Hace ya un mes de mi primer ataque de pánico/ansiedad xDD. Y recuerdo esa sensación, es horrible.
Aún así no es desconocida para mí. De pequeño estuve a tratamiento de TOC, y la sensación de Desrealización era constante a lo largo del día, y así durante unos cuantos meses. Lo peor es que era pequeño y no sabía explicar que coño sentía. Yo me refería a eso como "lo de los ojos", lo máximo que podía explicar es que sentía que yo era como una cámara gigante, que estaba grabando, y que había alguien más viendo lo que yo grababa... Vamós, no me entendía ni Dios, y eso hacía que la angustia aumentase (Lo que la psicologa entendio la primera vez, es que escuchaba voces... Imaginate el panorama xDDD).
Tanto para lo del TOC, como para la ansiedad, las pastillas me vinieron de perlas (lo mismo te dira mi hermano, que estuvo con TOC hace unos meses... Que familia de desequilibrados xDD), así que no dudes en tomarlas si te las recetan. Por favor, no caigas en el mismo error que cometí yo xDD.
Un saludo y ánimo.
Shiren escribió:Pues yo no consigo pasar del pensamiento tan facilmente, me recorre una sensación de miedo por el cuerpo con no soporto y estoy todo el rato pensando por que somos asi porque todo es asi, y porque si todo me parece raro consigo hacer todo normal... nose espero que se me quite algún día porque es lo peor...
Cuando tuve TOC, los pensamientos que me asaltaban eran metafísicos, del estilo que estas describiendo tú. ¿Porque somos así?, ¿existe Dios? y sobretodo, el concepto de Infinito. Era capaz de tragar la existencia de algo sin fin, pero no de algo sin principio. Con esa mierda pasaba noches sin dormir...