Desquicie total... ¿Pero que estoy haciendo mal?

Buenas a todos!, pese a que llevo ya lo menos un par de horitas largas mirando de tema en tema con la gente que tiene problemas con los discos... claramente en la mayoria de temas veo que hay algun fallo...

Antes de nada dejo mis especificaciones :

Xbox360 : ms25 con Xtreme 3.3
Lector : Samsung SH-D162C Flasheado (Kreon 0.81)
Grabadora : LG - GSA-H10N (Ultimo firm - J11 creo)
Programas usados : SchtromXtract_v3.0 & ImgBurn & CloneCD

Compré esta misma tarde el lector tras varios intentos fallidos de alfileres y demás con los que ya tenia... la grabadora puesto que vi que daba buenos resultados decidí no cambiarla...

Me miré el tutorial que hay sobre crear copias Stealth con Schtrom y ImgBurn y me llevé una alegria al ver que tenia exactamente los mismos dispositivos para hacer backups que el que hizo el tutorial...

Total.. sigo los pasos :

meto el Quake IV original (por probar) en el 162c, Ni un problema con el Schtrom, Abro el Image.dvd con el CloneCD y grabo a 2,4x en un Verbatim que creo que es printable (me los venden en sobres)... ni un problema tampoco... ahora bien... meto el disco en la consola y chof, Traga-Bootea (pantalla en negro) hace 2 intentos de lectura y "Error al leer el disco - Limpialo ta ta ta..." vuelve al dash y 20 veces he probado por si lo cogia alguna y NADA de nada...

cojo otro DVD virgen y repito la operacion de arriba a abajo, pero esta vez usando el ImgBurn quitando del archivo .dvd el layerbreak y especificandoselo al proio ImgBurn... grabo a 2,4x y PLOF... exactamente lo mismo...

Ya no se que hacer... pero a 3,5 € el posavasos... como que no voy a seguir, ¿Teneis alguna idea de lo que puedo hacer? (además de dar golpes con la cabeza contra la mesa, claro está xD) No he probado aun con ningun juego mas además del quake, pero leñe, teoricamente este metodo deberia funcionar en todos no? con el metodo del alfiler intenté lo mismo con el PDZ y me ocurrió exactamente lo mismo...

Pero a la hora de grabar backups "ya hechos" la grabadora no me ha dado ni un problema y de backup a backup tampoco (Gears of war, PGR3, Call of Duty, etc etc.. eso si... es la primera vez que cambio de disco, siempre he usado Verbatim DL advanced AZO y Traxdata con buenos resultados siempre :S)

¿Podeis hecharme una mano?

P.D: ¿Alguien ha logrado realizar un backup de Quake IV siguiendo este metodo?

Thanks in Advance :D

:::::::: UPDATE ::::::::

Ya lo he conseguido, tras 3 posavasos, con el Xbox Backup Creator v2.3, y va perfecto, amos, que estas que vuelvo a usar el Schtrom
0 respuestas