Desseperado con Samsung Ms28,ayuda porfavor

Hola amigos vengo aqui pidiendo ayuda por cansancio, normalmente no me gusta abrir este tipo de hilos, por no molestar o pregutnar cosas que alo mejor son evidentes, pero creo que despues de 1 mes dandole vueltas etc.. tengo que hacerlo porque no he conseguido nada.

Tengo Windows XP , un pentium3, la controladora PCI conceptronic famosa, el Xtractor360+Spear, y el lector Samsung ms28

Que es lo que tengo que hacer que es lo que me recomiendan, MSDOS, Windows, que firmware, porque en este mes creo que ya ha salido otro inlcuso, la verdad es que no se si pasar de la seguridad y poner uno que trague con todo, que me recomendais chicos?

Saludos
iextreme 1.61 nonstealth
El spear y xtractor no te hace falta para este lector.
ok muchas gracias a hora mi otra duda es,recomendadme un tutorial para la conceptronic esta y poder meterle el 1.61 a mi consola, me lo recomendais mucho mejor que otra version???

es fiable la Ixtreme?? de ser asi cual es la iXtreme que me recomendais?
El último firm que ha salido es el LT 1.1 pero es solo para LiteOn y BenQ.

El último que hay para el Samsung es el iXtreme 1.61 pero en el Live te banearán.

Te han recomendado el 1.61 NoSteath porque coge todos los juegos y no vas a tener que flashear mas en la vida.

Osea que como no hay nada para el Live para el Samsung yo también te recomiendo el 1.61 NS.
hola buenas yo tambien tengo ese problema con el samsung ms28 quiero actualizar de la 1.4 a la 1.61 ns pero no soy capaz, tengo un con placa Gigabyte ex58 UD5 y no funciona,en la bios me detecta el lector incluso apagado de la XBOX360, pero no puedo tener la consola encendida para que el pc pueda encender con normalidad, lo he probado desde MSDOS, y tampoco, lo he echo desde un Diskete porque, tambien lo hice desde un USB, pero no me arranaca desde el USB, no boteea, y eso que lo he echo con modo USB-FDD,USD-ZIP,USB-HDD
Y nada nose si es que hago algo mal o no se no botea y listo y si tiene todos los archivos necesarios fuen bien formateado en FAT, y todo pero ni en los USBs de atras de la placa ni en los delanteros, se salta a la torera el que haya un USB conectado.
Lo he echo en un Diskete y si lo reconoce lo carga pero siguiendo los pasos de un tutorial cuando meto dosflash.exe y luego aparece un lista y le tengo que dar a YES, se queda en el status 0x80 y no hace nada, dicen que hay que apagar 5 segundos la consola y volver a encenderla , yo lo he echo como uns 20 veces y nada de nada.
Nose algo que estaré haciendo mal o algo
Ayudadme.

Menudo coñazo y me he comprado tambien la conceptronic comboSATA esta y nada de nada una mierda, con windows 7 ultimate 64 bits no tira, porque parece ser qe el primer impedimento es el PortIO, que solo es compatible con SO de 32 bits, joder con lo facil que lo hacia yo con mi antigua placa gigabyte y ahora lo dificil que es cambiarle el firm a la dichosa consola.

Saludos
arsali5 escribió:hola buenas yo tambien tengo ese problema con el samsung ms28 quiero actualizar de la 1.4 a la 1.61 ns pero no soy capaz, tengo un con placa Gigabyte ex58 UD5 y no funciona,en la bios me detecta el lector incluso apagado de la XBOX360, pero no puedo tener la consola encendida para que el pc pueda encender con normalidad, lo he probado desde MSDOS, y tampoco, lo he echo desde un Diskete porque, tambien lo hice desde un USB, pero no me arranaca desde el USB, no boteea, y eso que lo he echo con modo USB-FDD,USD-ZIP,USB-HDD
Y nada nose si es que hago algo mal o no se no botea y listo y si tiene todos los archivos necesarios fuen bien formateado en FAT, y todo pero ni en los USBs de atras de la placa ni en los delanteros, se salta a la torera el que haya un USB conectado.
Lo he echo en un Diskete y si lo reconoce lo carga pero siguiendo los pasos de un tutorial cuando meto dosflash.exe y luego aparece un lista y le tengo que dar a YES, se queda en el status 0x80 y no hace nada, dicen que hay que apagar 5 segundos la consola y volver a encenderla , yo lo he echo como uns 20 veces y nada de nada.
Ayudadme.

Menudo coñazo y me he comprado tambien la conceptronic comboSATA esta y nada de nada una mierda, con windows 7 ultimate 64 bits no tira, porque parece ser qe el primer impedimento es el PortIO, que solo es compatible con SO de 32 bits, joder con lo facil que lo hacia yo con mi antigua placa gigabyte y ahora lo dificil que es cambiarle el firm a la dichosa consola.

Saludos

Dios, si no te da el estatus, es porque la placa no es compatible, la conceptronic si lo es, pero tienes que tener el jungle a partir creo que de la 1.70, que si sirve para 64bits...
Buenas yo tego la conceptronic de marras pero no tengo manera de hacerlo en mi pc con Windows 7 Ultitamte 64 , hay algun turoail por ahi??
ocodar escribió:Buenas yo tego la conceptronic de marras pero no tengo manera de hacerlo en mi pc con Windows 7 Ultitamte 64 , hay algun turoail por ahi??

MIRA ESTO.SACADO DE AQUI.
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284

Habilitar portio64.sys [SI USAMOS UN SISTEMA OPERATIVO DE 64 BITS]
FORMA SEGURA
1)Justo antes de que empiece a cargar Windows 7 presionar F8 para obtener la pantalla de opciones extendidas de arranque.

2) Elegir "Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados."

De esta manera al ejecutar jungleflasher cargará el portio64.sys sin problemas, pero cuando apaguemos o reiniciemos el ordenador y entremos en windows de forma normal, se habrá habilitado de nuevo el uso de controladores firmados.

FORMA RECOMENDADA
1)Desactivar Control de Cuentas de Usuarios
-Ir a "Menú Inicio" > "Panel de Control" > "Cuentas de usuario y protección infantil" > "Cuentas de usuario"
-Click en "Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario"
-Desplazar la barrita hasta el valor más bajo (No notificarme nunca) > click en Aceptar

2)Firmar portio64.sys
-Descargar el "Anulador de ejecución de firma de driver" desde http://www.ngohq.com/home.php?page=dseo
-Ejecutar el anulador > click en "Next" >"Yes" > elegir "Sign a System File" > "Next" > seleccionar la ruta del driver usado (portio64.sys) > "OK" > "OK"

3)Desactivar la ejecución de firma de driver
-Ejecutar el anulador > click en "Next" > "Yes" > elegir "Enable test mode" > "Next" > "OK"

4)Reiniciar el ordenador

Hay que tener en cuenta que de esta manera los cambios tendrán efecto permanente y podremos firmar cualquier driver que no acepte Windows x64 de forma nativa y usarlo.
intentare hacer esto, pero haber si así mi pc traga con el lector, porque actualmente creo que mi placa por si sola si lo reconoce.
Saludos.
no he leido bien ninguna respuesta anterior, pero solo recordaros
que dependiendo del firmware que tenga el lector ( antes de flasearlo para pasarlo a otro firmware ) puede variar la forma de entrar en el modo vendor...

por poner un ejemplo

para entrar en modo vendor con xtreme 5.3d necesitas el ACTIVITY ISO para poder entrar en modo vendor..

esto con windows y jungle
arsali5 escribió:hola buenas yo tambien tengo ese problema con el samsung ms28 quiero actualizar de la 1.4 a la 1.61 ns pero no soy capaz, tengo un con placa Gigabyte ex58 UD5 y no funciona,en la bios me detecta el lector incluso apagado de la XBOX360, pero no puedo tener la consola encendida para que el pc pueda encender con normalidad, lo he probado desde MSDOS, y tampoco, lo he echo desde un Diskete porque, tambien lo hice desde un USB, pero no me arranaca desde el USB, no boteea, y eso que lo he echo con modo USB-FDD,USD-ZIP,USB-HDD
Ayudadme.

Saludos

Debes subir la pc con el lector conectado y usar el jungle y grabar el active iso en un dvd dual layer y ponerselo al lector samsumg que tiene el ixtreme 1.4 para para que el jungle te lo reconozca y luego hacer el procedimiento normal
10 respuestas