más que por chip. Bueno total, me dispuse a hacerla. La version de la wii es una 4.2E. Instale el homebrew chanel el dvdx y el bootmi pero el bootmii lo tuve que instalar como ios porque como boot2 no me dejaba(la pantallita negra con las tres opciones que tienen que salir en verde, pues me salian 2 verdes y la del bootmi en rosa). Total, lo instalé. despues usé el trucha para cambiar las IOS 36 a 15.Despues intenté instalar el wad manager y NO ERA CAPAZ :@ . Me daba el error de ret -1 y nada . Tuve la suerte de poder instalar el wad manager version 1.5(la 1.1 y la 1.3 me daba el error) y en la 1.5 me dio la opcion de elegir la iso, puse la 36 y walá se instaló. Bueno vamos bien( eso creo). Por ultimo busqué un loader y me instale desde el wad manager el neogamma rev8 beta 15. Pues bien, meto DVD, USB o SD. el dvd me da error 1028 y por usb y sd me pone "mounting USB/SD wdfs" empieza una cuenta atrás y cuando termina, NO HACE NADA. Yo creo que es por tema de IOS y el cios pero es que en eso me pierdo un poco. Aver si me ayudais , gracias de antemano!